Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/10/2022, 21:59:51
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por charlyasper

De que se quejan los mentecatos???? Con que plata iriamos a comprar- O no se enteraron que los peronchos saquearon las arcas?
Ya arrancamos con la pesada herencia?

Martes 18/10/2022, 22:12:57
17311 Posts - 4288 Puntos
Creo que es un buen jugador lastima las lesiones si se pone bien físicamente es mucho más que Benegas.

El nuevo contrato tendría que tener esa cláusula de productividad.
Bien por la CD de renovarle.
Martes 18/10/2022, 23:03:19
13299 Posts - 1284 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Creo que es un buen jugador lastima las lesiones si se pone bien físicamente es mucho más que Benegas.

El nuevo contrato tendría que tener esa cláusula de productividad.
Bien por la CD de renovarle.
mi abuelito es mas que benegas,eso no amerita que este tipo que esta repodrido siga en el club
Martes 18/10/2022, 23:18:46
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por miky

Escrito por charlyasper

De que se quejan los mentecatos???? Con que plata iriamos a comprar- O no se enteraron que los peronchos saquearon las arcas?
Ya arrancamos con la pesada herencia?

Es mentira? Viuda de mierda
Miércoles 19/10/2022, 00:13:55
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por spoilt77

A que no saben quien lo representa?
ya mandaron al gordito tragaleche de roldan a hablar de un contrato de productividad...
Le van a bajar el sueldo y va a cobrar por productividad. De q te quejas kisnerista de mierda. Le estuviste chupando los huevos a.moyano x mucho menos,ahora a llorar con el culo todo roto x 4 años ,bah,por siempre. Y el año q viene se van del gobierno tmb ,vas a ser un mar de lágrimas. Q te sea leve,vaya preparando las nalgas
Miércoles 19/10/2022, 00:25:44
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por spoilt77

A que no saben quien lo representa?
ya mandaron al gordito tragaleche de roldan a hablar de un contrato de productividad...
Le van a bajar el sueldo y va a cobrar por productividad. De q te quejas kisnerista de mierda. Le estuviste chupando los huevos a.moyano x mucho menos,ahora a llorar con el culo todo roto x 4 años ,bah,por siempre. Y el año q viene se van del gobierno tmb ,vas a ser un mar de lágrimas. Q te sea leve,vaya preparando las nalgas
a insultar a los demas entraste nomas chupapija de bebote, eso lo dijo el gordo roñoso que va a la oficina del mafioso de grindetti a cobrar, lo cito para que vean lo rapido que venden humo y te mienten igual, en fin tu marido sera k, yo no lo soy y bueno otra vez con la grieta de mierda que te venden por la tele si a vos te gusta la pija del pelado pedofilo de larreta es cosa tuya y a nadie le importa
Veni a Discord
Miércoles 19/10/2022, 01:28:28
911 Posts - 466 Puntos
Me parece bien esto. Lo más importante pasa por si está roto o puede agarrar ritmo. Tiene cosas para aportar, al menos sabe correr la cancha como un 9.

Creo que bajo esas condiciones es una buena negociación.

También hay que valorar el gesto que haya querido devolver sueldo, más después de tantos mercenarios que han pasado por el club.
Miércoles 19/10/2022, 02:05:07
10093 Posts - 887 Puntos
Va a devolver la guita que robo estos meses ?
Juega bien de espaldas, conoce el puesto, si fuera recuperable no estaria mal que se quede, pero hace años que no termina de recuperarse y lesionarse.
Miércoles 19/10/2022, 02:50:08
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por miky

Escrito por charlyasper

De que se quejan los mentecatos???? Con que plata iriamos a comprar- O no se enteraron que los peronchos saquearon las arcas?
Ya arrancamos con la pesada herencia?

Es mentira? Viuda de mierda
No se señora de Doman pero se supone que la nueva CD tiene la solucion a los problemas.. al menos eso dijeron.. asique descolgate de la japi de Doman y cerra la cola.
Miércoles 19/10/2022, 08:03:28
1132 Posts - 173 Puntos
Si renueva por un suledo medianamente bajo y por productividad, que entiendo que debe ser por partidos jugados, no me parece mal.
Parece que hay gente que no voto a estos tipos y quieren que les vaya mal para decir que tenian razon, y que si este mercado de pases no invierten 10 palos verdes es un desastre, yo jamas votaria a cambiemos, creo que representan lo peor del pais, pero aca espero que les vaya bien , y si acomodan este quilombo en 4 años los voto, gran parte de mi fecilidad pasa por Independiente, mira si voy a querer que les vaya mal
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 19/10/2022, 08:13:23
1846 Posts - 118 Puntos
Me parece bien, tampoco nos podemos desprender de medio equipo. Ahora que se ponga a punto fisicamente y es una opcion interesante para lo que viene
Miércoles 19/10/2022, 08:39:39
5407 Posts - 476 Puntos
Este es como el cebolla, vino al club a recuperarse fisicamente, cuando se cure vuela