Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2022, 10:02:40
1522 Posts - 473 Puntos
Debe ser de los peores 11 que presentó.

Y antes que venga a forrar el pelotudo de Dani, si, hay otras opciones.

Ostachuk es central que puede jugar de 5, en el año entre primera y reserva jugo 114 minutos y su último partido fueron 14 minutos contra Lanús en Abril, pero lo va a mandar a hacer la banda teniendo a González preparado para dar el salto a primera o al idiota de Asís que aunque sea es su puesto natural.

Insaurralde ya confirmo que se va y el viejo senil lo premia por su rendimiento de mierda como titular indiscutido.

Cazares demostró no tener estado físico para aguantar todo el partido, así que va de segundo punta. Por último el perro viene de varias semanas lesionado y entreno diferenciado en la semana, así que lo manda de titular para que se vuelva a lesionar.

Cómo de costumbre demuestra tener un manejo de plantel patético, a esto hay que agregarle el no permitir bajar a jugar con la reserva a los juveniles convocados a primera que no disputan minutos, Romero no juega desde principio de año aunque se jugaba su convocatoria al Sudamericano sub-20 y la posibilidad de ser sparring de la selección en Qatar, Hidalgo está seleccionado entre las 60 máximas promesas del mundo en su categoría, no disputan minutos en primera ni en reserva, Zarza empezó a recuperar rodaje y lo sentó en el banco cortándole la puesta a punto.

Por suerte parece que es su último partido.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.