Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/10/2022, 15:55:30
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por rojodebronca

Escrito por miky

Me parece q estan vendiendo un humo barbaro con lo del DT.
lo que me parece es que los moyano eran chorros vivos y estos chorros boludos o sea doblemente peor ya le renovarian a ferreyra.....todo dicho..... que mal arrancan
Y que sabés cómo mierda va a estar Ferreira después de una pretemporada de 3 meses y con un buen dt ? Si votaste a Mazza o Rudecindo chupala
si va a estar igual que los 2 ultimos años estamos al horno porque vive lesionado este muchacho..
Jajajajajajajajaja contrato x productividad. Sabes lo q significa? Anda a lamerle el culo a Moyano a camioneros! Se fue 3ro cómodo. No sé xq seguís acá. No es tu lugar
Ahora te gusta Ferreyra porque lo contrata esta CD jajja no era que eran todos malos los jugadores que traia la CD anterior? Ah pero ahora tiene otro contrato entonces es buen jugador jajaja

Aca el unico chupaculo sos vos de esta CD... saltas como loca...

Vos no podes decirle a nadie quien puede opinar aca troll de mierda.. apareciste hace 6 meses y ya te puteaste como medio foro... descerebrado. Ya se nota mucho de que pata cojeas...Deja
Deja de mentir pelotudo,te queda mal. primero nunca dije si es bueno o malo, q el plantel es mediocre obviamente sigue siendo,pero la inversión más allá de.moyano la hizo independiente, estúpido,no podes armar algo mágico de la nada,si no van no sos meses,ahora recién te acordate de ser exigente? Pedazo de chupa verga moyanista . Acá lo q varía es el contrato q se le hace,el jugador sigue siendo el mismo, ya se qnsos estúpido,pero de ahí a hacerte el estúpido ya sos mogólico al cuadrado. La tenés recontra a dentro y la vas a seguir teniendo por largo rato, lo siento x vos
Miércoles 19/10/2022, 17:11:35
30225 Posts - 5319 Puntos
Enfermorojo que estas enamorado de Doma? Sos empleado de Damiani? Troll de Cambiemos?

Deja debatir a los demás alcahuete quedate tranquilo nadie esta criticando a tu amada CD por el momento
Miércoles 19/10/2022, 17:19:53
990 Posts - 147 Puntos
mas me dio miedo lo de los refuerzos
Miércoles 19/10/2022, 19:52:03
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por Dani53

En el topic Falcioni dirige a bosta y se va en el comentario #29, puse que debemos buscar un tecnico mas terrenal para este mal presente económico y nombre al que creo va a ser el tecnico elegido.

Diego Martinez de Tigre

hoy me lo confirmo entre lineas Pablo Cavallero , cuando Nico Brusco de ESPN le mando la pregunta a Renato.
Tigre juega lindo, ahora tendran que traerle los musicos, porque si queres armar una orquesta para musica clasica no podes tener una orquesta de tango.

Y si no, mi pollo, que nombre tantas veces , el gran Carusso.
no dani el vende humo no, por favor
Miércoles 19/10/2022, 23:01:04
6236 Posts - 692 Puntos
Martinez o Gorosito serían de mi agrado y se arreglan con poco. El que nombran de Nacional no lo tengo visto como para opinar.
Gareca y Heinze son caros para nuestra realidad.
Miércoles 19/10/2022, 23:23:47
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Enfermorojo que estas enamorado de Doma? Sos empleado de Damiani? Troll de Cambiemos?

Deja debatir a los demás alcahuete quedate tranquilo nadie esta criticando a tu amada CD por el momento
No me podes responder ninguna pelotudo,quedas cacheteado en todos los tiros. Lo único q te da la capacidad es decirme troll. No me podes responder nada puto. Estás todo roto.
Jueves 20/10/2022, 11:23:14
7697 Posts - 1023 Puntos
Escrito por fado

Martinez o Gorosito serían de mi agrado y se arreglan con poco. El que nombran de Nacional no lo tengo visto como para opinar.
Gareca y Heinze son caros para nuestra realidad.
Repetto el del Bolso fue el DT que dirigía a Sidra del Valle cuando eliminó a Bosta y Rivar en la Libertadores 2016. Me parece un buen DT, pero hay que ver...
sumate! 
Jueves 20/10/2022, 17:24:11
3029 Posts - 275 Puntos
Escrito por charlyasper

N0o va a faltar quien lo pida a Cachuzo Lombardi-
Ya lo pidió Dani 🤣
Jueves 20/10/2022, 20:46:31
1026 Posts - 422 Puntos
Dicen que suena Retegui para DT, ya que es empleado del mismo jefe de Hombre Do
Viernes 21/10/2022, 03:15:01
30225 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Enfermorojo que estas enamorado de Doma? Sos empleado de Damiani? Troll de Cambiemos?

Deja debatir a los demás alcahuete quedate tranquilo nadie esta criticando a tu amada CD por el momento
No me podes responder ninguna pelotudo,quedas cacheteado en todos los tiros. Lo único q te da la capacidad es decirme troll. No me podes responder nada puto. Estás todo roto.
bla bla bla troll de mierda de a poquito te saca la ficha todo el foro..
Viernes 21/10/2022, 09:19:12
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Uno es Diego Martinez de Tigre seguro.

Ojalá el otro sea Pablo Repetto de Nacional.
Yo creo que la realidad de Independiente hoy indica que sería recomendable ir por un DT de perfil bajo.

Sinceramente no seguí a Tigre como para tener una opinión de Martínez, pero me parece que es por ahí dónde hay que apuntar.

Un DT joven, no tan caro y que esté feliz de llegar a Independiente con la ilusión de ser campeón.
Viernes 21/10/2022, 09:35:03
5407 Posts - 476 Puntos
seguro que los dos en carpeta son Holan y el Tolo