Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2022, 13:43:12
61396 Posts - 20341 Puntos
Siempre seguimos atacando a la persona equivocada, al tecnico, al jugador y mientras los dirigentes que se fueron siguen reunidos, contando billetes y ver como se reparten la torta y cagandose de risa escuchando a los hinchas atacar a los que ellos dejaron sin pagar, con juicios perdidos, con deudas millonarias que no se como se van a pagar , si por lo demostrado hasta ahora por la nueva Comision, tenian muchas ideas y planes antes de ganar, pero ahora todo se reduce a esperar que los sponsors pongan la guita que se fugo la excelente comision anterior o hacer una vaquita con hinchas de guita o seguir pidiendo guita a los hinchas, .
Si sos dueño de un teatro no podes subir el abono sabiendo que el teatro va a estar cerrado tres meses y no sabes si vas a poder dar alguna obra buena cuando se abra.

Seguimos con la fruteria y la maquina de hacer humo. Como desde el 2014, y hasta en el Foro se cansaron de abrir topics sobre las posibles grandes contrataciones .
85 se hicieron, 200 fueron verso y unas 10 sirvieron para revender jugadores, pero en la balanza son mas las perdidas y compras sin pagar. Hicieron castillos de hielo y llego el verano. Y a estos nuevos les tenia fe hasta ahora.

Hoy un oyente de muy Independiente dijo algo sensato.
Dejen a Falcioni.
Refuercen el plantel como puedan
Saneen las finanzas

despues traigamos a los
Heinze que ya firmo para Ñuls
Gareca desaparecido
Quinteros que va a terminar quedandose en Colo Colo salvo que sea un kamikaze xomo Dominguez.
Martinez arreglo en Tigre
Milito arreglo en Argentinos
Garnero esta bien en Paraguay

No la quieren entender, este Club esta quebrado, si fuese una Sociedad, quiebra y baja las persianas, lq inconsciencia del hincha no tiene limites .
Piden tecnicos, jugadores como si hubiese guita, hoy cualquier jugador de equipo chico se va a jugar afuera, Galoppo de Banfield , 10 palos a Emiratos arabes,
Gullalde de Godoy por 8 palos al mismo pais.
Solo River vendiendo a Alvarez en 20 palos, Boca recibiendo a Retegui y con una cantera que pueden vender en millones y Racing que puede vender a Alcaraz, tienen billetera.

A Tucuman vende su mejor jugador en 5 palos.
La unica solucion son nuestras inferiores y traer a Riquelme de Remedios de Escalada o al 5 de Mendoza, y rapido porque se lo van a llevar los otros.

No tiraban nombres de sponsor, tecnicos y juagdores porue eran serios y no eran ganadores todavia, ahora ya lo son , siguen esperando a Quinteros, como un dejavu que ya vivimos, y que pasa si Quinteros dice no ?

El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos, van a salir desesperados a hablar con Falcioni a ver si quiere volver ? O iran por De Felipe despues de pedirle disculpas por como lo rajaron los anteriores , que algunos siguen estando, primer error si queres sanear un Club.
Si meten preso a Al Capone , la nueva banda no puede llamar a Frank Nitti para que se les una .