Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 12:29:16
1027 Posts - 422 Puntos
Hoy nuestros jugadores van a dar la vida en la cancha, van a jugar el partido de sus vidas, pero no por los colores sino por la tarasca que les habrá dado la Mufa S.A.
Domingo 23/10/2022, 12:48:19
17309 Posts - 4288 Puntos
Que gayinas de mierda

No tienen vergüenza

River jugará con apenas seis futbolistas en el banco de suplentes el clásico de mañana ante Racing.
Mammana, Simón y Zuculini no se recuperaron de sus lesiones, y David Martínez, Elías Gómez y De La Cruz se lo perderán por distintas molestias. Paulo Díaz figura entre los citados. Gustavo Yarroch
Domingo 23/10/2022, 12:54:45
1509 Posts - 622 Puntos
Es el mejor once que podemos parar hoy, aunque si estuviera bien preferiría a Insaurralde en lugar de Laso.

En cuanto a los equipos, hay una diferencia abismal: ellos tienen dos y nosotros uno, y cualquiera de los dos de ellos es mejor que el único nuestro. Pero fútbol es fútbol y además no juega Benedetto, que nos emboca siempre.

Qué lindo sería ganarles y que Rasin y River empaten...

P.D.: Te olvidaste de agregar otra oportunidad en que los amargamos. En 1954 la Bosta salió campeón pero Independiente le ganó de local y de visitante con la delantera que fue titular enterita de la Selección: Micheli, Cecconato, Lacasia o Bonelli, Grillo y Cruz.
Ese equipo del Rojo, uno de los mejores de la historia, no salió campeón sólo porque los dirigentes no quisieron hipotecar el club para poder pagarles lo que correspondía.
Domingo 23/10/2022, 12:57:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Hoy hay que ganar.

Firmo el empate.
Domingo 23/10/2022, 12:59:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Les ganamos a la bosta con un zapatazo de Fernández en el último minuto.
Domingo 23/10/2022, 13:22:28
1522 Posts - 473 Puntos
Vamos por el puntito inteligente.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 23/10/2022, 14:46:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Sur Records

Es el mejor once que podemos parar hoy, aunque si estuviera bien preferiría a Insaurralde en lugar de Laso.

En cuanto a los equipos, hay una diferencia abismal: ellos tienen dos y nosotros uno, y cualquiera de los dos de ellos es mejor que el único nuestro. Pero fútbol es fútbol y además no juega Benedetto, que nos emboca siempre.

Qué lindo sería ganarles y que Rasin y River empaten...

P.D.: Te olvidaste de agregar otra oportunidad en que los amargamos. En 1954 la Bosta salió campeón pero Independiente le ganó de local y de visitante con la delantera que fue titular enterita de la Selección: Micheli, Cecconato, Lacasia o Bonelli, Grillo y Cruz.
Ese equipo del Rojo, uno de los mejores de la historia, no salió campeón sólo porque los dirigentes no quisieron hipotecar el club para poder pagarles lo que correspondía.
Yo calculo que podriamos tener 5 campeonatos mas si nuestros dirigentes hubiesen sido mas habiles con el dinero, pero eran otras epocas no piedo nuzgarlos, no habia marketing, sponsors, TV, nada, solo la radio , los carteles fijos de piblicidad en el estadio, los anuncios por los parlantes y hasta ahi llegaba la imaginacion. Cuando en el 69 viaje a EEUU, me queria morir en los negocios toda la ropa con los colores de los equipos de todos los deportes, y en Argentina seguiamos con las camisetas de pique, manga corta que vendian en Marraco Sports o Testai. Yo no tenia un mango, sino me hacia millonario fabricando camperas de los equipos de fútbol.. Nunca supimos copiar las cosas buenas de otros paises.
Tambien perdimos de ganar campeonatos cada vez que un Alzamendi se sentaba a pedir un aumento que se merecia , le decian que no y se iba a River para darles una Libertadores y una Intercontinental, que la hubiese os ganado nosotros.
Pero ahora is tropo tarde .
Domingo 23/10/2022, 15:13:08
3672 Posts - 1040 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Que hagan lo que tengan que hacer y que la mufa no salga campeón. Pubertos y focas mononeurales abstenerse
Ir para atrás es ser corrupto, corta,así q por un lado no me extraña q apoyes los dirigentes q soles apoyar,y por otro lado no podríamos hacer el saludo histórico,o no tendría sentido.ya q es una referencia a q tenemos las manos limpias,pero seguro ni lo sabías .alguno con más edad quizá sabrá q en la decada del 60 en un caso similar,rasin ganó en la última fecha creo q a Argentinos q era puntero ,y nosotros al ganar nuestro partido pudimos salir campeones,ya q íbamos un punto abajo. De ese campeonato se jugó la primer libertadores q ganamos,ya q en ese momento solo la jugaban los 1ros de cada país,pero seguro no lo sabías tampoco . Y por último nadie se tiene que abstener de debatir ,no seas censurador
Domingo 23/10/2022, 16:01:42
61385 Posts - 20326 Puntos
Hoy River hace la gran Gallardo.

En el banco de suplentes habran solo 6 jugadores.
Eso y decir, le voy a dar los puntos a Racing, es lo mismo.
Como cuando declaro que igual ellos habian jugado mejor y metido tres goles, sin reconocer nunca el penal de Pinola.
Como cuando Donofrio declaro : Es una jugada muy discutible
o cuando Pinola al ser preguntado, contesto con una sonrisa .

Domingo 23/10/2022, 16:10:46
1453 Posts - 418 Puntos
Con un empate todos felices
Domingo 23/10/2022, 16:20:28
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Que gayinas de mierda

No tienen vergüenza

River jugará con apenas seis futbolistas en el banco de suplentes el clásico de mañana ante Racing.
Mammana, Simón y Zuculini no se recuperaron de sus lesiones, y David Martínez, Elías Gómez y De La Cruz se lo perderán por distintas molestias. Paulo Díaz figura entre los citados. Gustavo Yarroch
hubieran llamado 6 DE LA RESERVA
Gallardo hijo de puta
Domingo 23/10/2022, 16:44:02
17309 Posts - 4288 Puntos
Fiel a su estilo de cagon Falcioni pone línea de 5.

Último partido de este impresentable lo único bueno.