Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 11:28:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Leo los comentarios y me causa ternura, tantos años de gobiernos de hijos de mil puta, ladrones, mentirosos, entregadores del Club hizo que de a poco vayamos perdiendo la vision de cual es este presente triste del Club.
Alla por 64/65 yo era muy pibe y el equipo bicampeon de America te daba para tenerle fe a la hazaña de aquel plantel, ya en el 72 un poco mas grande, terminando la secundaria nos tocaba el Ajax y ahi mi ilusion era del 10% , basada tambien en los huevos y la personalidad de nuestros jugadores que empezaban la hazaña de 4 al hilo.
Un empate agonico en Avellaneda me hizo ver que nuestras chances alla en Holanda eran del 1,5% . Hasta nuestros dirigentes se dieron cuenta y los hicieron vestir de azul.
Hasta la actitud de los refrentes del plantel, Santoro, Pastoriza y Pavoni due diferente.
Se parecia mas, a ese partido que vas a jugar solteros contra casados y en voz baja les decis, :” che ! no sean hdp, si nos van a ganar que no sea en forma humillante “

Hoy pedirle a este equipo ganarle a Boca y que se entienda bien, porque va a salir algun pelotudo a decirme :” Che, estas comparando a Boca con el Barza ?
No, nada que ver, estoy diciendo que los años te enseñan a ver que a veces la realidad es tan cruel que ni deja lugar a soñar.

Hoy pedirle que ganen a este plantel es como cuando River fue a jugar contra el Barza o San Lorenzo contra el Real Madrid, solo en la mente de un fanatico cabe la posibilidad de triunfo cuando se hizo todo mal por años para llegar a tener este plantel, que esta en el podio de los tres peores de la historia del querido Independiente de Avellaneda.
Los Diablos Rojos, El Rey de Copas , por suerte Moyano y Maldonado no vendieron los motes a otro equipo , se ve que no pidieron, sino no tengas dudas que hoy no tendriamos mas que el Nombre a secas.