Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2022, 10:53:07
2645 Posts - 1469 Puntos
Escrito por juanbjusto

Increible que este Dt haya dirigido 3 veces al rojo...cuáles fueron los logros de este sacapuntos ?,
Títulos ninguno,
Entramos a alguna copa en estos 3 ciclos ? más que una semifinal creo que no llegamos, corrijanme si estoy equivocado.
Algún buen jugador juvenil que haya promovido a primera ? Algún jugador bueno que haya traído ?
Este nefasto (ayer en la cancha, en el primer tiempo, se acercó un plateista y le tiró billetes diciéndole "Pesetero...¡¡" dijo "mi representante se va a sentar a negociar la salida", no dijo "voy a cobrar sólo hasta el último día que trabaje....".

LOS LOGROS DE ESTE IMBECIL EN ESTA SU TERCERA Y OLVIDABLE ETAPA:

1) De los últimos 11 de la tabla, Falcioni dirigió contra 10: ganó 6 y empató 4.
2) de los que están entre el Rojo y hasta el puesto 17, son 4 equipos: jugó con uno de esos, y perdío (Central Córdoba)
3) de los 12 que están ARRIBA del Rojo. jugó contra 6: ganó 1 (Newell´s, empató 2 (Huracán y Godoy), y perdió 3 (RiVar, Tigre y Help).

EN RESUMEN: jugando contra equipos más o menos, más buenos que malos, PIERDE.

Jugando contra equipos malos, gana o empata.

SOMOS INDEPENDIENTE, EL UNICO REY, VOS FALCIONI IMBECIL Y LAS FOCAS MOYANISTAS REDIVIVAS QUE LO DEFIENDEN....!!!