Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2022, 01:26:28
4747 Posts - 1339 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Bueno al final el único que fue para atras fue rasin.
...ah Yyy si ? pero no viste que los bosteros a los 80' estaban callados y cagados, la Bombonera muda despues del 2do nuestro, ibamos por mas se salvaron de puro orto.
Dale Rojo
Lunes 24/10/2022, 09:50:25
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

¿Vieron a los mufa vida triste que tenemos como vecinos/nieto gritar un gol nuestro?

¿Vieron el penal que se erraron (y el rebote)?

¿Vieron que ya todos los hinchas de los demás equipos le están recordando, y le van a recordar siempre, que Independiente les puso el campeonato en bandeja y ellos se mandaron una de las pechadas más espectaculares que hayamos visto?

Bueno, todo eso era difícil que ocurriera, nadie lo puede prever. Pero una cosa es segura: nunca jamás hubiese pasado eso, nunca podríamos haber estado cagándonos de risa de esta manera si hubiéramos ido para atrás, si le hubiéramos entregado los puntos a Boca, porque nada de eso hubiera tenido valor alguno si los bosteros tenían el partido liquidado.

Es una poronga estar en una definición de campeonato como espectador, y peor aún en una que tiene a Boca y Racing como protagonistas, pero aún en esas situaciones de mierda hay que tener orgullo y demostrar por qué somos un equipo grande. Después podés ganar, perder o empatar, pero siempre intentando quedarte con la victoria.

Excelente.