Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2022, 18:20:30
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por eltanguito

Los que le quieran regalar el campeonato a rasin vuelvan a votar al honesto de cantero....dense cuenta: nuestras tribunas vacías , la de ellos llenas, nosotros dando lastima, ellos peleando hasta el final. El cuentito de la honestidad para otro lado...el futbol cambio, ellos se adaptaron al cambio, nosotros no. Le duela a quien le duela. Nosotros seguimos chamuyando con la historia, ellos suman gente... lamentablemente el hincha de independiente vive en una fantasía en blanco y negro
En este topic hay 28 foristas que quieren salir a GANAR SIEMPRE y 4 carlitos que quieden id pada atdas pada que la mufa no salga campion


Fijate quienes estan en el lugar equivocado. Son una verguenza, vayanse por favor
No es necesario agredir a los que piensan diferente a vos, mi posición es que no quiero ver campeon a rasin, mas aplastados los veo, mejor, perdimos 20 partidos, uno mas no cambia la ecuación, pero eso pienso yo y no por eso tengo q insultar o agredir a los demas, es futbol nomas, no es la muerte