Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 24/10/2022, 18:30:03
21835 Posts - 2843 Puntos
Después estalle con el meme de los Simpsons...
Ese que dice: Se cancela la Calle Copetti...


Jajaja jajajaja jajaja
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 24/10/2022, 18:58:33
4743 Posts - 1339 Puntos
Escrito por Dani53

Entre los periodistas de Bosta y la Mufa pueden competir a ver quienes son mas pateticos.

Estoy escuchando a un pelotudo de nombre Daniel Mollo relatando el penal de Fernandez.
Entre otras barbaridades dice, “ Le hicieron penal a este pibe, otro boludo agrega, los amigos le dicen Saltita, Mollo aclara : como yo no soy amigo le voy a decir Rodriguez.
Ahira tenemos un nuevo jugador, Saltita Rodriguez, y capaz que estos tipos se dicen periodistas .

Despues dice “ poneme el fondo, y sale la voz de Menem, poneme el fondo mas fuerte.”

Dale Rossi, dale que vas al Mundial.
Dale arquero ataja penales.
Vamos Rossi que con este vas al mundial.

Leandro se la manda a guardar y timidamente dice “ Por poquito “

Impresentables bosteros y mufas .

Una vez fue Armani por ser de River , ahora estan dando manija con Rossi, no tienen limite los hdp, estan tan cebados . Y despues juega Armani y nos comemos 4 .
Los dos son impresentables... dan rebotes para adelante todo el tiempo...
Dale Rojo
Lunes 24/10/2022, 19:53:54
61345 Posts - 20326 Puntos
Flavio Azzaro ! Yo te vi gritar el gol de Leandro mas que yo.
Azzaro, yo te vi llorar.
Azzaro y Compañia, yo los escuche decir que estaba todo arreglado, que River le daba los puntos a Racing y el Rojo a Boca.
Muchachos, yo los escuche decir que se tenian que meter las palabras en el culo.
Muchachos yo los escuche decir que el primer tiempo habian jugado como si fuera en serio y en el segundo entregaban.

Muchachos, lo lamento mucho pero si tienen un poco de dignidad tienen que dedicarse a otra cosa, no pegaron una, todo al reves. Estaban dudando de Independiente y vino el golazo de Vallejo de 18;años.

Este video es mejor que cualquier pelicula de Alfred Hitchcock , no tiene un segundo de desperdicio, es lo mejor que vi y escuche en mi vida y eso que tengo vistos miles de oartidos.

Como dijera Vi tor Hugo, Gracias Dios, Gracias Rojo, por este Bica 2 Independiente 2 .
Lunes 24/10/2022, 20:50:06
22745 Posts - 5702 Puntos
Martes 25/10/2022, 12:27:35
61345 Posts - 20326 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Es Independiente el gran ganador de la cargada !

Tiene la pija asi y la tenian asi !

Excelente resumen hizo explicando el porque de tantas cosas que no entendiamos, porque ese odio visceral .

Y pasa asi en la vida tambien, si vos naces en una familia de guita, vivis bien, te das los gustos y no pensas que otro mas pobre te esta observando, te esta envidiando , hasta que un día te lo dice en la cara.
Independiente fue siemore ese rico que solo se fijaba en sus triunfos, no se ponia a mirar a los otros, pero esos otros vivian obsesionados , River, Boca, San Lorenzo , Racing, Velez , todos nos miraban, nosotros pensabamos que ellos estaban orgullosos de ser representados por un equipo argentino, pero no era asi.
El Orgullo Nacional para nosotros era La Envidia Nacional para el resto.

Y hoy tenemos a los Chiqui Tapia, Donofrio, Tinelli, Ameal, Blanco queriéndose tomar revancha .
Martes 25/10/2022, 13:05:50
1353 Posts - 392 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por F3D3R1C0

Es Independiente el gran ganador de la cargada !

Tiene la pija asi y la tenian asi !

Excelente resumen hizo explicando el porque de tantas cosas que no entendiamos, porque ese odio visceral .

Y pasa asi en la vida tambien, si vos naces en una familia de guita, vivis bien, te das los gustos y no pensas que otro mas pobre te esta observando, te esta envidiando , hasta que un día te lo dice en la cara.
Independiente fue siemore ese rico que solo se fijaba en sus triunfos, no se ponia a mirar a los otros, pero esos otros vivian obsesionados , River, Boca, San Lorenzo , Racing, Velez , todos nos miraban, nosotros pensabamos que ellos estaban orgullosos de ser representados por un equipo argentino, pero no era asi.
El Orgullo Nacional para nosotros era La Envidia Nacional para el resto.

Y hoy tenemos a los Chiqui Tapia, Donofrio, Tinelli, Ameal, Blanco queriéndose tomar revancha .
es algo que siempre tuve claro ,la envidia que nos tienen y nos tendran ,es porque ellos nunca podran tener la gloria que tiene EL REY DE COPAS , si REY DE COPAS ,porque nosotros ,las ganamos a los reyes de la epoca ,no a rejuntados como es ahora ,copas eran las de antes ,con equipos que eran selecciones ,no meros equipos , como lo son hoy ,le guste a quien le guste
Martes 25/10/2022, 13:11:17
350 Posts - 54 Puntos
LAS CARITA DE ESTOS PAYASOS .ENCIMA DICE RIVER LE DA EL CAMPEONATO A BOCA . BOLUDO TENIAN QUE GANAR USTEDES JAJAJAJAJAJA
Martes 25/10/2022, 15:42:49
482 Posts - 1030 Puntos