Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 20:29:27
3811 Posts - 447 Puntos
El orgullo que siento hoy de ser hincha de esta institución gigante vale más que cualquier campeonato. Y no porque abone al discurso del campeón moral, sino porque yo estoy convencido de que vos te podés ir a la B, podés perder todos los clásicos, te podés quedar afuera de todas las copas, pero hay algo de lo que no volvés nunca más: entregar tu dignidad deportiva.

Cuando vos celebrás -porque la hichada de Blanquiceleste lo celebró- que tu dirigencia mande a tus jugadores a ir para atrás, (algo que ni el delincuente de Moyano se atrevió a hacer cuando jugamos contra su verdadero club, Camioneros) demostrás cuáles son tus valores, qué es lo que te representa. Demostrás lo pequeño, ínfimo, insignificante que sos.

Quebraron; fueron para atrás y lo celebraron; fueron una Sociedad Anónima -sí, fueron la punta de lanza del intento más grosero de la historia por poner fin al último destello de esperanza que les queda a las instituciones futbolísticas: ser sociedades civiles, pertenecerles a sus socios y no a un CEO, un jeque árabe o un narcotraficante- y su momento máximo de gloria, lo más lindo que les pasó, fue vernos descender sin siquiera habernos ganado en ese torneo.

Más que nunca me explota el corazón de orgullo de ser hincha de esta Institución INFINITA.