Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/10/2022, 18:38:27
315 Posts - 82 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por Guiditorojo

Escrito por El Pampeano

Escrito por Hermesaldo

en total,
TORNEO: 17 PARTIDOS, 7 PG, 6 PE, 4 PP

COPA ARGENTA: Dos partidos, 1 ganado, 1 empatado. Perdió por penales.

TOTAL: 19 PJ, 8 PG, 7 PE, 4 PP: 31 puntos, y una eliminación.

Evidentemente, no le da para pelear NADA: contra equipos medianos o buenos, hace sapo.
Ahora subi los extraordinarios numeros de la dupla Dominguez-Montenegro, porque lo de Falcioni sera malo, malisimo, horrendo, espantoso, ¿pero como se califica lo de Dominguez?
Esos numeron no son malos. Creeria que si tomas a todos los tecnicos de los ultimos 20 años. Y el tipo esta muy bien renqueante. Ademas tomas los numeros asi es algo injusto. No es lo mismo agarrar un equipo que venia de perder 5 partidos seguidos sin haber hecho pretemporada con un plantel quw claramente no eligio. Minimo necesitas de unos 4/5 partidos para lograr algo. Con lo cual sin fueramos justos los numeros serian muy buenos. El tema del gusto futbolistico es otra cosa. Jugamos horrible y da pocas ganas de ver los partidos. Eso si es cierto. Y fijemosnos como nos robaron estos partidos que perdimos.
JUSTAMENTE, los números son relativos. En el primer post yo lo detallé: DE LOS DE ARRIBA NUESTRO, sólo le ganó a Newells. Con el resto perdió y sacó un empate con Huracán y Godoy....SÓLO LES GANO O EMPATO A LOS ULTIMOS, Aldosivi, Huracán, Sarmiento, Unión....etc. Eso es lo que vale: la CALIDAD de los puntos que hizo. Con Ra Sin habría perdido, lo mismo que con AAAJ en su cancha, por ejemplo
Es posible que hubieramos perdido, quiza no. Justamente en el ciclo anterior de Falcioni saco los mejores resultados contra los mejores equipos y cuando tenia quw jugar con los debiles mostrabamos todas nuestras limitaciones.
Lunes 17/10/2022, 20:04:39
61389 Posts - 20338 Puntos
A veces es una gran tentacion opinar sin saber. Desde chico fue el deporte preferido de los argentinos.
La famosa frase “ Me conto un amigo que ….”
Es como que gusta dar la primicia.
Hoy en Muy Independiente contaron la verdad de la milanesa y varios van a tener que salir a pedir disculpas al Emperador pero no creo que lo hagan, porque el que critica antes de tiempo, rara vez pide disculpas cuando ve que metio lampata, que hablo por boca de ganso.

La cosa es asi. La dirigencia nefasta que se acaba de ir, le habia hecho un contrato el año pasado antes que no le renovaran en diciembre y viniera Dominguez.
Lo cierto es que le habian pagado solo 3 meses y los otros 9 , bien gracias !
Flor de hdp cagadores, pienso que por eso no le renovaron, para dejarlo de garpe.

Entonces cuando lo vuelven a llamar le dicen, te vamos a pagar los 9 meses que te debemos con este nuevo contrato, sabiendo que iban a perder las elecciones y que los que vinieran tendrian que levantar el muerto.

Por eso la bronca de Falcioni cuando dijo que si no le hacian un contrato por un año no firmaba. Lo cierto que ahora su representante se tiene que sentar a negociar que le van a pagar y cuanto, lo del 2021 y lo del 2022 que al irse no le pagaron.

Como vemos Falcioni no es el pesetero, el hdp que quiere cagar a Independiente, lo mismo que hicieron com varios jugadores y ahora tiene que levantar esta dirigencia.
Lunes 17/10/2022, 20:16:50
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Rabello1

Que se vaya no quiere decir que no quiera cobrar todo el contrato (algo a lo que lo asiste el derecho).
Voy a repetir lo que dijeron en Muy Independiente Gustavo Edul de TyC. Y Nico Brusco de ESPN, en el programa donde estaban Reanto De La Paulera y German Alcain.

LEAN BIEN Y DESPUES SAQUEN SUS CONCLUSIONES .

EN EL 2021 A FALCIONI LE HACEN UN CONTRATO POR UN AÑO Y SOLO LE PAGAN TRES MESES, NO LE RENUEVAN EN DICIEMBRE, Y LO DEJAN SIN PAGAR NUEVE MESES.

ENTONCES CUANDO LO LLAMAN DE NUEVO, EL LES DICE, SI ME CONTRATAN ES POR UN AÑO Y EN EL NUEVO CONTRATO ME VAN PAGANDO LO QUE PERDI DE GANAR EN TODOS ESTOS MESES DEL 2022

Pero los muy hdp sabian que ellos en octubre se iban y que se arreglara el que venia.
Como vemos Falcioni no es el pesetero ni el cagador de Independiente.
Solo esta pidiendo que se sienten a hablar, y le paguen lo del año anterior y lo que corresponda de los meses que trabajo ahora.
Lunes 17/10/2022, 20:25:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hermesaldo

Escrito por El Pampeano

Escrito por Hermesaldo

en total,
TORNEO: 17 PARTIDOS, 7 PG, 6 PE, 4 PP

COPA ARGENTA: Dos partidos, 1 ganado, 1 empatado. Perdió por penales.

TOTAL: 19 PJ, 8 PG, 7 PE, 4 PP: 31 puntos, y una eliminación.

Evidentemente, no le da para pelear NADA: contra equipos medianos o buenos, hace sapo.
Ahora subi los extraordinarios numeros de la dupla Dominguez-Montenegro, porque lo de Falcioni sera malo, malisimo, horrendo, espantoso, ¿pero como se califica lo de Dominguez?
Si yo digo que Hitler era un genocida HDP, no quiere decir que Videla NO LO ERA....
Lo del Facha es LAMENTABLE, lo del Barba ESPANTOSO, lo del Rolfi IMPRESENTABLE. Son todos igual de malos. Es como elegir de que querés morir, entre las opciones ELECTROCUTADO, AHOGADO Y TIRARTE DE UN PISO 40. Horrible todo
Como quiere morir ? Le preguntaron a un condenado a muerte.
En la camara de gas.
En la silla electrica
Que lo soltemos en la selva con tres Tigres muertos de hambre.

El tipo eligio la tercera opcion y hoy vive felizmente en un arbol en la selva.
Porque los tres tigres estaban MUERTOS de hambre.
Lunes 17/10/2022, 20:37:22
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por edudany

Para los que decían que iba querer cobrar todo el contrato y esperaría que lo echen y bla bla, Falcioni ya dijo que se va terminado el partido con la bosta, ahora bien, Gustavo Quinteros no me gusta para nada y lo peor es que algunos malos resultados y no tiene espalda para aguantar, Gareca con muchas contrataciones podría ser, pero en este contexto, no creo que ni él quiera agarrar, el tiempo dirá quien viene al Rojo, lo malo es que las gallinas tb busca entrenador, aunque calculo que como se debe, apuntan a tener buenos jugadores y luego lo dirige cualquiera, por ej: Demichelis...., sigo diciendo que me gustaría Garnero, pero es un gusto personal que siempre hace ruido por el pasado, pero a Gareca en su etapa anterior no le fue tan bien tampoco.
Por lo que informaron hoy en muy Independiente, Cuando vino Quinteros la semana pasada a Bs As, tuvo una primera reunion com tres dirigentes, una segunda de su representante y una tercera con el, salio Campeon com Colo Colo, su nombre suena para dirigir a Chile y los diarios chilenos estan bastante alborotados siguiendo la noticia de que se puede ir.
Tiene una clausula de rescicion de 400.000 dolares. Cuando lo abordaron los periodistas les dijo que no hay nada. Seria una barbaridad arreglar con el, con la falta de guita que hay,
Lo de Gareca esta cada vez mas lejos, hay algunos dirigentes que no le quieren.
Lo mismo Heinze y Garnero tiene contrato por dos años mas en Nacional de Paraguay.
Almeyda esta. muy bien en su Club.

Creo que tendran que elegir entre tecnicos mas terrenales que dirija jugadores mas terrenales para este presente desastrozo.

Martinez de Tigre, darle otra oportunidad a Omar De Felipe , el secreto sera hacer una buena busqueda de jugadores buenos y baratos, hoy veia a Sosa de Gimnasia, el paraguayo tiene una potencia increible, ayer el 9 de Newells parecia un tanque, como empujo a Advincula y lo dejo despatarrado para eomperle el arco a Rossi.
Con jugadores asi podemos salir campeones, pero tienen que salir a buscar, dejarse de joder con los del medio local que en seguida se los lleva River o Boca .
Martes 18/10/2022, 10:37:21
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por charlyasper

Tendrá la misma despedida que Gallardo ??
Se viene el monumento del facha ?
Sabes cuantas veces vi esta misma historia ?
En un año michos recordando al Facha y lo mal que lo trataron, añorando los puntos que sacaba sin nada.

Yo tengo memoria visual y cuando llego Falcioni teniamos arriba a Velez y abajo nuestro solo dos equipos que nos pisaban los talones, un resbalon y nos pasaba Alsosivi y Lanus.

Hoy miras la tabla y alla en el fondo ves a Velez, Lanus y Aldosivi, nosotros miramos para arriba y tenemos 12 equipos, miramos para el fondo y tenemos 15 equipos atras nuestro.

Y si tuviesemos a Blanco de Presidente estabamos hablando del domingo dar la vuelta olimpica en la bombonera.

Nada mas para decir Sr. juez .
Martes 18/10/2022, 10:41:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por charlyasper

Tendrá la misma despedida que Gallardo ??
Anota esto que te voy a decir y el lunes me lo recordas.

” el Domingo a Falcioni en la Bombonera lo reciben con aplausos y agradecimiento por su paso en Boca , como nunca lo recibieron o despidieron en el LDA .”

Entre otras malas cosas, nos transformamos en una hinchada sin memoria .
Hasta Maradona tuvo que decir por los parlantes que el nombre del Estadio tenia que ser Ricardo Enrique Bochini “ Habian pasado Comparada, Cantero y Moyano que se hacia el distraido.
Martes 18/10/2022, 11:35:06
21885 Posts - 2851 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rabello1

Que se vaya no quiere decir que no quiera cobrar todo el contrato (algo a lo que lo asiste el derecho).
Voy a repetir lo que dijeron en Muy Independiente Gustavo Edul de TyC. Y Nico Brusco de ESPN, en el programa donde estaban Reanto De La Paulera y German Alcain.

LEAN BIEN Y DESPUES SAQUEN SUS CONCLUSIONES .

EN EL 2021 A FALCIONI LE HACEN UN CONTRATO POR UN AÑO Y SOLO LE PAGAN TRES MESES, NO LE RENUEVAN EN DICIEMBRE, Y LO DEJAN SIN PAGAR NUEVE MESES.

ENTONCES CUANDO LO LLAMAN DE NUEVO, EL LES DICE, SI ME CONTRATAN ES POR UN AÑO Y EN EL NUEVO CONTRATO ME VAN PAGANDO LO QUE PERDI DE GANAR EN TODOS ESTOS MESES DEL 2022

Pero los muy hdp sabian que ellos en octubre se iban y que se arreglara el que venia.
Como vemos Falcioni no es el pesetero ni el cagador de Independiente.
Solo esta pidiendo que se sienten a hablar, y le paguen lo del año anterior y lo que corresponda de los meses que trabajo ahora.
Lo que dijeron en Muy Independiente es que sí le pagaron todo el contrato, pero como lo pagaron con retraso y la plata se devaluó, en este último contrato le pusieron esa diferencia sumada al nuevo contrato.
Pero ellos opinaron que de todos modos el contrato es alto más allá de éso.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 18/10/2022, 11:35:40
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Hermesaldo

en total,
TORNEO: 17 PARTIDOS, 7 PG, 6 PE, 4 PP

COPA ARGENTA: Dos partidos, 1 ganado, 1 empatado. Perdió por penales.

TOTAL: 19 PJ, 8 PG, 7 PE, 4 PP: 31 puntos, y una eliminación.

Evidentemente, no le da para pelear NADA: contra equipos medianos o buenos, hace sapo.
El futbol no es una ciencia exacta, nunca sabremos que hubiese pasado si Falcioni dirigia desde el,principio del campeonato y le traian los refuerzos que queria.
Estamos haciendo conjeturas en el terreno de las suposiciones.
No se puede calcular que hubiese pasado contra San Lorenzo, Patronato, Platense o Racing, porque otro seria el equipo , otra nuestra posicion en la tabla, otra la actitud del equipo rival, todo seria distinto , y lo mismo si seguia Dominguez, podriamos estar peleando el campeonato o el descenso, nunca se sabra.
Martes 18/10/2022, 11:41:23
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por redaero

Escrito por fado

Lo más importante es saldar deudas y armar un plantel competitivo, después el técnico que llegue será una consecuencia lógica de lo que busque la dirigencia, no creo que sea inmediata su búsqueda con el mundial de x medio.
Al no jugar ninguna copa el año que viene (a diferencia de los otros "grandes", sería bueno que armen algo piola para ver si de una buena vez vamos por el campeonato local que me parece lo + redituable a futuro.
Entrar en una copa pedorra por la ventana y con un equipo de mierda no sirve de nada, quedás afuera en cuartos y perdés la pelea x el campeonato.
Hay que seguir el ejemplo de Central... pusieron los pibes y apoyaron la idea del DT que es MUY MUY BUENA.... como se está viendo...
A Tevez lo lleva Bragarnik y hay ruido de lavado de guita atras, el tiempo dira como termina eso.
Lo de Central va a durar como todo en este futbol argentino, Veliz ya esta comprado y a Buonanotte le tuvieron que hablar para que jugara este campeonato porque tambien lo venden, o sea que volveran a lo de siempre y a pelear el descenso.
Si la economia no mejora seguiremos viendo a los brasileros en los primeros 4 puestos de cada torneo. La brecha se agranda cada vez mas.
Martes 18/10/2022, 12:12:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Dani estas muy al pedo ?
Miércoles 19/10/2022, 14:44:57
1736 Posts - 176 Puntos
Yo lo que veo es que el DT del campeón, Dominguez, vino al Rojo e hizo campaña de descenso.
Gago, por su lado, es el peincipal responsable de mandar a la B a Aldosivi, y de ahí pasó a casi se campeón con racing.
¿A qué voy? Los DTs tienen una parte de responsabilidad, creo que especialmente respecto del orden de un equipo, pero lo que define una temporada es la calidad del plantel. Y el nuestro es paupérrimo.