Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2022, 21:18:01
61133 Posts - 20256 Puntos
Escucho la transmision de Muy Independiente y no lo,puedo creer, se supone que son periodistas y que tienen que saber mas de futbol que el hincha. Siguen dandole a Falcioni por lo mal que juega el equipo, ya no se si son tarados o estan por recibirse.

Asi el Club no va a salir adelante.

veamos los numeros frios de los ultimos 9 partidos, y les pido que tengan un poquito de memoria, donde estabamos cuando vino el bombero Falcioni., a punto de quedar ultimos atras de Aldosici que ya descendio, Asi de horrible estaba el equipo, se fue Dominguez porque no daba pie con bola.

Y llego Falcioni y ya lo puteaban antes del primer partido, nos gana River de pedo en el minuto 92 y le dieron mas.

En 9 partidos, ganamos 6
Empatamos con Barracas donde nos bombearon asquerosamente , sino ganabamos.
Perdimos xon Central Cordoba y Tigre con bombeos tambien sino ganabamos o a lo sumo empatabamos.

Queriamos a Falcioni para que sacara puntos y nos sacara del fondo del abismo, ya estabamos haciendo calculos del promedio.
Ahira estamos en mitad de tabla.

Que es lo que se le pide ?
Porque Boca perdio con Ñuls y River el equipo del genio Gallardo con Barco, Borja, Palavecino, Quintero, el arquero de la seleccion, Enzo Perez , lleno de cracks esta perdiendo en su cancha con el humilde Rosario lleno de pibes y Tevez sin experiencia como tecnico.

Entonces nomrompan mas las pelotas con Falcioni, porque si no traen refuerzos y llega Gareca, a la tercera fecha lo estaran puteando al flaco y se tendra que ir para que venga Pepe Santoro.