Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/10/2022, 20:49:05
Vallejo
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 7367
    Vistas
24974 Posts - 11942 Puntos
Entró a jugar contra boca como si jugase en el potrero con los amigos
Puso ganas y actitud
Va al frente,no le pesa la camiseta y hace goles
Tenemos un valor para potenciar y hay otros juveniles que tambien merecen una oportunidad
Esperemos una buena eleccion de tecnico que sepa mezclar los buenos proyectos con jugadores mas grandes que rindan y con eso colaborar con promesas como Vallejo
Este pibe erró un penal importante y supo hacerse fuerte en el siguiente partido,pena la lesion.....
Pero volvió y se destacó
Hermoso el cabezazo del gol
Por mas juveniles con futuro como este joven

Aguante el Rojo carajo,hoy uno se siente orgulloso de ser de Independiente
Domingo 23/10/2022, 20:50:17
24974 Posts - 11942 Puntos
Te duele el orto rasin y mucho
Gritaste los dos goles del Rojo y en tu cancha
De eso no se vuelve mas
Domingo 23/10/2022, 21:01:29
17309 Posts - 4288 Puntos
De lo mejor el pendex.
Domingo 23/10/2022, 21:18:26
6007 Posts - 988 Puntos
Este pibe debe haber roto una racha de varias decadas . Cuando fue la ultima vez q metimos un gol de cabeza de tiro de esquina? , Trossero debe haber sido el ultimo
Domingo 23/10/2022, 21:23:08
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Este pibe debe haber roto una racha de varias decadas . Cuando fue la ultima vez q metimos un gol de cabeza de tiro de esquina? , Trossero debe haber sido el ultimo
Eso mismo estaba pensando. Si no me equivoco el último gol de cabeza directo de un corner fue de gigliotti
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 23/10/2022, 21:24:46
2461 Posts - 549 Puntos
Para mi Vallejo es bueno, es un wacho de potrero y va al frente, a diferencia de marquez o soñora
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Domingo 23/10/2022, 21:41:12
61385 Posts - 20326 Puntos
Como en su momento lo pense de Bochini, de tu amigo Yazalde, de Velazco antes que debutara en primera.

Este pine va a ser crack, espero no lo vendan enseguida por inoperancia dirigencial. .
Espero tengan imaginacion para recaudar guita sin recurrir a liquidar planteles xomp hicieron en el 2018.

Hoy escuchaba que los Sponsor van a poner la guita en enero y que Doman va a pedir guita a hinchas del Rojo con plata.
Espero que tengan mas imaginacion que solo mangar plata, porque si te prestan la van a querer recuperar y despues empiezan las cosas raras, los vueltos que se pierden como hicieron los Moyano.

Con Marcone y Vallejo tiene que empezar a formarse el nuevo equipo . Buscar en el ascenso , no empezar con locuras, si traen a Martinez que se venga con Retegui ex boca y Colidio que es del Inter y Zanetti puede intervenir.
El arquero Rey no me convence, hay mejores, un tal Bianchi de All Boys no lo conozxo.

La vez pasada un oyente hablo de dos defensores de la B muy buenos, tienen que moverse, no depender de los intermediarios, basta de jugadores de seleccion : los Silva, Gaibor, Dominguez , los negocios con Chavez, Veron , Hernandez. Menendez, Palacios,
Hachen, Ferreyra., .
Domingo 23/10/2022, 22:24:21
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Para mi Vallejo es bueno, es un wacho de potrero y va al frente, a diferencia de marquez o soñora
Por Dios, Márquez... En una que contraatacamos y se la abre a Vallejo, parecía que la pelota lo iba a mover a él y no al revés.
Si se va a quedar en el club, tiene que fortalecerse sí o sí, es un lamento.
 
Domingo 23/10/2022, 22:25:25
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por TatiBustosMontoya

Para mi Vallejo es bueno, es un wacho de potrero y va al frente, a diferencia de marquez o soñora
Por Dios, Márquez... En una que contraatacamos y se la abre a Vallejo, parecía que la pelota lo iba a mover a él y no al revés.
Si se va a quedar en el club, tiene que fortalecerse sí o sí, es un lamento.
Más gimnasio y menos....
Lo que sea que haga
 
Domingo 23/10/2022, 22:32:39
5457 Posts - 1017 Puntos
Se nota que ese chico es picante, va para adelante, lastima que nos falto un par de partidos por lesión, que el dt que venga lo cuide y lo sepa llevar.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 23/10/2022, 22:41:13
17528 Posts - 11269 Puntos
A la seleccion?
Domingo 23/10/2022, 23:50:22
1318 Posts - 166 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entró a jugar contra boca como si jugase en el potrero con los amigos
Puso ganas y actitud
Va al frente,no le pesa la camiseta y hace goles
Tenemos un valor para potenciar y hay otros juveniles que tambien merecen una oportunidad
Esperemos una buena eleccion de tecnico que sepa mezclar los buenos proyectos con jugadores mas grandes que rindan y con eso colaborar con promesas como Vallejo
Este pibe erró un penal importante y supo hacerse fuerte en el siguiente partido,pena la lesion.....
Pero volvió y se destacó
Hermoso el cabezazo del gol
Por mas juveniles con futuro como este joven

Aguante el Rojo carajo,hoy uno se siente orgulloso de ser de Independiente
es verdad.bien x el pebete
Lunes 24/10/2022, 00:37:02
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Para mi Vallejo es bueno, es un wacho de potrero y va al frente, a diferencia de marquez o soñora
No te calentes que el representante de Soñora tiene un club de la NFL interesado y el nacio en New Jersey, asi va a ser uno menos para putear.
Lo mismo Batallininque lo quieren de la Liga MX .
Vigo, y Laso se van, el ultimo que apague la luz, sumale a Sosa, Insaurralde, Ferreyra