Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2022, 12:05:35
La heladera con freezer se va libre?
  • 0
    Seguidores
  • 61
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11964
    Vistas
444 Posts - 259 Puntos
El chichito Soñora después de recontra jurar que quería seguir en el Rojo, parece que se va con el pase en su poder, nunca quiso firmar, el representante hace meses que le dijo que le conviene irse libre. Tendremos que contratar otro tipo de jugador, cuando se descongelaba se llenaba de lagunas el muchacho este, no era no frost, pero bueno, todavía la historia no está cerrada del todo. Queda al ahora 30.
Jueves 27/10/2022, 12:58:35
17302 Posts - 4285 Puntos
Tiene ofertas de otros clubes. Deben ser de la antartida.

Chau Soñora en los partidos que estuviste lesionado se terminaron ganado. Suerte gracias por nada.
Jueves 27/10/2022, 13:19:50
14737 Posts - 4615 Puntos
Es horrible el hijo de puta
Veni a Discord
Jueves 27/10/2022, 13:24:31
832 Posts - 152 Puntos
De los jugadores más inflados por la pelotudez del hincha, de 15 partidos 1 bien te juega
Jueves 27/10/2022, 13:43:12
61355 Posts - 20326 Puntos
Siempre seguimos atacando a la persona equivocada, al tecnico, al jugador y mientras los dirigentes que se fueron siguen reunidos, contando billetes y ver como se reparten la torta y cagandose de risa escuchando a los hinchas atacar a los que ellos dejaron sin pagar, con juicios perdidos, con deudas millonarias que no se como se van a pagar , si por lo demostrado hasta ahora por la nueva Comision, tenian muchas ideas y planes antes de ganar, pero ahora todo se reduce a esperar que los sponsors pongan la guita que se fugo la excelente comision anterior o hacer una vaquita con hinchas de guita o seguir pidiendo guita a los hinchas, .
Si sos dueño de un teatro no podes subir el abono sabiendo que el teatro va a estar cerrado tres meses y no sabes si vas a poder dar alguna obra buena cuando se abra.

Seguimos con la fruteria y la maquina de hacer humo. Como desde el 2014, y hasta en el Foro se cansaron de abrir topics sobre las posibles grandes contrataciones .
85 se hicieron, 200 fueron verso y unas 10 sirvieron para revender jugadores, pero en la balanza son mas las perdidas y compras sin pagar. Hicieron castillos de hielo y llego el verano. Y a estos nuevos les tenia fe hasta ahora.

Hoy un oyente de muy Independiente dijo algo sensato.
Dejen a Falcioni.
Refuercen el plantel como puedan
Saneen las finanzas

despues traigamos a los
Heinze que ya firmo para Ñuls
Gareca desaparecido
Quinteros que va a terminar quedandose en Colo Colo salvo que sea un kamikaze xomo Dominguez.
Martinez arreglo en Tigre
Milito arreglo en Argentinos
Garnero esta bien en Paraguay

No la quieren entender, este Club esta quebrado, si fuese una Sociedad, quiebra y baja las persianas, lq inconsciencia del hincha no tiene limites .
Piden tecnicos, jugadores como si hubiese guita, hoy cualquier jugador de equipo chico se va a jugar afuera, Galoppo de Banfield , 10 palos a Emiratos arabes,
Gullalde de Godoy por 8 palos al mismo pais.
Solo River vendiendo a Alvarez en 20 palos, Boca recibiendo a Retegui y con una cantera que pueden vender en millones y Racing que puede vender a Alcaraz, tienen billetera.

A Tucuman vende su mejor jugador en 5 palos.
La unica solucion son nuestras inferiores y traer a Riquelme de Remedios de Escalada o al 5 de Mendoza, y rapido porque se lo van a llevar los otros.

No tiraban nombres de sponsor, tecnicos y juagdores porue eran serios y no eran ganadores todavia, ahora ya lo son , siguen esperando a Quinteros, como un dejavu que ya vivimos, y que pasa si Quinteros dice no ?

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, van a salir desesperados a hablar con Falcioni a ver si quiere volver ? O iran por De Felipe despues de pedirle disculpas por como lo rajaron los anteriores , que algunos siguen estando, primer error si queres sanear un Club.
Si meten preso a Al Capone , la nueva banda no puede llamar a Frank Nitti para que se les una .
Jueves 27/10/2022, 13:43:27
8232 Posts - 1413 Puntos
Chau bostero, nos vemo en Disney (?...... por ahi en 6 meses sos compañero de Figal.
Jueves 27/10/2022, 13:59:19
5457 Posts - 1017 Puntos
cero compromiso, cero entrega, cero sacrificio, pero, te asegura un gol de tiro libre por año, anda nomas Soñora, nadie te detiene.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 27/10/2022, 14:47:00
765 Posts - 196 Puntos
Me resulta imposible juzgar a Soñora. No sé cuánto gana, no sé cuánto ganan sus compañeros, no sé cuánto gana un jugador de características similares en otro club grande...

Soñora dijo que quería seguir, es cierto. Lo dijo hace varios meses y siendo titular indiscutido. No tuvo propuestas formales ni serias, creo; cambiamos de técnico y pasó a jugar bastante menos. Y ahora pasó lo q pasa la mayoría de las veces: viene un equipo de la MLS (podría ser cualquier otra Liga de 2da) y seguramente le ofrece lo que Indep no le puede pagar ni de cerca, aprovechando que no tiene que pagar un mango por el pase,

Podemos seguir enojándonos con los Soñora y todos los que ya se fueron, pero esto es ni más ni menos que un nuevo coletazo de la peor gestión dirigencial de la historia del club.
Jueves 27/10/2022, 15:19:39
1522 Posts - 473 Puntos
Siempre la culpa es de los jugadores.

Marangoni mercenario hijo de puta como te vas a ir a Boca
Montehielo hijo de puta como te vas a ir a River

Pusineri ladrón de mierda como te vas a ir a River

Insua ladrón hijo de diez mil putas como vas a ponerte la camiseta de la bosta
Siempre el contexto y el dirigente no influye, el jugador debería pagar por ponerse nuestra camiseta. Ese pensamiento mediocre es una de las causas de que hace 30 años no avancemos una mierda y nos sigamos pegando tiros en los pies.

Si un jugador baja de nivel "se acabó el veranito, es horrible, que se vaya libre" si se va libre "hijo de puta, Independiente te mato el hambre pedazo de muerto, como te vas a ir libre?"

Jugador recontra lagunero, pero para la liga Argentina alcanza y lo mismo para la MLS o la liga MX. Hace 4 años que Argentina paso a estar al nivel de la liga Chilena o Paraguaya. La diferencia recae en el "talento" que sacan los jugadores de acá, porque sin eso, seríamos menos que la liga de Panamá.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 27/10/2022, 15:22:02
510 Posts - 189 Puntos
Esto es de manual si no arreglas antes faltando nada nadie renueva

Se queda con el pase en su poder y usando de vidriera a Independiente hasta el ultimo dia para poder venderse mejor

Ahora si lo queres retener tenes que pagarle lo que no vale
No es muy dificil esto o le renovas un año antes o lo mandas un año a cortar el pasto
Jueves 27/10/2022, 15:35:57
1736 Posts - 176 Puntos
Me parece que era un jugador a retener. Dijo Gastón Edul que ya habría arreglado con un equipo de la MLS.
Jueves 27/10/2022, 15:40:13
5407 Posts - 476 Puntos
eh gato,la culpa e de lo jugadore,pecho frio y de Falcioni,nunca lo dirigente
Jueves 27/10/2022, 15:40:35
4573 Posts - 2041 Puntos
Acá los que deciden son los representantes. El jugador puede tener ganas de quedarse, pero el representante lleva y trae las negociaciones. Si el representante quiere que se vaya a usa se va. Y pueden criticarlo por pecho frio, pero en el plantel actual era uno que sumaba. Una pena que no se pudo negociar antes