Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 19:50:26
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por TatiBustosMontoya

Que hagan lo que tengan que hacer y que la mufa no salga campeón. Pubertos y focas mononeurales abstenerse
Ir para atrás es ser corrupto, corta,así q por un lado no me extraña q apoyes los dirigentes q soles apoyar,y por otro lado no podríamos hacer el saludo histórico,o no tendría sentido.ya q es una referencia a q tenemos las manos limpias,pero seguro ni lo sabías .alguno con más edad quizá sabrá q en la decada del 60 en un caso similar,rasin ganó en la última fecha creo q a Argentinos q era puntero ,y nosotros al ganar nuestro partido pudimos salir campeones,ya q íbamos un punto abajo. De ese campeonato se jugó la primer libertadores q ganamos,ya q en ese momento solo la jugaban los 1ros de cada país,pero seguro no lo sabías tampoco . Y por último nadie se tiene que abstener de debatir ,no seas censurador
la historia del 60 es asi,ultima fecha llegamos con dos puntos sibre argentinos nodotros perdenos 1 a 0 con atlanta y racing le gano 4 a 2 a los bichos y salimos campeones ai racing perdia habia desempate saludos ha.....en la cancha de atlanta al perder los jugadoores no querian dar la vuelta olimpica tuvieron que regresar de los vestuarios a hacerla a instancias del jugador silveyra saludos
Domingo 23/10/2022, 19:50:51
910 Posts - 466 Puntos
Independiente yendo al frente sin importar la coyuntura.

Racing gritando nuestros goles y siendo Racing en la definición.

Boca gritando los goles de River.

Los hinchas de River insultando a sus jugadores porque no se dejaron perder.

Por eso digo y sostengo que la identidad es lo más importante que tenemos. Hoy, en un contexto en el que no hay ni un solo motivo deportivo por el cual alegrarnos, sé que no soy el único que siente orgullo. Por eso es tan lindo ser hincha de Independiente.
Domingo 23/10/2022, 20:02:41
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Cave Canem

Independiente yendo al frente sin importar la coyuntura.

Racing gritando nuestros goles y siendo Racing en la definición.

Boca gritando los goles de River.

Los hinchas de River insultando a sus jugadores porque no se dejaron perder.

Por eso digo y sostengo que la identidad es lo más importante que tenemos. Hoy, en un contexto en el que no hay ni un solo motivo deportivo por el cual alegrarnos, sé que no soy el único que siente orgullo. Por eso es tan lindo ser hincha de Independiente.
tal cual
Domingo 23/10/2022, 21:22:52
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por rojodebronca

Escrito por Sur Records

Es el mejor once que podemos parar hoy, aunque si estuviera bien preferiría a Insaurralde en lugar de Laso.

En cuanto a los equipos, hay una diferencia abismal: ellos tienen dos y nosotros uno, y cualquiera de los dos de ellos es mejor que el único nuestro. Pero fútbol es fútbol y además no juega Benedetto, que nos emboca siempre.

Qué lindo sería ganarles y que Rasin y River empaten...

P.D.: Te olvidaste de agregar otra oportunidad en que los amargamos. En 1954 la Bosta salió campeón pero Independiente le ganó de local y de visitante con la delantera que fue titular enterita de la Selección: Micheli, Cecconato, Lacasia o Bonelli, Grillo y Cruz.
Ese equipo del Rojo, uno de los mejores de la historia, no salió campeón sólo porque los dirigentes no quisieron hipotecar el club para poder pagarles lo que correspondía.
tal cual...asi fue....faltando 3 fechas se pierde con racing 2 a 0 expulsan a grillo y ceconatto, luego se pierde con tigre y ahi boca es campeon.la cision conservadora de las cd ede entonces era que si se campionaba en un certamen se venia el aluvion de pedidos de mejores contratos y ademas el hincha de aquel entonces era muy conformista. el ultimo torneo de la decada del 30 ae gana en 1939 de alli a 1960 solo se gano un intermedio en 1947 y de tarro...ya que las ultimas 5 fechas por huelga y exodo de jugadores jugaron las terceras ,racing primeriba pero el rojo les gano un partido vlave y campeono .pero ya ves entre el 39 y el 60 un solo torneo todos los ganaban boca y river y algunos xasla racing repunto con un triplete 49 50 y 51 y el rojo miraba como otros festejaban.nuestra gran historia nace del 60 en adelante saludos
So vo dani ? Y yasalde ...
no che ...soy rojodebronca y como vivi lo que vos no,la puedo contar sinplemente.presumo que te llevo decadas de ventaja viendo al rojo,hasta lo vi i jugar a de la mata en su ultimo año cuando suplanto a grillo en 1950 mira si te puedo dar changui en materia independiente
Domingo 23/10/2022, 21:46:35
17302 Posts - 4285 Puntos
Estoy viendo de vuelta el gol que se pierde Cazares patea de más cerca que si fuera un penal.

No se puede creer más allá de la atajada de Rossi no puede errar ese gol.

Mandelo a ucrania hoy mismo. Que pecho frio
Domingo 23/10/2022, 22:00:59
3960 Posts - 957 Puntos
Lo unico que voy a decir es que necesitamos un arquero. Comparado con Sosa, Milton es Santoro e Islas juntos, pero esta lejos de ser un arquero que de tranquilidad. El gol se lo come de una manera increible. No sabe volar.......
Domingo 23/10/2022, 22:47:56
14491 Posts - 1733 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por desde que naci del rojo

Cuánta falopa el fútbol argentino que Vecchio u Romero te marcan la diferencia. Cualquier mediopelo llega a primera y tiene continuidad.
Me duelen los ojos de ver tipos como Laso en primera, me parece propio de una sociedad que se degradó 100%.
Ma q vechio y Romero? No viste la diferencia q hacen Villa , Langoni? Carbonero , Copeti? Falopa tenemos nosotros nomas

Todos los que nombraste son jugadores que proporcionalmente en otro tiempo histórico serían Cangele, Fuertes, Iarley, etc, jugadores "decentes" para este fútbol y nada más.
Nosotros tenemos Laso y Lucas Rodríguez... Falopa pura.
Domingo 23/10/2022, 22:52:42
17521 Posts - 11269 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Estoy viendo de vuelta el gol que se pierde Cazares patea de más cerca que si fuera un penal.

No se puede creer más allá de la atajada de Rossi no puede errar ese gol.

Mandelo a ucrania hoy mismo. Que pecho frio
Terrible, es para matarlo .
Lunes 24/10/2022, 03:32:09
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por MarceloSRV

Estoy viendo de vuelta el gol que se pierde Cazares patea de más cerca que si fuera un penal.

No se puede creer más allá de la atajada de Rossi no puede errar ese gol.

Mandelo a ucrania hoy mismo. Que pecho frio
Terrible, es para matarlo .
Fijense como define (las 2 veces) Juanito y como definió Borja en el segundo gol contra los pinochos.

Está claro q boca y riber agarran buenos negros y nosotros todos negros falopas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO