Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 19:50:17
Chirolita x Benegas, el cambio más increíble
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4095
    Vistas
2817 Posts - 1731 Puntos
Sé que es un tema marginal en un día como el de hoy, donde el pronóstico anuncia otra "linda mañanita".

Y saben que soy un agradecido a Falcioni por todos los puntos que sacó con este plantel, que nos alejó de miedos...

Pero la entrada de Chirolita Cazares por Benegas es increíble. ¿Cazares de 9? El negrito no puede jugar ni a  las bolitas. Cortale las dos piernas a Benegas y es más probable que haga un gol, con la cabeza, que Chirolita.

Y después alaban a Rossi... ¿Qué hizo Rossi más que quedarse en el medio del arco ante dos remates de Chirolita mano a mano? Era una jugada para hacer dos goles en la misma jugada, era un récord del Guiness...

Pero Chirolita no hizo ninguno. De metegol es el negro. Espero que el 31/12.... OUT !!!
Domingo 23/10/2022, 20:21:45
8130 Posts - 2461 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sé que es un tema marginal en un día como el de hoy,
donde el pronóstico anuncia otra "linda mañanita".

Y saben que soy un agradecido a Falcioni por todos los puntos
que sacó con este plantel, que nos alejó de miedos...

Pero la entrada de Chirolita Cazares por Benegas es increíble.
¿Cazares de 9? El negrito no puede jugar ni a las bolitas.
Cortale las dos piernas a Benegas y es más probable que haga un gol,
con la cabeza, que Chirolita.

Y después alaban a Rossi...
¿Qué hizo Rossi más que quedarse en el medio del arco ante
dos remates de Chirolita mano a mano?
Era una jugada para hacer dos goles en la misma jugada,
era un récord del Guiness...

Pero Chirolita no hizo ninguno.
De metegol es el negro. Espero que el 31/12.... OUT !!!
Usted lo discrimina por ser de color...
Domingo 23/10/2022, 20:25:18
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por diablorojo1812

Sé que es un tema marginal en un día como el de hoy,
donde el pronóstico anuncia otra "linda mañanita".

Y saben que soy un agradecido a Falcioni por todos los puntos
que sacó con este plantel, que nos alejó de miedos...

Pero la entrada de Chirolita Cazares por Benegas es increíble.
¿Cazares de 9? El negrito no puede jugar ni a las bolitas.
Cortale las dos piernas a Benegas y es más probable que haga un gol,
con la cabeza, que Chirolita.

Y después alaban a Rossi...
¿Qué hizo Rossi más que quedarse en el medio del arco ante
dos remates de Chirolita mano a mano?
Era una jugada para hacer dos goles en la misma jugada,
era un récord del Guiness...

Pero Chirolita no hizo ninguno.
De metegol es el negro. Espero que el 31/12.... OUT !!!
Usted lo discrimina por ser de color...
Sí, debe ser. Me encanta Benegas porque es bien blanquito.
Domingo 23/10/2022, 20:39:25
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sé que es un tema marginal en un día como el de hoy, donde el pronóstico anuncia otra "linda mañanita".

Y saben que soy un agradecido a Falcioni por todos los puntos que sacó con este plantel, que nos alejó de miedos...

Pero la entrada de Chirolita Cazares por Benegas es increíble. ¿Cazares de 9? El negrito no puede jugar ni a las bolitas. Cortale las dos piernas a Benegas y es más probable que haga un gol, con la cabeza, que Chirolita.

Y después alaban a Rossi... ¿Qué hizo Rossi más que quedarse en el medio del arco ante dos remates de Chirolita mano a mano? Era una jugada para hacer dos goles en la misma jugada, era un récord del Guiness...

Pero Chirolita no hizo ninguno. De metegol es el negro. Espero que el 31/12.... OUT !!!
gracias a dios que no lo hizo, regalarle el campeonato a los mufas era lo ultimo que se podia hacer, hubo mil partidos para ganar y este con todo el dolor del alma era para perderlo, ahora sabiendo que river iba hacer el segundo si , pero eso les pasa a los mufas y cagones de nuestros vecinos. no pudieron ganarlo con un penal a los 43 minutos, dicen que somo amargos nos chupan las pelotas abrazo
Domingo 23/10/2022, 21:02:18
61389 Posts - 20338 Puntos
Mejor habla del planteo tactico defensivo tanto criticado que enmudecio a La Boca entera.
O habla de lo bien que estuvo el ingreso de Vallejo, que nunto a Marcone deben ser las piedras para empezar un nuevo proceso.
Habla que metio a los pibes , Soñora, González y Cazares jugo aceptablemente , hoy los que fallaron fueron los pibes de Boca, Langoni, Y cia no estuvieron a la altura.
El equipo jugo a la altura , en una cancha muy dificil, no desentonaron y si es por criticar, tambien Vigo fue un desastre , Fernandez se hizo amonestar al pedo, Batallini no metio una.
Domingo 23/10/2022, 21:04:27
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53

Mejor habla del planteo tactico defensivo tanto criticado que enmudecio a La Boca entera.
O habla de lo bien que estuvo el ingreso de Vallejo, que nunto a Marcone deben ser las piedras para empezar un nuevo proceso.
Habla que metio a los pibes , Soñora, González y Cazares jugo aceptablemente , hoy los que fallaron fueron los pibes de Boca, Langoni, Y cia no estuvieron a la altura.
El equipo jugo a la altura , en una cancha muy dificil, no desentonaron y si es por criticar, tambien Vigo fue un desastre , Fernandez se hizo amonestar al pedo, Batallini no metio una.
Sí Dani, mi posición sobre Falcioni es igual que la tuya.

Y Falcioni no trajo a Cazares.

Pero nadie me va a convencer. Cazares no es jugador profesional de fútbol. Juega a otro deporte. OUT
Domingo 23/10/2022, 23:22:32
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por danicapo

Escrito por diablorojo1812

Sé que es un tema marginal en un día como el de hoy, donde el pronóstico anuncia otra "linda mañanita".

Y saben que soy un agradecido a Falcioni por todos los puntos que sacó con este plantel, que nos alejó de miedos...

Pero la entrada de Chirolita Cazares por Benegas es increíble. ¿Cazares de 9? El negrito no puede jugar ni a las bolitas. Cortale las dos piernas a Benegas y es más probable que haga un gol, con la cabeza, que Chirolita.

Y después alaban a Rossi... ¿Qué hizo Rossi más que quedarse en el medio del arco ante dos remates de Chirolita mano a mano? Era una jugada para hacer dos goles en la misma jugada, era un récord del Guiness...

Pero Chirolita no hizo ninguno. De metegol es el negro. Espero que el 31/12.... OUT !!!
gracias a dios que no lo hizo, regalarle el campeonato a los mufas era lo ultimo que se podia hacer, hubo mil partidos para ganar y este con todo el dolor del alma era para perderlo, ahora sabiendo que river iba hacer el segundo si , pero eso les pasa a los mufas y cagones de nuestros vecinos. no pudieron ganarlo con un penal a los 43 minutos, dicen que somo amargos nos chupan las pelotas abrazo
Vos si sos amargo amigo. Querer que el rojo pierda es bien, pero bien de amargo, pecho y cagon.

Me chupaba bien la verga si rasin salia campeon. INDEPENDIENTE TIENE QUE SALIR A GANAR SIEMPRE. LA DIGNIDAD NO SE NEGOCIA, CAGON !!!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Domingo 23/10/2022, 23:39:13
4576 Posts - 2046 Puntos
En el futbol 2+2 no siempre es 4
A mí tampoco me gustó el cambio de entrada, perdiendo, con línea de 5 y sacar al 9? pero luego entendí que el partido estaba quebrado en la mitad de la cancha y la idea era sacar a los centrales de boca del fondo jugando con el famoso falso 9 y llegarle por los costados. Así llegamos a las chances más claras como la doble atajada de Rosi. y para colmo, el gol del empate termina siendo centro del negrito. Se puede decir que le salió bien al final de todo
Lunes 24/10/2022, 00:42:39
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por nicoivanna

En el futbol 2+2 no siempre es 4
A mí tampoco me gustó el cambio de entrada, perdiendo, con línea de 5 y sacar al 9? pero luego entendí que el partido estaba quebrado en la mitad de la cancha y la idea era sacar a los centrales de boca del fondo jugando con el famoso falso 9 y llegarle por los costados. Así llegamos a las chances más claras como la doble atajada de Rosi. y para colmo, el gol del empate termina siendo centro del negrito. Se puede decir que le salió bien al final de todo
Flor de quilombo si Cazres lo metia porque el linea ya habia cobrado orsai, otra vez mal como todo el campeonato. Si Falcioni dirigia todo el campeonato y nos daban los puntos robados , estabamos peleandole a Boca el título.
Pero ahi estaba Tapia entregando medallas, un ex barra de Boca , todo quedo en casa.
La Casa esta en Orden “
Lunes 24/10/2022, 09:58:26
8232 Posts - 1413 Puntos
Con Cazares siento que vivimos lo mismo que con Gaibor, lo ves y tiene destellos de buen jugador, pero nunca hace nada ni pone lo que tiene que poner..... y ahi tenemos un problema los hinchas de CAI, porque nos gusta el buen futbol pero no podemos soportar la displicencia y falta de compromiso.
Lunes 24/10/2022, 10:10:30
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Sé que es un tema marginal en un día como el de hoy, donde el pronóstico anuncia otra "linda mañanita".

Y saben que soy un agradecido a Falcioni por todos los puntos que sacó con este plantel, que nos alejó de miedos...

Pero la entrada de Chirolita Cazares por Benegas es increíble. ¿Cazares de 9? El negrito no puede jugar ni a las bolitas. Cortale las dos piernas a Benegas y es más probable que haga un gol, con la cabeza, que Chirolita.

Y después alaban a Rossi... ¿Qué hizo Rossi más que quedarse en el medio del arco ante dos remates de Chirolita mano a mano? Era una jugada para hacer dos goles en la misma jugada, era un récord del Guiness...

Pero Chirolita no hizo ninguno. De metegol es el negro. Espero que el 31/12.... OUT !!!

Sinceramente, también me sorprendió el cambio. En algún momento hasta llegue a pensar si estaba sacando delanteros para dejarle el partido a Boca.

Pero me parece que acertó. Con el partido 1-2, el planteo inicial no servía más. Había que poner gente que pudiera jugar la pelota y chicos con ganas de jugar por la camiseta.

Ahora, la definición displicente de Cazares era para matarlo. Era un gol hecho, sobre todo el primer centro atrás de Vigo, que lo deja con todo el arco abierto para elegir dónde pegarle.

Sinceramente, no creí que pudiéramos tener otra chance de empatarlo.

Boca no estuvo a la altura. Les recontra pesó el partido. Las chances que tuvieron fueron todas de pelota parada.

Y lo de Rasin quedará en la historia.

Un amigo mío decía siempre que no hay que forzar las situaciones para tomarse una revancha. La última estocada la da la vida.
Lunes 24/10/2022, 11:02:44
1921 Posts - 169 Puntos
Tarde en sacar la línea de 5 al pedo que puso. Repito Vigo jugó muy bien y jugó todo los partidos menos el que estaba suspendido . No lo dejan ir salvo venga Bustos o causen, craviotto.
Lunes 24/10/2022, 19:05:44
1500 Posts - 311 Puntos
Cazares no fue el que metió el centro del 2do gol?