Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2022, 21:03:57
1531 Posts - 641 Puntos
Bueno, Falcioni anunció que se va después del partido con la bosta.
Espero que todos los que lo putearon e hicieron fuerza para que se vaya no se arrepientan el próximo torneo.
Sin refuerzos de jerarquía ni con Gallardo vamos a jugar a algo.
Domingo 16/10/2022, 21:05:16
23483 Posts - 3087 Puntos
Sacó 22 de puntos de 45 Falcioni...eso no es sacapuntos ni ahí... Que Domínguez haya Sido peor no lo hace bueno.
Y además, no sé discute los puntos únicamente, sino las formas como la de hoy que da vergüenza.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 16/10/2022, 21:05:17
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Dani53

Y el tecnico sacapuntis hizo mejor campaña que el fenomeno Dominguez, al que le dieron
no se cuantos partidos para que encuentre el equipo

Se va a ir Falcioni, lo seguiran puteando y no se dan cuanta que cualquiera que hubiese venido hacia igual o peor campaña. Que casualidad que con Romero y Fernandez, otra vez se gano, y si no se lesionaban teniamos tres partidos mas ganados.
Sin jugadores, con los pocos mejores lesionados, con el resto entre algodones, otros sin experiencia , que ponga a los pibes le pedian y los pibes no aparecieron, hoy Poso hizo otro partido malo. . . .

Este equipo es tan corto que dos que le sacan y se desarma, como le desarmaron el ewuipo anterior vendiendo a Menendez y Palacios. Pero la culpa es de Falcioni, no de los dirigentes corruptos. Asi estamos. En el pais y en el Club, apuntando al equivocado.
Obvio.
Pero nuestros hinchas piensan que va a llegar alguien que mágicamente haga jugar bien a estos muertos (el único que se salva es Marcone).
Domingo 16/10/2022, 21:12:01
23483 Posts - 3087 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Sacó 22 de puntos de 45 Falcioni...eso no es sacapuntos ni ahí... Que Domínguez haya Sido peor no lo hace bueno.
Y además, no sé discute los puntos únicamente, sino las formas como la de hoy que da vergüenza.
Y te aclaro que yo respeto a Falcioni, jamás lo putee, sólo no me gusta su estilo temeroso de juego, y ese estilo es su característica más allá de los jugadores que tenga.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 16/10/2022, 21:18:01
62962 Posts - 20731 Puntos
Escucho la transmision de Muy Independiente y no lo,puedo creer, se supone que son periodistas y que tienen que saber mas de futbol que el hincha. Siguen dandole a Falcioni por lo mal que juega el equipo, ya no se si son tarados o estan por recibirse.

Asi el Club no va a salir adelante.

veamos los numeros frios de los ultimos 9 partidos, y les pido que tengan un poquito de memoria, donde estabamos cuando vino el bombero Falcioni., a punto de quedar ultimos atras de Aldosici que ya descendio, Asi de horrible estaba el equipo, se fue Dominguez porque no daba pie con bola.

Y llego Falcioni y ya lo puteaban antes del primer partido, nos gana River de pedo en el minuto 92 y le dieron mas.

En 9 partidos, ganamos 6
Empatamos con Barracas donde nos bombearon asquerosamente , sino ganabamos.
Perdimos xon Central Cordoba y Tigre con bombeos tambien sino ganabamos o a lo sumo empatabamos.

Queriamos a Falcioni para que sacara puntos y nos sacara del fondo del abismo, ya estabamos haciendo calculos del promedio.
Ahira estamos en mitad de tabla.

Que es lo que se le pide ?
Porque Boca perdio con Ñuls y River el equipo del genio Gallardo con Barco, Borja, Palavecino, Quintero, el arquero de la seleccion, Enzo Perez , lleno de cracks esta perdiendo en su cancha con el humilde Rosario lleno de pibes y Tevez sin experiencia como tecnico.

Entonces nomrompan mas las pelotas con Falcioni, porque si no traen refuerzos y llega Gareca, a la tercera fecha lo estaran puteando al flaco y se tendra que ir para que venga Pepe Santoro.
Domingo 16/10/2022, 21:20:23
3429 Posts - 1579 Puntos
Contento por el resultado

El juego bien gracias
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Domingo 16/10/2022, 22:02:44
1531 Posts - 641 Puntos

Y te aclaro que yo respeto a Falcioni, jamás lo putee, sólo no me gusta su estilo temeroso de juego, y ese estilo es su característica más allá de los jugadores que tenga.
Yo tomo en cuenta que con el mismo equipo sacó muchos más puntos que el DT que había dirigido al equipo campeón el torneo anterior.
Y en los otros campeonatos, dirigido por Falcioni Independiente llegó a una semifinal en el primero (perdió con el campeón) y estuvo puntero durante varias fechas después de una década, hasta que le vendieron a dos delanteros titulares.

A esta altura sinceramente lo único que quiero es que el equipo gane y tome confianza, no me interesa en lo más mínimo como juegue. Sólo que vuelva a pelear torneos y salga campeón local (ya pasaron 20 (veinte) años del último) y dudo que lo logre con este plantel por más que traigas al mejor DT del universo.

Pero bueno, antes que nada soy hincha del Rojo. Espero equivocarme y que vos tengas razón.
Domingo 16/10/2022, 22:04:02
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Dani53

Escucho la transmision de Muy Independiente y no lo,puedo creer, se supone que son periodistas y que tienen que saber mas de futbol que el hincha. Siguen dandole a Falcioni por lo mal que juega el equipo, ya no se si son tarados o estan por recibirse.

veamos los numeros frios de los ultimos 9 partidos, y les pido que tengan un poquito de memoria, donde estabamos cuando vino el bombero Falcioni., a punto de quedar ultimos atras de Aldosici que ya descendio, Asi de horrible estaba el equipo, se fue Dominguez porque no daba pie con bola.

Y llego Falcioni y ya lo puteaban antes del primer partido, nos gana River de pedo en el minuto 92 y le dieron mas.

En 9 partidos, ganamos 6
Perdimos xon Central Cordoba y Tigre con bombeos tambien sino ganabamos o a lo sumo empatabamos.

Queriamos a Falcioni para que sacara puntos y nos sacara del fondo del abismo, ya estabamos haciendo calculos del promedio.

Porque Boca perdio con Ñuls y River el equipo del genio Gallardo con Barco, Borja, Palavecino, Quintero, el arquero de la seleccion, Enzo Perez , lleno de cracks esta perdiendo en su cancha con el humilde Rosario lleno de pibes y Tevez sin experiencia como tecnico.

Entonces nomrompan mas las pelotas con Falcioni, porque si no traen refuerzos y llega Gareca, a la tercera fecha lo estaran puteando al flaco y se tendra que ir para que venga Pepe Santoro.
Domingo 16/10/2022, 22:16:42
6165 Posts - 999 Puntos
Es increible el conformismo de algunos hinchas, prefieren esta mediocridad horrible. De solo pensar en sumar como sea , con un plantel horrible, a tratar de renovar el plantel y tratar de buscar otra forma de jugar con otro tecnico. Falcioni en conferencia dijo q va a acatar lo que decida la dirigencia sin hacer ningun quilombo. No sabe lo q van a decidir.
Domingo 16/10/2022, 22:17:24
1736 Posts - 176 Puntos
Escrito por Dani53

En 9 partidos, ganamos 6

Excelente Dani. Cuando no te ponés a hablar de Chirola Yazalde como Enrique el antiguo, sos de lo más lúcido del foro.
Domingo 16/10/2022, 22:18:37
4835 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dani53

En 9 partidos, ganamos 6

La mayoria de los partidos que ganó falcioni fueron graciss a leandro fernandez, el equipo jugaba a nada y de la galera el otro sacaba algo, no les den meritos que no tiene, este viejo habia renunciado y lo convencieron de seguir contra aldosivi
Domingo 16/10/2022, 22:23:56
6165 Posts - 999 Puntos
Escrito por Sur Records

Bueno, Falcioni anunció que se va después del partido con la bosta.
Espero que todos los que lo putearon e hicieron fuerza para que se vaya no se arrepientan el próximo torneo.
Sin refuerzos de jerarquía ni con Gallardo vamos a jugar a algo.
Eso no declaro Falcioni , estas equivocado, trata de mirar otra vez la conferencia .