Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2022, 14:48:54
4514 Posts - 545 Puntos
Todo bien con el Gareca, pero me parece que está sobrevalorado, acá ya estuvo,y tenía un plantel bastante decente,entre ellos jugaba Burruchaga,y no le fue para nada bien, igualmente la verdad es que no hay técnico que ilusione.
Viernes 28/10/2022, 15:31:48
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por PASION ROJA

Todo bien con el Gareca, pero me parece que está sobrevalorado, acá ya estuvo,y tenía un plantel bastante decente,entre ellos jugaba Burruchaga,y no le fue para nada bien, igualmente la verdad es que no hay técnico que ilusione.


Aca inflan al pedo.
Sábado 29/10/2022, 03:23:17
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por riazor red

Tuvieron casi UN AÑO para apalabrar un dt, accesible y del gusto de ellos. UN AÑO.


Como está el panorama, Falcioni tiene contrato hasta junio y conoce el material. NO me gusta; pero tiene que seguir él.

son 8 meses para estabilizar deudas, ir incorporando lo q se pueda, armar una columna y poco a poco ir sacando el carro del barro

ahora no se puede pagar un técnico caro, no hay jugadores y lo primero es poner los caballos delante del carro,


..
Apalabrar a alguien un año antes, con la fecha de las elecciones inciertas?

Algún humano te iba a firmar un contrato (¿quien firmaba del otro lado?) o agarrar un compromiso de palabra a principios de 2022 con un eventual candidato?

Che... escriben cada cosa.

se entiende que es un decir .. Tuvieron tiempo de APALABRAR HABLAR, CHARLAR Y GARCHAR con 50 técnicos

éstos empezaron para el orto .. porq ahora ""nombran"" técnicos 'caros', tomándonos por boludos

como el otro mamerto q decía q habló con Pep .. jajajj



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 29/10/2022, 03:29:44
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por El Pampeano

ni Gareca ni Heinze iban a venir, al pedo salieron a tirar nombres de gente con la que no habían hablado, encima sin haber resuelto la salida de Falcioni, hagan las cosas en silencio, con Zanetti lo mismo, tiraron que iba a trabajar con el club y tuvo que salir a desmentirlo porque no le dan los tiempos.

es que empezaron queriendo tomarnos por boludos, a engrupir .. Sea cual sea el nombre q tengan, tienen q hablar en privado, no salir a tirar nombres ..

..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Sábado 29/10/2022, 04:09:22
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por PASION ROJA

Todo bien con el Gareca, pero me parece que está sobrevalorado, acá ya estuvo,y tenía un plantel bastante decente,entre ellos jugaba Burruchaga,y no le fue para nada bien, igualmente la verdad es que no hay técnico que ilusione.


Aca inflan al pedo.
Que amargo que sos eh.. Pensar q a ustedes los llevo a un mundial despues de 800 años
Sábado 29/10/2022, 04:10:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por El Pampeano

ni Gareca ni Heinze iban a venir, al pedo salieron a tirar nombres de gente con la que no habían hablado, encima sin haber resuelto la salida de Falcioni, hagan las cosas en silencio, con Zanetti lo mismo, tiraron que iba a trabajar con el club y tuvo que salir a desmentirlo porque no le dan los tiempos.

es que empezaron queriendo tomarnos por boludos, a engrupir .. Sea cual sea el nombre q tengan, tienen q hablar en privado, no salir a tirar nombres ..

..
Habia q ganar las elecciones muchachos..

Yo les dije hay q votar a Rudencino ese lo trae a Guardiola.
Sábado 29/10/2022, 11:12:10
1464 Posts - 764 Puntos
Mas de lo mismo, solo un rejunte de ex famosos pueden acceder a ser parte de independiente, falta que nos diga mire el tecnico va a ser Guede pero vamos por el techado del estadio y la octava...