Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 14:46:40
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Sur Records

Es el mejor once que podemos parar hoy, aunque si estuviera bien preferiría a Insaurralde en lugar de Laso.

En cuanto a los equipos, hay una diferencia abismal: ellos tienen dos y nosotros uno, y cualquiera de los dos de ellos es mejor que el único nuestro. Pero fútbol es fútbol y además no juega Benedetto, que nos emboca siempre.

Qué lindo sería ganarles y que Rasin y River empaten...

P.D.: Te olvidaste de agregar otra oportunidad en que los amargamos. En 1954 la Bosta salió campeón pero Independiente le ganó de local y de visitante con la delantera que fue titular enterita de la Selección: Micheli, Cecconato, Lacasia o Bonelli, Grillo y Cruz.
Ese equipo del Rojo, uno de los mejores de la historia, no salió campeón sólo porque los dirigentes no quisieron hipotecar el club para poder pagarles lo que correspondía.
Yo calculo que podriamos tener 5 campeonatos mas si nuestros dirigentes hubiesen sido mas habiles con el dinero, pero eran otras epocas no piedo nuzgarlos, no habia marketing, sponsors, TV, nada, solo la radio , los carteles fijos de piblicidad en el estadio, los anuncios por los parlantes y hasta ahi llegaba la imaginacion. Cuando en el 69 viaje a EEUU, me queria morir en los negocios toda la ropa con los colores de los equipos de todos los deportes, y en Argentina seguiamos con las camisetas de pique, manga corta que vendian en Marraco Sports o Testai. Yo no tenia un mango, sino me hacia millonario fabricando camperas de los equipos de fútbol.. Nunca supimos copiar las cosas buenas de otros paises.
Tambien perdimos de ganar campeonatos cada vez que un Alzamendi se sentaba a pedir un aumento que se merecia , le decian que no y se iba a River para darles una Libertadores y una Intercontinental, que la hubiese os ganado nosotros.
Pero ahora is tropo tarde .