Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2022, 21:53:31
4706 Posts - 572 Puntos
N0o va a faltar quien lo pida a Cachuzo Lombardi-
Martes 18/10/2022, 22:19:17
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por allivela

Traigan a Gorosito, no creo que pida mucho y capaz hace milagros con el plantel que tenemos
a estos muertos no hay jesucristo que los resucite ni santo milagrero que los haga jugar bien
Martes 18/10/2022, 22:21:59
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Fry

Escrito por Dani53

En el topic Falcioni dirige a bosta y se va en el comentario #29, puse que debemos buscar un tecnico mas terrenal para este mal presente económico y nombre al que creo va a ser el tecnico elegido.

Diego Martinez de Tigre

hoy me lo confirmo entre lineas Pablo Cavallero , cuando Nico Brusco de ESPN le mando la pregunta a Renato.
Tigre juega lindo, ahora tendran que traerle los musicos, porque si queres armar una orquesta para musica clasica no podes tener una orquesta de tango.

Y si no, mi pollo, que nombre tantas veces , el gran Carusso.
Orquesta de tango Dani? Estos no tocan ni el timbre los hijos de puta, es mucho si te sacan el "feliz cumpleaños".

Venga el DT que venga, tiene que saber donde se está metiendo y el material con el que tendrá que laburar, porque veo difícil traer refuerzos
el material que tiene para laburar es madera y la madera se corta de ls troncos asi que con este plantel pone flor de carpinteria
Martes 18/10/2022, 22:24:41
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por miky

Me parece q estan vendiendo un humo barbaro con lo del DT.
lo que me parece es que los moyano eran chorros vivos y estos chorros boludos o sea doblemente peor ya le renovarian a ferreyra.....todo dicho..... que mal arrancan
Miércoles 19/10/2022, 01:01:37
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Me parece q estan vendiendo un humo barbaro con lo del DT.
lo que me parece es que los moyano eran chorros vivos y estos chorros boludos o sea doblemente peor ya le renovarian a ferreyra.....todo dicho..... que mal arrancan
Y que sabés cómo mierda va a estar Ferreira después de una pretemporada de 3 meses y con un buen dt ? Si votaste a Mazza o Rudecindo chupala
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Miércoles 19/10/2022, 03:04:34
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Me parece q estan vendiendo un humo barbaro con lo del DT.
lo que me parece es que los moyano eran chorros vivos y estos chorros boludos o sea doblemente peor ya le renovarian a ferreyra.....todo dicho..... que mal arrancan
Y que sabés cómo mierda va a estar Ferreira después de una pretemporada de 3 meses y con un buen dt ? Si votaste a Mazza o Rudecindo chupala
si va a estar igual que los 2 ultimos años estamos al horno porque vive lesionado este muchacho..
Miércoles 19/10/2022, 09:41:25
10151 Posts - 3522 Puntos
Quizá logran traer a alguno de los candidatos que vienen nombrando desde la campaña, pero cuando uno relaciona el gasto que implican esos técnicos (no solo en su sueldo) y la situación económica del club suena bastante ridículo que se esté hablando de ellos. Pero bueno, ya se verá. Lo único que espero es que no se pongan a hacer pelotudeces en el mercado de pases, esa es mi mayor preocupación.
Miércoles 19/10/2022, 10:18:52
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Me parece q estan vendiendo un humo barbaro con lo del DT.
lo que me parece es que los moyano eran chorros vivos y estos chorros boludos o sea doblemente peor ya le renovarian a ferreyra.....todo dicho..... que mal arrancan
Y que sabés cómo mierda va a estar Ferreira después de una pretemporada de 3 meses y con un buen dt ? Si votaste a Mazza o Rudecindo chupala
si va a estar igual que los 2 ultimos años estamos al horno porque vive lesionado este muchacho..
Jajajajajajajajaja contrato x productividad. Sabes lo q significa? Anda a lamerle el culo a Moyano a camioneros! Se fue 3ro cómodo. No sé xq seguís acá. No es tu lugar
Miércoles 19/10/2022, 12:26:03
61133 Posts - 20256 Puntos
Ahora que se puso de moda tirar nombre de tecnicos, alguno se puso a pensar en lo siguiente ?

Quienes fueron los tecnicos que tuvimos estos ultimos años ?

Almiron
Pellegrino
Milito
Beccacecce
Falcioni
Dominguez
Graff
Beron

Que tienen todos estos tecnicos en comun?
El Fracaso

En el otro grupo tenemos a
Holan
Omar De Felipe

Holan venia de la rama del Hockey, no lo conocia nadie y salio campeon.
Pero Holan que tenia ?
Buenos jugadores y armo un equipo

Y aca voy al restante, Omar De Felipe.
Agarra un plantel donde un gran tecncio como Miguel Angel Brindisi no daba pie con bola, nos hubiese dejado en la B.

De Felipe, al que nadie nombra, agarra una banda que perdia de local con Brown de Adrogue, con un campeonato de la B ya empezado, en silencio, perfil bajo y sea como sea , el tipo nos vuelve a primera.

Como se lo reconocieron ?
Despidiendolo

Yo si fuera Doman , sin guita, con un plantel igual o peor a aquel que agarro De Felipe en el 2013, lo llamo, me siento en privado a hablar con el, le digo :” Mire Don Omar, cuenta con este dinero, usted que conoce el ascenso, puede traer buenos jugadores ?
Hay montones de jugadores del ascenso que triunfaron en Primera y a nivel internacional., sin ir mas lejos : Copetti.

Le hago un contrato por un año y segun como le vaya nos sentamos otra vez a charlar.. .
Miércoles 19/10/2022, 12:38:29
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Me parece q estan vendiendo un humo barbaro con lo del DT.
lo que me parece es que los moyano eran chorros vivos y estos chorros boludos o sea doblemente peor ya le renovarian a ferreyra.....todo dicho..... que mal arrancan
Y que sabés cómo mierda va a estar Ferreira después de una pretemporada de 3 meses y con un buen dt ? Si votaste a Mazza o Rudecindo chupala
si va a estar igual que los 2 ultimos años estamos al horno porque vive lesionado este muchacho..
Jajajajajajajajaja contrato x productividad. Sabes lo q significa? Anda a lamerle el culo a Moyano a camioneros! Se fue 3ro cómodo. No sé xq seguís acá. No es tu lugar
Ahora te gusta Ferreyra porque lo contrata esta CD jajja no era que eran todos malos los jugadores que traia la CD anterior? Ah pero ahora tiene otro contrato entonces es buen jugador jajaja

Aca el unico chupaculo sos vos de esta CD... saltas como loca...

Vos no podes decirle a nadie quien puede opinar aca troll de mierda.. apareciste hace 6 meses y ya te puteaste como medio foro... descerebrado. Ya se nota mucho de que pata cojeas...
Miércoles 19/10/2022, 15:49:32
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por spoilt77

buena relacion con heinze? kjjjjj

al ultimo revelo un tapadonoid? el otro sera leo carol o bernardi?
Heinze es muy especial y por eso fracaso en el Atlanta United, choco contra la realidad, en EEUU no andan con vueltas, te hacen sentir que vos sos el empleado y el jefe es el que manda, y donde manda capitan, no manda marinero.
Entre otros detalles , Heinze esta radicado en Madrid, pero su hija mayor y ahora su segundo hijo van a universidades de USA
Heinze se dio cuenta que tiene que cambiar, el sistema Bielsa solo funciona en algunos paises , lo veo muy lejos su retorno al pais. Si el eligio estar afuera como decision de vida .
En Atlanta United Heinze dirigió sólo 17 partidos... ganó 4, perdió 5, empató 8.
Se fue rápido xq tiene pocas pulgas y no le gusta que los dirigentes se metan en el vestuario.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 19/10/2022, 15:51:43
3663 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Me parece q estan vendiendo un humo barbaro con lo del DT.
Me parece q no paras de llorar a monoyano,me parece nomás eh