Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2022, 02:08:30
10053 Posts - 878 Puntos
El unico acierto importante de Falcioni en su gestion, esperemos que mantenga esa proyeccion, sobre todo a nivel animico, otros se pueden caer despues de ese penal.
Lunes 24/10/2022, 03:40:13
13189 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Dani53

Como en su momento lo pense de Bochini, de tu amigo Yazalde, de Velazco antes que debutara en primera.

Este pine va a ser crack, espero no lo vendan enseguida por inoperancia dirigencial. .
Espero tengan imaginacion para recaudar guita sin recurrir a liquidar planteles xomp hicieron en el 2018.

Hoy escuchaba que los Sponsor van a poner la guita en enero y que Doman va a pedir guita a hinchas del Rojo con plata.
Espero que tengan mas imaginacion que solo mangar plata, porque si te prestan la van a querer recuperar y despues empiezan las cosas raras, los vueltos que se pierden como hicieron los Moyano.

Con Marcone y Vallejo tiene que empezar a formarse el nuevo equipo . Buscar en el ascenso , no empezar con locuras, si traen a Martinez que se venga con Retegui ex boca y Colidio que es del Inter y Zanetti puede intervenir.
El arquero Rey no me convence, hay mejores, un tal Bianchi de All Boys no lo conozxo.

La vez pasada un oyente hablo de dos defensores de la B muy buenos, tienen que moverse, no depender de los intermediarios, basta de jugadores de seleccion : los Silva, Gaibor, Dominguez , los negocios con Chavez, Veron , Hernandez. Menendez, Palacios,
Hachen, Ferreyra., .
Mucho yazalde, bochini y después pedis a Benítez.
Te llega la señal distorsionada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 24/10/2022, 08:34:52
5397 Posts - 476 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Este pibe debe haber roto una racha de varias decadas . Cuando fue la ultima vez q metimos un gol de cabeza de tiro de esquina? , Trossero debe haber sido el ultimo
Yo me acuerdo de uno del Cebolla sobre la hora..
Lunes 24/10/2022, 09:28:39
8232 Posts - 1413 Puntos
Callate viejo veleta, que en 6 meses lo estas puteando aca.
Lunes 24/10/2022, 09:49:15
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por demonio de tazmaniza

Este pibe debe haber roto una racha de varias decadas . Cuando fue la ultima vez q metimos un gol de cabeza de tiro de esquina? , Trossero debe haber sido el ultimo
Eso mismo estaba pensando. Si no me equivoco el último gol de cabeza directo de un corner fue de gigliotti

En la Sudamericana 2017, Meza metió uno de cabeza contra Iquique.

En la Libertadores 2018, contra Corinthians me parece que también hubo un gol de cabeza de corner.

Después de la pandemia, hubo algunos de cabeza pero desde tiro libre. De corner, no recuerdo ninguno en los últimos años.
Lunes 24/10/2022, 09:57:04
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por demonio de tazmaniza

Este pibe debe haber roto una racha de varias decadas . Cuando fue la ultima vez q metimos un gol de cabeza de tiro de esquina? , Trossero debe haber sido el ultimo
Eso mismo estaba pensando. Si no me equivoco el último gol de cabeza directo de un corner fue de gigliotti

En la Sudamericana 2017, Meza metió uno de cabeza contra Iquique.

En la Libertadores 2018, contra Corinthians me parece que también hubo un gol de cabeza de corner.

Después de la pandemia, hubo algunos de cabeza pero desde tiro libre. De corner, no recuerdo ninguno en los últimos años.
Patético lo de la defensa de los bosteros, les cabeceó en el área un pibe que con suerte llega al 1,70, uno de los peores campeones de los últimos años.
Lunes 24/10/2022, 10:31:51
4511 Posts - 2014 Puntos
A los pibes de Independiente les encanta mostrarse en la bombonera, se destapan y juegan como en el patio de su casa. Se me viene a la mente el arquero lucas molina, y el ultimo partido del chaco martinez, pero son varios los pibes que se destacan en esa cancha
Lunes 24/10/2022, 11:00:51
1915 Posts - 169 Puntos
Para mí la figura fue Vigo, metio,corrió, . Haber si renuevan otro préstamo salvo traigan uno mejor y que no sea bostero.
Lunes 24/10/2022, 11:20:38
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por TatiBustosMontoya

Escrito por demonio de tazmaniza

Este pibe debe haber roto una racha de varias decadas . Cuando fue la ultima vez q metimos un gol de cabeza de tiro de esquina? , Trossero debe haber sido el ultimo
Eso mismo estaba pensando. Si no me equivoco el último gol de cabeza directo de un corner fue de gigliotti
Creo que Benegas hizo alguno
Lunes 24/10/2022, 11:23:04
2426 Posts - 498 Puntos
Escrito por thelonious monk

Escrito por thelonious monk

Escrito por TatiBustosMontoya

Para mi Vallejo es bueno, es un wacho de potrero y va al frente, a diferencia de marquez o soñora
Por Dios, Márquez... En una que contraatacamos y se la abre a Vallejo, parecía que la pelota lo iba a mover a él y no al revés.
Si se va a quedar en el club, tiene que fortalecerse sí o sí, es un lamento.
Más gimnasio y menos....
Lo que sea que haga
Una vez dijo Gallego, la primera que vio a Sivera: "A este le falta morfi"......Le cambiaron la dieta y se volvió intratable. A este Marquez le faltan guisos me parece....y ganas de jugar
Lunes 24/10/2022, 12:19:09
1952 Posts - 444 Puntos
Ya cuando erró el penal en Copa Argentina y al otro partido la mandó a guardar como si nada, me dije que el pibe es bravo.
Lunes 24/10/2022, 15:07:13
7996 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entró a jugar contra boca como si jugase en el potrero con los amigos
Puso ganas y actitud
Va al frente,no le pesa la camiseta y hace goles
Tenemos un valor para potenciar y hay otros juveniles que tambien merecen una oportunidad
Esperemos una buena eleccion de tecnico que sepa mezclar los buenos proyectos con jugadores mas grandes que rindan y con eso colaborar con promesas como Vallejo
Este pibe erró un penal importante y supo hacerse fuerte en el siguiente partido,pena la lesion.....
Pero volvió y se destacó
Hermoso el cabezazo del gol
Por mas juveniles con futuro como este joven

Aguante el Rojo carajo,hoy uno se siente orgulloso de ser de Independiente

Vallejo


Gracias, don Falcioni, por poner y respaldar a Vallejo.

A ver... Exigían a Falcioni que ponga a Vallejo (entre otros).
Lo pusieron. Erró un penal. Ah: culpa de Falcioni...
Se quejaron de Falcioni "porque mandaron" a patear a
un pendejo... Cuando el pendejo dijo: "yo pedí patear" (como pidió Barco
en el Maracaná) se hicieron los boludos...
Luego Falcioni al siguiente partido lo puso de titular... Se quejaron
de que Falcioni "lo ponía al pibe y lo quemaba" por estar
desmoralizado por el penal... El pibe hace el gol del triunfo...
Falcioni había acertado dándole apoyo psicológico para
la pronta revancha de Vallejo... pero nadie lo dijo...
Falcioni lo pone otra vez contra Boca en cancha de Boca listo
para salir campeón... Y puso otros "jóvenes del club", como todos pedían...
El pibe hizo un gol... Menos mal que hizo un gol, y que no perdimos,
porque sino hoy, todos esos pajeros estarían diciendo:
"Pedo Fasioni quemó a lo pibe del clú"...
Somos grandes. Hemos visto futbol.
¿Quién lo puso a Vallejo? Vamos, digan la palabra prohibida: Falcioni.

[b]Gracias, don Julio Falcioni, por descubrir, poner y respaldar a Vallejo.


[/b]