Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2022, 11:40:07
3315 Posts - 293 Puntos
Estuve hablando con un fana de San Lorenzo, y me cuenta que lo aman a Guede. Hacía jugar muy bien al equipo y subió varios juveniles que anduvieron muy bien.
Hay que tener un DT ya, para que comience junto con el director deportivo a estudiar el plantel actual y los posibles refuerzos, sino va a llegar el final de las vacaciones de los jugadores y vamos a estar en veremos. Es muy importante el plan de la pretemporada.
Si es Guede o quien sea, que sea ahora si ya está decidido que se va el facha.
Lunes 31/10/2022, 11:57:25
602 Posts - 225 Puntos
Me gustaría saber cuánto gana Falcioni, leo a muchos diciendo que lo dejarían solo para ahorrarnos unos mangos, pero miren que no vino gratis eh.
Y agarrar Independiente en ese momento no era barato.
O todos se piensan que volvió después de que lo hayan echado solo por amor al club?
Lunes 31/10/2022, 11:59:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por ariel_alsina_rojo

Me gustaría saber cuánto gana Falcioni, leo a muchos diciendo que lo dejarían solo para ahorrarnos unos mangos, pero miren que no vino gratis eh.
Y agarrar Independiente en ese momento no era barato.
O todos se piensan que volvió después de que lo hayan echado solo por amor al club?
Volvió para cobrar lo que no le pagaron Maldonado y Moyano. Le debían 8 meses del contrato anterior. Todo humo que vino a "dar una mano", vino para asegurarse cobrar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/10/2022, 12:16:44
5228 Posts - 1458 Puntos
A esta altura me conformo con que sepan a quien traen, y para qué, y que el DT sepa a donde viene y con qué va a contar.
Sin sorpresas, malentendidos ni demoras.

Con ese nivel minimo de seriedad tenemos chances de empezar a fortalecernos
 
Lunes 31/10/2022, 12:43:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Acá hay un hilo sobre Guede bastante completo.


"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Lunes 31/10/2022, 14:03:42
4617 Posts - 1196 Puntos
la camiseta Roja pesa una tonelada .. y el banco de suplentes en el LdA está electrificado

hace falta algo más que buenas intenciones, ojo

en cuanto a la CD .. tuvieron UN AÑO para tener hablado con posibles técnicos y sobre todo jugadores, dos o tres base .. tantearlos y tenerlos ya hablados

van atrasados 3/6 al menos, no me gusta .. espero que se iluminen




..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Lunes 31/10/2022, 16:23:28
10189 Posts - 2054 Puntos
Descartado Guede segun Gaston Edul.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."