Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2022, 14:04:23
1919 Posts - 169 Puntos
No hay un sope, ya lo sabían, y no saben que hacer . Esa es la posta
Viernes 28/10/2022, 15:13:10
1131 Posts - 173 Puntos
La cagan con este tipo, es un bkcc de la vida, prefiero mil veces al que tenemos, si le dejan traer 6 refuerzos como la gente vamos a anadr bien. Van a traer a cualquier chanta de bragarnick parece, si siguen asi en un año hay que explotar mitre otra vez
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Viernes 28/10/2022, 15:57:36
10345 Posts - 1327 Puntos

Hay que pensar en un DT joven, como se hizo en su momento con Almirón o Milito, que esté dentro del perfil que la nueva CD le quiera dar al equipo.

En ese plan podría ser Martínez, el de Tigre, Guede o Dabove. Tiene que ser alguien que acepte venir sabiendo que hay poca plata para refuerzos.

No sé siempre sale bien pero es lo más razonable en este momento del club.

La otra es seguir con Falcioni hasta junio del año próximo, pero me parece que lo lógico sería que la nueva CD busque un cambio de rumbo. Va a ser lo más positivo para arrancar una etapa nueva con otra mentalidad.
Viernes 28/10/2022, 20:33:01
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por luzbola

La cagan con este tipo, es un bkcc de la vida, prefiero mil veces al que tenemos, si le dejan traer 6 refuerzos como la gente vamos a anadr bien. Van a traer a cualquier chanta de bragarnick parece, si siguen asi en un año hay que explotar mitre otra vez
Falcioni 3 títulos en 30 añosGuede 6 títulos en 10 años
Ya de partida tiene más pergaminos para agarrar Independiente que Falcioni en cualquiera de sus 3 pasos.

Sus últimos 2 pasos son malos (Morelia 47% de los puntos y Málaga cumplió el objetivo de salvarlos del descenso pero no termino con los mejores números).

En SL no le fue mal y en Chile le fue muy bien.

Tiene un estilo de juego que se adapta al plantel actual que tenemos, y sumemos que en Colo Colo durante sus 4 años subió a 35 juveniles, de los cuales varios están en la selección mayor (no es tanto pero es destacable).

Es buen DT, tiene mala prensa por echar a los referentes de SL y pelearse con su máximo ídolo.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Sábado 29/10/2022, 02:41:30
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por enfermorojo

Escrito por cacoar2002

Julio todavia no te vayas, que Javier doman Cantero te va a necesitar
Mira este hijo de puta haciendo fuerza y sugiriendo q nos vamos a la B xq no votaron la lista de Moyano,paraces de rasin,así de soretes son las ratas
lo mismo hacias vos hace unos meses atras pelotudo.. deja de trollear ya se fueron los monos
Sábado 29/10/2022, 07:30:13
910 Posts - 466 Puntos
Guede con jugadores que no aciertan un pase a dos metros. ¿A quién se le ocurre? Si es solo humo no es nada, pero si alguien realmente lo plantea puertas adentro significa que vamos a seguir sumidos en el caos de los últimos años.
Sábado 29/10/2022, 13:19:02
21835 Posts - 2843 Puntos
Guede es un DT que va al frente como loco, tiene un estilo que se caracteriza por mirar el arco del frente, arriesga mucho y defiende a veces mano a mano.
El tema es tener los elementos para jugar de esta manera, que capaz están ojo...es saber ubicarlos y darles confianza...dentro del futbol local la paridad es muy grande.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 30/10/2022, 23:44:54
832 Posts - 152 Puntos
Es un DT que hace tiempo me gusta para Independiente, su San Lorenzo jugaba muy bien. En la reunión que tuvieron dijo que le daria importancia a los juveniles. (muy importante sabiendo que al parecer va caer la inhibición del América) El año que viene no jugamos internacionales y no tenemos un peso, quién esperan que venga? Nagelsmann? Es un tipo que te da la ilusión de que no queramos sacarnos los ojos viendo jugar a Independiente. Mañana segunda reunión, ojalá se confirme su llegada. Yo no lo dudaría, Quinteros por como declara va seguir en Colo Colo.
Lunes 31/10/2022, 08:18:02
1131 Posts - 173 Puntos
Escrito por tymczuk

Escrito por luzbola

La cagan con este tipo, es un bkcc de la vida, prefiero mil veces al que tenemos, si le dejan traer 6 refuerzos como la gente vamos a anadr bien. Van a traer a cualquier chanta de bragarnick parece, si siguen asi en un año hay que explotar mitre otra vez
Falcioni 3 títulos en 30 añosGuede 6 títulos en 10 años
Ya de partida tiene más pergaminos para agarrar Independiente que Falcioni en cualquiera de sus 3 pasos.

Sus últimos 2 pasos son malos (Morelia 47% de los puntos y Málaga cumplió el objetivo de salvarlos del descenso pero no termino con los mejores números).

En SL no le fue mal y en Chile le fue muy bien.

Tiene un estilo de juego que se adapta al plantel actual que tenemos, y sumemos que en Colo Colo durante sus 4 años subió a 35 juveniles, de los cuales varios están en la selección mayor (no es tanto pero es destacable).

Es buen DT, tiene mala prensa por echar a los referentes de SL y pelearse con su máximo ídolo.
Ojala sea como decis, a mi me dan miedo estos tipos, la verdad como le fue en chile no me parece gran cosa, es una liga de cuarto orden o menos. Mas alla de eso, si asume lo voy a bancar como a todos los dt que llegan, lo que me gusta es que trabaja mucho con juveniles y es lo que necesitamos, tanto deportivamente como economicamente.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Lunes 31/10/2022, 10:09:56
5407 Posts - 476 Puntos
BKCC II !! me quedo con lo que hay y nos ahorramos unos mangos al menos
Lunes 31/10/2022, 10:24:12
10189 Posts - 2054 Puntos
Con Guede no hay termino medio.
O salimos entre los 3 primeros, o entre los 3 últimos. Va a ser un tobogán de emociones.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/10/2022, 10:45:52
10081 Posts - 887 Puntos
En el Málaga, le fue mal, después de salvarlo del descenso el campeonato pasado, arranco feo éste , perdió 5 de 6 y lo limpiaron, pero parece que el plantel lo quería y además había dejado un buen recuerdo como jugador.
Parece que tampoco le fue bien en Necaxa y Tijuana, los dos clubes anteriores a Málaga...