Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2022, 02:24:08
30206 Posts - 5317 Puntos
Escrito por enfermorojo

Saco el doble de puntos q su antesesor con la mitad de los partidos. Ni en esta ,ni en la vez anterior pudo armar nunca el plantel

Te pueden gustar o no las formas,pero q es efectivo lo es..

Todavía no se sabe ni con cuanto presupuesto se cuenta xq falta para la auditoría .No sabemos si vamos a poder contratar jugadores,si se van a poder levantar las inhibiciones No era el momento para echarlo. Para mí es es un error
ya estas criticando a la CD y hace 2 dias que estan.. camionero hijo de puta!!




On topic... nunca me gustó este DT, nunca lo hubiera traido.. pero la verdad es que eligieron el peor momento para rajarlo.. encima se lo comunican cuando esta en una racha de 5 victorias al hilo y con posibilidades de clasificar a la sudaca..
Lunes 24/10/2022, 09:33:49
700 Posts - 234 Puntos
paremos de matarnos entre todos, a nadie le justan los planteos de JCF. pero como dicen arriba debo reconocer que el tipo agarro el equipo que nadie se animaba a agarrar y lo puso de pie

con lo que tenemos no da paga jogo bonito apenas para un planteo amarrete y es lo que mejor le sienta a falcioni

si seguia dominguez hoy estabamos mirando la tabla de promedios

de mi parte no lo quiero de tecnico pero no veo con malos aojos tenerlo en el consejo de futbol ya que es un experto en sacarle agua a las piedras

Lunes 24/10/2022, 09:34:03
2641 Posts - 1466 Puntos
Ya lo escribí como tres veces: NO ES LO MISMO GANARLE A UN DESCENDIDO ALDOSIVI QUE EMPATARLE A SAN DESCENSO EN SU CANCHA....

Este Viejo HORRIBLE, con los de mitad de tabla para arriba, sólo le ganó a Newell´s.

Si ayer ponía a Vallejo de entrada, y no ese esperpento de "línea de 5", que se comió dos goles de pelota parada, probablemente lo ganaba. Bo$ta es ESPANTOSO y no juega a nada, sólo tiene individualidades.

Este Viejo Ex DT le bajó el precio a Toto, entre otras cosas, y de los partidos importantes NO GANO NINGUNO.

Aún no puedo creer que nos haya dirigido tres veces....TRES....!!!

Chau, inútil de mierda, regalador de puntos por poner al Peluca y armar líneas de cinco.
Chau, y no pases ni por la puerta
Lunes 24/10/2022, 09:47:27
10073 Posts - 887 Puntos
De verdad no les dio verguenza los primeros 15 minutos todos los de rojo de mitad de cancha para atras ? y a pesar de eso, defendiendo mal, porque nos llegaban claro ?
Este boca es una lágrima, por eso el equipo pudo salir del fondo, porque tenían un miedo atroz...
Lunes 24/10/2022, 09:53:04
3671 Posts - 1037 Puntos
Escrito por miky

Escrito por enfermorojo

Saco el doble de puntos q su antesesor con la mitad de los partidos. Ni en esta ,ni en la vez anterior pudo armar nunca el plantel

Te pueden gustar o no las formas,pero q es efectivo lo es..

Todavía no se sabe ni con cuanto presupuesto se cuenta xq falta para la auditoría .No sabemos si vamos a poder contratar jugadores,si se van a poder levantar las inhibiciones No era el momento para echarlo. Para mí es es un error
ya estas criticando a la CD y hace 2 dias que estan.. camionero hijo de puta!!




On topic... nunca me gustó este DT, nunca lo hubiera traido.. pero la verdad es que eligieron el peor momento para rajarlo.. encima se lo comunican cuando esta en una racha de 5 victorias al hilo y con posibilidades de clasificar a la sudaca..
Es la diferencia entre ser un crítico y priorizar tu club x encima de todo q ser un alcahuete,no lo entenderías... Pero en esta coincidimos
Lunes 24/10/2022, 10:13:48
510 Posts - 189 Puntos
Quizas manejas información que yo desconozco

Por eso te pregunto esta trabajando gratis Falcioni ?

A quien fueron a buscar despues de Dominguez y dijo que no ?
Lunes 24/10/2022, 10:27:04
4553 Posts - 2036 Puntos
Escrito por guifamo

Un técnico más que digno, que hizo el mejor planteo que se puede hacer en la bombonera. Si no se le lesionaban los dos mejores jugadores del plantel en puestos clave -Leandro y el perrito- hoy estaríamos pensando en el ingreso a alguna de las copas. Tendría que seguir pero parece que los nuevos dirigentes son una máquina de humo. Gracias Sr. Falcioni, donde quiera que este.
Y a las lesiones sumale los puntos claves que nos robaron con arbitrajes insólitos.
A los mufas le cobran mano y penal de un chavon que esta de espalda a la pelota, a nosotros en un mismo partido, dos manos de jugadores frente a la pelota y tapando el arco pasan de largo.
Lunes 24/10/2022, 10:39:04
8232 Posts - 1413 Puntos
Esto es algo que no se puede discutir con los hinchas de CAI, porque basicamente tiene que ver con la diferencia entre quienes entienden el contexto, lo aceptan y tratan sobrevivir en el, y por el otro lado los hinchas de CAI que no pueden hacerlo.... los entiendo. Antes de que vuelva Falcioni escribi en este foro que era el unico que supo como jugar con lo que tenia, y que valoraba lo suyo porque CAI hace 10 partidos estaba mirando nuevamente la tabla de promedios de reojo. Luego escribi que lo mejor que le podia pasar a CAI era quedar afuera de toda copa, para armarse y ganar el campeonato 2023, y lo sigo sosteniendo.... me dijeron que era de rasin. El contexto de CAI merece que se centre en crecer en lo domestico y recuperar el terreno que perdio, no nos sirve institucionalmente entrar en copas, pelearlas como se puede cuando no tenes plantel, y por ahi ganar una sudamericana de pedo como vs goias. Ahora si vos logras crecer adentro, armar planteles con pocos refuerzos y pibes de la cantera que tengan compromiso e identidad, si ganas campeonatos y sostenes el esfuerzo, ahi si sali afuera.... no se necesitan decadas, se necesita trabajo, honestidad y trabajar mucho para este club. Nos lo merecemos.
Lunes 24/10/2022, 11:18:10
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Esto es algo que no se puede discutir con los hinchas de CAI, porque basicamente tiene que ver con la diferencia entre quienes entienden el contexto, lo aceptan y tratan sobrevivir en el, y por el otro lado los hinchas de CAI que no pueden hacerlo.... los entiendo. Antes de que vuelva Falcioni escribi en este foro que era el unico que supo como jugar con lo que tenia, y que valoraba lo suyo porque CAI hace 10 partidos estaba mirando nuevamente la tabla de promedios de reojo. Luego escribi que lo mejor que le podia pasar a CAI era quedar afuera de toda copa, para armarse y ganar el campeonato 2023, y lo sigo sosteniendo.... me dijeron que era de rasin. El contexto de CAI merece que se centre en crecer en lo domestico y recuperar el terreno que perdio, no nos sirve institucionalmente entrar en copas, pelearlas como se puede cuando no tenes plantel, y por ahi ganar una sudamericana de pedo como vs goias. Ahora si vos logras crecer adentro, armar planteles con pocos refuerzos y pibes de la cantera que tengan compromiso e identidad, si ganas campeonatos y sostenes el esfuerzo, ahi si sali afuera.... no se necesitan decadas, se necesita trabajo, honestidad y trabajar mucho para este club. Nos lo merecemos.
Pero pone todo en contexto a vos te parece en el estado de salud que esta Falcioni esta para armar un proyecto a futuro de ir probando y mechando juveniles.

Yo te soy sincero a mi no me gusta el estilo de juego de Falcioni pero ponele si lo querias traer hace 15 años atras con otras ganas y otro empuje te lo puedo llegar aceptar

Hoy para mi es perder el tiempo con Falcioni el tipo va a lo seguro cuando pide jugadores te trae al chaco un buen jugador pero en el ocaso de su carrera sin ninguna proyeccion de nada eso es Falcioni hoy lamentablemente .
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Lunes 24/10/2022, 11:31:31
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Escrito por ROJO_SC

Esto es algo que no se puede discutir con los hinchas de CAI, porque basicamente tiene que ver con la diferencia entre quienes entienden el contexto, lo aceptan y tratan sobrevivir en el, y por el otro lado los hinchas de CAI que no pueden hacerlo.... los entiendo. Antes de que vuelva Falcioni escribi en este foro que era el unico que supo como jugar con lo que tenia, y que valoraba lo suyo porque CAI hace 10 partidos estaba mirando nuevamente la tabla de promedios de reojo. Luego escribi que lo mejor que le podia pasar a CAI era quedar afuera de toda copa, para armarse y ganar el campeonato 2023, y lo sigo sosteniendo.... me dijeron que era de rasin. El contexto de CAI merece que se centre en crecer en lo domestico y recuperar el terreno que perdio, no nos sirve institucionalmente entrar en copas, pelearlas como se puede cuando no tenes plantel, y por ahi ganar una sudamericana de pedo como vs goias. Ahora si vos logras crecer adentro, armar planteles con pocos refuerzos y pibes de la cantera que tengan compromiso e identidad, si ganas campeonatos y sostenes el esfuerzo, ahi si sali afuera.... no se necesitan decadas, se necesita trabajo, honestidad y trabajar mucho para este club. Nos lo merecemos.
Pero pone todo en contexto a vos te parece en el estado de salud que esta Falcioni esta para armar un proyecto a futuro de ir probando y mechando juveniles.

Yo te soy sincero a mi no me gusta el estilo de juego de Falcioni pero ponele si lo querias traer hace 15 años atras con otras ganas y otro empuje te lo puedo llegar aceptar

Hoy para mi es perder el tiempo con Falcioni el tipo va a lo seguro cuando pide jugadores te trae al chaco un buen jugador pero en el ocaso de su carrera sin ninguna proyeccion de nada eso es Falcioni hoy lamentablemente .

Para mi, CAI esta por encima de todo y todos, esto no es una defensa a Falcioni, es dar mi opinion sobre lo que puede y no puede hacer independiente. Lo que decis es cierto, pero tambien es cierto que hace pocos meses tuvimos un proyecto moderno, con un DT de moda y un manager puesto por la TV, y lo primero que hicieron fue rajar a los pibes que pudieron, traer refuerzos falopa, dificil de entender ese mercado sin pensar en otra cosa $$, para jugar un estilo que no iba a funcionar y terminaron afuera todos. Error de la dirigencia?? Si, 80% y un 20% de los que se prestaron, porque gratis tampoco lo hicieron.

Entonces, para sacar al viejo arruinado y con ideas de 50 años atras, primero tenes que saber donde estas, que tenes, que podes traer y ahi proponerle al DT que va a jugar con esas cartas. Esto no es armar el plantel y despues traer el DT, esto es proyectar algo coherente. Porque CAI no arma peores planteles que Huracan o Atletico tucuman, a independiente le falta laburo, honestidad y presencia de digirencia en todos lados trabajando para y por el club.
Lunes 24/10/2022, 11:53:50
4833 Posts - 133 Puntos
lo peor que le puedo pasar al futbol son tecnicos como este, amarretes, que jugar bien no esta en su diccionario, recuerden que este hombre renuncio y lo convencieron para seguir, aca se lleva los laureles, pero el veranito de los 5 partidos al hilo fueron de Fernandez y un par mas que se pusieron las pilas. Si era por Falcioni nunca ponia 3 delanteros, la gente lo obligo, era eso o se iba. Ayer saco a benegas y puso al negro freezer, delantero nato por no sabemos que. Culpa de este tecnico ni ganas de ver al rojo te daban, ya se que los que juegan son medio pelo, pero los demas salvo alguna excepcion tampoco tienen mucho mas que nosotros, fijense boca, el campeon no nos pudo ganar y los partidos q gano, ninguno por mas de un gol.
Lunes 24/10/2022, 12:28:36
6005 Posts - 988 Puntos
Escrito por Betun Rojo

lo peor que le puedo pasar al futbol son tecnicos como este, amarretes, que jugar bien no esta en su diccionario, recuerden que este hombre renuncio y lo convencieron para seguir, aca se lleva los laureles, pero el veranito de los 5 partidos al hilo fueron de Fernandez y un par mas que se pusieron las pilas. Si era por Falcioni nunca ponia 3 delanteros, la gente lo obligo, era eso o se iba. Ayer saco a benegas y puso al negro freezer, delantero nato por no sabemos que. Culpa de este tecnico ni ganas de ver al rojo te daban, ya se que los que juegan son medio pelo, pero los demas salvo alguna excepcion tampoco tienen mucho mas que nosotros, fijense boca, el campeon no nos pudo ganar y los partidos q gano, ninguno por mas de un gol.
Atodo eso , sumale tambien q dejo patear a Vallejo el tercer penal contra
Talleres, nosostros no nos podemos preguntar porque lo dejaron patear a Galvan
las mufas, eso se llama falta de planificacion.
Eso es lo imperdonable el facha no esta rodeado ni de buenos auxiliares de
campo.
Un tecnico aguantapartidos, contragolpeador ,pero si hay q buscar el
partido para campeonar, olvidense, eso es lo que quieren para el futuro,
no moverse del circulo de mediocridad.
No potencia ningun juvenil siempre prefiere a jugadores viejos
experimentados aunque el nivel sea choto, caso Insaurralde , Mantuvo
a Sosa solo porque juega el mundial
Ejemplo Cazares Y Sonora, entre los dos elije a Cazares. los dos estan bajo. Pero
prefiere levantar a Cazares e ignorar Sonora, en el partido mas
importante ni lo tenia en cuenta a Cazares contra Talleres.
Encontro el equipo, porque se le cruzo Aldosivi. Se animo a poner a Benegas y
Ferreyra por la presion de la gente total ya estaba jugado si perdia se iba.
No soy necio, sea suerte o trabajo o lo que sea , saco mucho mas puntos de lo
que esperaba. Pero yo creo q hay q renovar todo, para tratar de ser mas
ambiciosos y volver a ser lo q algun dia fuimos. el 2017 no fue hace
mucho . es mas iria por Gaby Milito otra vez para darle otra oportunidad,
ya hizo experiencia y tiene pertenencia,no haria negociados con los jugadores.