Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 22:44:20
5447 Posts - 1017 Puntos
Milton en el tiro libre me parece que se come el gol, no miré ni escuche nada xq tenia el mal presentimiento que si lo hacia, iba a salir campeón Copetti, me iba guiando por los gritos que escuchaba en las casas vecinas, en el resumen veo que ademas de la dos goles tuvimos tres chances claras de gol, las gallinas fueron a menos desde el vamos, ni el banco completaron y así y todo terminan ganando, lo que deja a las claras que si jugaban en serio le hacian 4, en fin, los mufas y las gallinas se quieren matar y nosotros salimos bien parados .
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 24/10/2022, 00:00:56
3771 Posts - 442 Puntos




Cuando gana el fútbol, algunos pierden. Acá vemos el momento exacto en el que se rompe el corazón del empleado...
Lunes 24/10/2022, 01:20:07
4728 Posts - 1334 Puntos
Escrito por leandro1980





Cuando gana el fútbol, algunos pierden. Acá vemos el momento exacto en el que se rompe el corazón del empleado...
Dale Rojo
Lunes 24/10/2022, 01:44:13
2461 Posts - 549 Puntos
Todo el año me pase diciendo que no podemos cargar a nadie porque somos un asco, pero los de hoy fue la pecheada monumental más grande jamás vista, con el arbitraje a favor y nosotros los boludos de turno que le dejamos el campeonato en bandeja, ni así pudieron dar la vuelta los mufas estos, si ellos nos decían amargos que les quedara entonces..
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Lunes 24/10/2022, 09:02:08
612 Posts - 72 Puntos
vamos muchachoooss, no me digan que no les encantó. Por fin sale una perfecta. Salimos a jugar a lo que somos, como equipo grande, con lo que tenemos, que realmente al día de hoy es poco. Empatamos con muchos merecimientos de haber ganado y los que no existen, no existieron. Es hermooooosoo. Disfruten ésto que hace muchos años no se nos da algo tan redondito como ésto