Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2022, 00:41:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por kako_independiente

Escrito por enfermorojo

Escrito por eltanguito

Aparte hablan de boca como si fuesemos competencia, ellos todos los años salen campeón local y como mínimo meten cuartos de final de copa libertadores, algunos floristas tienen q entender que no juega más Bochini, los únicos que no nos damos cuenta que el fútbol cambió somos nosotros.
En eso estamos de acuerdo,hoy x hoy pretender ser competencia de boca es querer cagar más alto q el culo ,pero eso no quita q no quiera ir para atrás. La grandeza tiene q ver siempre con uno no con el rival
La grandeza se demuestra peleando campeonatos, jugando y ganando copas..nosotros somos enormes, pero hace 20 años no ganamos un torneo y antes de regalarle a rasin el 3er torneo en 8 años me coorto los huevos.

La manija q les van a dar en la prensa a los mufas si llegan a ganar el campeonato, con las 19 amateur y todo eso.... a mi me romperia los huevos..soy de Avellaneda y los odio.

De hecho, river va a ir para atrás y nadie habla de eso..deberia ser lo normal en estos casos..
La grandeza de ganar no la estamos teniendo. Ir para atrás te saca un poco más tmb,al menos para mí... Igual estamos dando por sentado q no ir para atrás significa q les vamos a ganar fija y no creo q sea tan así tpco
Independiente siempre para adelante la concha de tu madre! Hacete de racing o ya sos de racing.... SOS tan descerebrado que creer que no ir para atrás es que estamos creídos en ya ganar
... Se puede perder 4 a 0 sin ir para atrás forro!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU