Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 16/10/2022, 23:24:09
192 Posts - 22 Puntos
Estos jugadores dieron pena en los dos clásicos y en los 4 torneos que jugamos este año.

Lo único q les faltaría es regalarle el campeonato a rasin.

Pasa eso y es para ir a putearlos V.Dominico uno x uno

No ganamos un campeonato hace 20 años y algunos quieren regalarle el 3ero en 8 años a rasin solamente para cagarselo a boca (sale campeón siempre y no nos pasan cabida). bajense del.pony.
Domingo 16/10/2022, 23:26:25
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por kako_independiente

Estos jugadores dieron pena en los dos clásicos y en los 4 torneos que jugamos este año.

Lo único q les faltaría es regalarle el campeonato a rasin.

Pasa eso y es para ir a putearlos V.Dominico uno x uno

No ganamos un campeonato hace 20 años y algunos quieren regalarle el 3ero en 8 años a rasin solamente para cagarselo a boca (sale campeón siempre y no nos pasan cabida). bajense del.pony.
Tal cual
Domingo 16/10/2022, 23:30:33
2761 Posts - 363 Puntos
me chupa un huevo rasin y la bosta. el rojo tiene que salir a ganar.
Domingo 16/10/2022, 23:37:12
61389 Posts - 20338 Puntos
El campeonato se define con el partido pendiente con Gimnasia, porque si Boca empata
qiedaria con 49 para la ultima fecha

Racing le va a ganar a Lanus y quedara con 50 para la ultima fecha

Y yo creo mas que Riber le de el partido a Racing para que Boca no salga campeon a que nosotros le demos el partido a Boca.

Si Boca no le gana a Gimnasia y no llega a la ultima fecha con 51 pintos, Racing va a salir campeon . Boca tiene que ganar sino si los dos partidos que le quedan.

Gallardo con tal de quedar bien con los hinchas va a preferir que salga Campeon Racing, el odio con los bosteros es mayor que el nuestro con los mufas .

Otro detalle. Cuando llego Falcioni teniamos tres ewuipos abajo nuestro, hoy tenemos 15 equipos abajo pero sigan puteando a Falcioni.
Sumen unos 12 puntos que nos cago el VAR y sumenselos a los 34 que tenemos ahora, y despues hablamos.
Domingo 16/10/2022, 23:40:48
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por Dani53

El campeonato se define con el partido pendiente con Gimnasia, porque si Boca empata
qiedaria con 49 para la ultima fecha

Racing le va a ganar a Lanus y quedara con 50 para la ultima fecha

Y yo creo mas que Riber le de el partido a Racing para que Boca no salga campeon a que nosotros le demos el partido a Boca.

Si Boca no le gana a Gimnasia y no llega a la ultima fecha con 51 pintos, Racing va a salir campeon . Boca tiene que ganar sino si los dos partidos que le quedan.

Gallardo con tal de quedar bien con los hinchas va a preferir que salga Campeon Racing, el odio con los bosteros es mayor que el nuestro con los mufas .

Otro detalle. Cuando llego Falcioni teniamos tres ewuipos abajo nuestro, hoy tenemos 15 equipos abajo pero sigan puteando a Falcioni.
Sumen unos 12 puntos que nos cago el VAR y sumenselos a los 34 que tenemos ahora, y despues hablamos.
Falcioni desde el banco no gano un puto partido, ya habia renunciado y lo convencieron para seguir, y ahi un par de jugadores ganaron solos los partidos, Leandro Fernandez le dio vida al muerto, es la realidad
Domingo 16/10/2022, 23:43:31
2161 Posts - 232 Puntos
En el futbol se sale a ganar, si salis a jugar desleal o ir para atras , luego lo terminas pagando, existe la justicia, tarde o temprano llega.

Racing salio a ganar en 1960 cuando habiamos perdido contra Atlanta en la ultima fecha, si ganaba Argentinos a Racing, habia desempate, gano Racing 4 a 1.

Y nosotros le quitamos puntos de visitante a Boca en 1958 faltando 3 fechas para el final, que luego terminaria segundo de Racing.

Racing tiene pocos titulos, lo importante aca es volver a estar a la altura de Boca o River.
Domingo 16/10/2022, 23:49:09
4833 Posts - 133 Puntos
En twitter es tendencia #independiente , se habla mucho justo de este tema
Domingo 16/10/2022, 23:52:30
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

El campeonato se define con el partido pendiente con Gimnasia, porque si Boca empata
qiedaria con 49 para la ultima fecha

Racing le va a ganar a Lanus y quedara con 50 para la ultima fecha

Y yo creo mas que Riber le de el partido a Racing para que Boca no salga campeon a que nosotros le demos el partido a Boca.

Si Boca no le gana a Gimnasia y no llega a la ultima fecha con 51 pintos, Racing va a salir campeon . Boca tiene que ganar sino si los dos partidos que le quedan.

Gallardo con tal de quedar bien con los hinchas va a preferir que salga Campeon Racing, el odio con los bosteros es mayor que el nuestro con los mufas .

Otro detalle. Cuando llego Falcioni teniamos tres ewuipos abajo nuestro, hoy tenemos 15 equipos abajo pero sigan puteando a Falcioni.
Sumen unos 12 puntos que nos cago el VAR y sumenselos a los 34 que tenemos ahora, y despues hablamos.
LISTO
GANA LANUS
Lunes 17/10/2022, 00:05:06
4576 Posts - 2046 Puntos
Independiente tiene que salir a ganar en todas las canchas, no me importa si sale campeón otro club.
Lunes 17/10/2022, 00:14:57
9098 Posts - 270 Puntos
En serio prefieren ganar un partido de mierda y que rasin salga campeón???
Lunes 17/10/2022, 00:19:34
424 Posts - 107 Puntos
Me chupa la pija rasin, el rojo tiene que salir a ganar siempre en cualquier cancha. Para entregarle el orto a los bosteros y que nos den la vuelta en la cara que ni se presenten a jugar directamente y se ahorran todo el quilombo.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Lunes 17/10/2022, 00:34:44
3443 Posts - 983 Puntos
Aguante Lanús!!!!