Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 15/10/2022, 17:45:25
61128 Posts - 20256 Puntos
Lo unico que nos puede sacar del pozo es que hagan una buena busqueda de jugadores del ascenso, desconocidos que no vengan a meterse en la negociación otros buitres, como paso en los últimos años ,mdonde River y San !Lorenzo nos cagaron pases.

Cuando n 1965 Julio Grondona va a la cancha de Atlanta donde jugaban por el ascenso Deportivo Piraña y General Mitre de Avellaneda,, el Presidente de Mitre era Pedro Iso.
Chacarita, San Lorenzo y Huracan andaban siguiendo a Yazalde.
Julio le gano de mano a todos, fue a verlo jugar, se sento con Pedro Iso, Grondona estaba en la comisión de dutbol y el Presidente era Radrizzani.
Grondona le pregunta a Iso cual era el jugador que tenia que mirar , a los,pocos minutos Yazalde mete un gol y Grondona se dio cuenta que ese era el famoso pobe que habia metido 25 goles en 20: partidos del torneo.
Ahi mismo empezo a pensar como lo convenceria a Radrizzani que lo compre, enneso, el arbitro expulsana Yazalde,mapejas 10 minutos. Grondona se levanta y se va, Pedro Iso le pregunta : A donde vas ? Y Julio le contesta :” Ya vi lo que tenia que ver “
Lo compran en 1.800.000 $ y a Yazalde le ofrecen 30.000$ por mes .

Esos eran los dirigentes nuestros, rapidos y hacian las cosas callados, no como los boludos de ahora que empiezan a tirar nombres para tener al hincha entretenido, y vemos como se los llevan otros.
Chirola ganaba 2.000$ en Piraña, estaba feliz porque era lo que ganaba en un mes vendiendo bananas por la calle. Con el primer sueldo, le compro un lavarropas, un televisor y una estufa a la madre.
Chirola no se hacia boludeces en el pelo, ni hacia bailecitos en los goles, solo la metia adentro hasta llegar a ser botin de oro en Europa.

Habia jugado 2 años en Los Andes y 2 años en la septima de Racing junto a Basile, Cejas y el Panadero Diaz, los genios de Racing lo dejaron libres, contaba Chirola que lo veian con las zapatillas gastadas, flaquito y salian corriendo, pero en Independiente teniamos dirigentes que sabian de futbol, espero que estos no empiecen a tirar nombres de famosos y busquen valores desconocidos por el periodismo amarillista.