Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2022, 14:02:30
4833 Posts - 133 Puntos



Aca esta entero, no tiene desperdicio
Lunes 24/10/2022, 14:17:14
4576 Posts - 2046 Puntos
No sé pueden dar tantas cosas a favor a un club para que salga campeón y deje pasar la oportunidad.

1 el puntero del torneo pierde los puntos2 jugas en tu cancha y con tu gente3 jugas con el clásico rival del que está puntero4 el referí te beneficia y te dan un penal sobre la hora

Mira que ví pecheadas en la historia, pero como esta... Con tantas cosas a favor ... Es insólito. Nunca antes visto. Se recibieron de gallinas y cagones
Lunes 24/10/2022, 14:22:11
4833 Posts - 133 Puntos
Escrito por nicoivanna

No sé pueden dar tantas cosas a favor a un club para que salga campeón y deje pasar la oportunidad.

1 el puntero del torneo pierde los puntos2 jugas en tu cancha y con tu gente3 jugas con el clásico rival del que está puntero4 el referí te beneficia y te dan un penal sobre la hora

Mira que ví pecheadas en la historia, pero como esta... Con tantas cosas a favor ... Es insólito. Nunca antes visto. Se recibieron de gallinas y cagones
igual no deberia quedar asi esto, todo arreglado para Rasin, deberia ser escandaloso, pero como pecheo, la pecheada tapa el chorreo
Lunes 24/10/2022, 14:36:15
21876 Posts - 2851 Puntos
Es genial, pero el de Francella en el velorio escuchando la radio creo que es mejor...le cabe como anillo al dedo al momento.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/10/2022, 15:09:21
482 Posts - 1030 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Es genial, pero el de Francella en el velorio escuchando la radio creo que es mejor...le cabe como anillo al dedo al momento.
Hola como estas !!! Subilo así nos reímos un poco
Lunes 24/10/2022, 15:17:43
482 Posts - 1030 Puntos
Lunes 24/10/2022, 15:25:08
10189 Posts - 2054 Puntos
Que feo ser de Rasin.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 24/10/2022, 15:42:04
2821 Posts - 847 Puntos
Y no se olviden de agropecuario y la clasificación también servida en bandeja en la copa que pechearon igual.
  
Lunes 24/10/2022, 15:59:41
1629 Posts - 575 Puntos
 Escrito por CABALLERO-ROJO

Es genial, pero el de Francella en el velorio escuchando la radio creo que es mejor...le cabe como anillo al dedo al momento.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Lunes 24/10/2022, 16:36:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por cantalupi

Estimado Francella, yo si, tengo la solucion, no se , si te acordas que años atras le habian planteado desde AFA a Racing que cambiara de camiseta por su similitud con la de la Seleccion, habian propuesto que empezarian a jugar con una negra y amarilla como la de Peñarol , Despues quedo en la nada como tantas cosas.
Sr Blanco, pasos a seguir

a) Cambiar de camiseta.
b) Demoler el inodoro y hacerlo estacionamiento para los hinchas de la otra cuadra. Y ba
ños públicos
c) Mudarse bien lejos a alguna barriada que no tenga club, . Bien lejos de Bochini y Alsina y llevarse los no,bres ridiculos de esas calles que pusieron, se pueden reemplazar por viejas glorias como Sastre, De LaMata, Bertoni, Outes etc
d) Renunciar a su cargo y llamar a elecciones.
e) Nuevo tecnico y jugadores y levantar un estadio moderno poniendo micha Ruda Macho en todos los cimientos.
Lunes 24/10/2022, 16:56:04
61385 Posts - 20326 Puntos
De los mejores topics que vi hoy, lo de Francella es genial, y lo de Azzaro imperdible .

La vida me dio la oportunidad de tener un tio y un primo fanas de Racing, mi primo fallecio a los 27 años, y eso me hace guardar un poco de respeto pensando en el. Fallecio y solo vio a aquel Racing de Jose que gano todo, y de pronto no ganaron nada mas, como un regalo divino que les dijo, le damos esto y confórmese.
Nosotros pasamos a ser el pariente rico que todo le va bien y ellos en la desgracia permanente , irse a la B dos años, que nusto les toque en la B ese Rosario Central que ascendio y salio campeon de primera. Y nos veian, ganar, y ganar, y ganar, y ganar, como la propaganda del conejito de las pilas. .
Uno de mis grandes amigos del Vieytes de la mufa, años 72/73/74 ya se imaginan lo que eramos nosotros y lo que eran ellos, me llevaba a la cancha de ellos y empatabamos, no me podia cargar nunca el pobre.
En el laburo, Miguelito otro fana de Racing y Dep Merlo, del 80 en adelante, se imaginan esos años, y tambien me llevaba al Cilindro con la esperqnza de cargarme y yo iba, y empatabamos sin goles y nosotros del 83 n adelante y ellos, pobrecitos, me da pena de recordarlos.

Pero son una especie rara, cualquier otra especie se hubiese extinguido como los Dinosaurios, pero ellos siguen firme con su Guardia Imperial, Francella, Porcel, Mirta Legrand, Neustadt, van muriendo de a poco y ahi firmes con un odio ancestral con el Rojo.
Lo unico que se me ocurre decirle a Guillermo que tantas veces me hizo reir es “ Hermosa Mañana No ? “
A Copetti, Coudet, Merlo, Diego Milito, Sand, Hauche, toda esa jauria de mufas.
.
Lunes 24/10/2022, 17:28:39
149 Posts - 62 Puntos
los 2 payasos que estan al lado de al lado son NUEVAS GENERACIONES DE MUFAS que creo que transmiten por youtube

igual para igualar a azzaro TIENEN QUE PERDER LOS PROXIMOS 50 AÑOS