Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2022, 19:19:44
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dani53

Chau Gareca !

Hola Guede !

Viaje con el Delorean a julio del 2023.
Habiamos perdido con Defensa en el LDA 3 a 1
el equipo formaba con

Hidalgo
Asis Barreto OstachukCostas
Marcone Barreto Pozzo
Ayala Vallejo Marquez
el tecnico era Guede, estabamos arriba de Sarmiento , Platense y Lanus
Puteaban en la tribuna a Guede, Doman y pedian la vuelta de Falcioni, Maldonado y Cantero.

No habian podido levantar los embargos , entonces se fueron Alvarez, Fernandez, Batallini, Elizalde, Benegas y Romero.

Los sponsors eran : Laxante Cirulaxia en el pantalon, en la parte de atras.
Alfajores Jorgito en la espalda.
Cooperativa de Caseros en el pecho.

Se rumoreaba la vuelta de Mancuello, Parra, Penco y Mareque, sonaba el Kun como tecnico., me tuve que rajar rapido antes que los trapitos no me dejaran sacar el auto porque no les habia dado la,propina .
Aclaro que el Barreto del medio campo era un primo del otro, que jugo para completar los 11 porque en el banco solo estaba de suplentes Sosa, al que le habian pedido que vuelva. Este Barreto era corredor de bicicleta pero estaba en excelente estado para correr.
Jueves 27/10/2022, 20:13:55
5407 Posts - 476 Puntos
Por que no dejan que se ocupe Rudecindo del dt,que nos trae a guardiola gratis!!!
Jueves 27/10/2022, 20:42:24
17311 Posts - 4288 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

No me gustaba Gareca, pero si me preocupa que sigan tachando nombres de la supuesta lista, al final van a terminar manteniendo a Falcioni.
Coincido.
Y lo que más me preocupa es que aparentemente hay un grado de improvisación muy grande.
Es increible que con el tiempo que tuvieron con el atraso de laa elecciones no se movieran para tener un dt abrochado, era sabido que ganaban caminando.
Se encontraron con algo mucho peor de lo que imaginaban y están rezando para que no aparezca el reclamo del América.
Lo único en que se piensa es en. levantar las inhibiciones.
Jueves 27/10/2022, 20:48:14
6241 Posts - 692 Puntos
Pero alguien pensó que Gareca podía llegar a venir con ésta realidad?
Que primero levanten el muerto que agarraron y después lo pongan de pie ya sería un logro grandísimo.
Un técnico caro sin plantel acorde no creo que sea la solución.
Jueves 27/10/2022, 21:37:39
1921 Posts - 169 Puntos
Verso. La posta es que vio que Javier doman Cantero quieren al boli ,se bajo para que lo boludean. Preparen a pelegrino
Jueves 27/10/2022, 21:58:14
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por juanbjusto

No me gustaba Gareca, pero si me preocupa que sigan tachando nombres de la supuesta lista, al final van a terminar manteniendo a Falcioni.
“ al final van a terminar manteniendo a Falcioni “

Esa frase me acordar a ese laburante que habia perdido su trabajo, tenian un Fiat 128 viejo y el hijo mayor lo queria cambiar para salir con una minita.
Cuando el padre les dice que lo despidieron, que no sabe como va a pagar el alquiler y parar la olla , el hijo se va enojado a su pieza y le dice “ al final vamos a terminar manteniendo ese Fiat 128 del año del pedo “
Jueves 27/10/2022, 22:00:19
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

En serio creian que podia venir Gareca ? .....
Dirigió a 11 seviches de agua fria y no puede dirigir a Independiente?
Jueves 27/10/2022, 22:02:05
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por juanbjusto

No me gustaba Gareca, pero si me preocupa que sigan tachando nombres de la supuesta lista, al final van a terminar manteniendo a Falcioni.
Coincido.
Y lo que más me preocupa es que aparentemente hay un grado de improvisación muy grande.
Es increible que con el tiempo que tuvieron con el atraso de laa elecciones no se movieran para tener un dt abrochado, era sabido que ganaban caminando.
Dejavu : sensacion de haber vivido algo antes , que se vuelve a repetir., una y otra vez.

Me estan cachando, me estan cachando, siempre se puede estar peor, si seguimos asi, la unica salida es convertir un Club en Sociedad Anonima. Al menos asi funcionan hoy muchos clubes en el mundo, entre ellos Colo Colo que salio campeon, clasifico a la Libertadores y tiene al tecnico que nosotros no podemos traer.
Jueves 27/10/2022, 22:43:45
3574 Posts - 718 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por nicoivanna

Ya van 2 técnicos menos...
Heinze en Newell's
Gareca tenia un contrato muy alto y miembros de su cuerpo técnico no quieren volver al país. Bla bla bla

Ahora lo llamo a Rudecindo... Claudio trae a Guardiola y
le rompemos el orto a todos.
Me hiciste cagar de risa.... .
Jueves 27/10/2022, 23:05:22
61399 Posts - 20341 Puntos
Hoy hablaba por muy Independiente, un argentino que trabaja en Colo Colo, una Sociedad , donde los jugadores reciben cada mes su sueldo en sus cuentas religiosamente. En Independiente hicieron estragos con el Club, compran jugadores , les hacen contratos altos y despues se van y le dejan el muerto al que viene .
Como ese que va al resturante,pide lo mas caro y despues se raja sin pagar.
Jueves 27/10/2022, 23:21:32
22745 Posts - 5702 Puntos
Era una buena opción Gareca
Jueves 27/10/2022, 23:23:28
17529 Posts - 11269 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

En serio creian que podia venir Gareca ? .....
Dirigió a 11 seviches de agua fria y no puede dirigir a Independiente?
Los caviches le pagaban 4 palos verdes por año.....