Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2022, 12:07:40
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Moderador

Yo fui ese día. Estaba en la tribuna alta donde incluso habia gente de Vélez mezclada. Ya antes del inicio del partido la hinchada cantaba "Me parece que Racing, no sale campeón, porque el rojo, porque el rojo lo cagó". Yo no me prendí, pero la mayoría sí lo cantaba. No seamos caretas en esto.

Lo que percibí es que Independiente jugó desmotivado, a tal punto que a los pocos minutos de empezado regalan un penal totalmente innecesario. Eso ya me originó muchas dudas. Después una expulsión tonta, sin ton ni son. Creo que si había arreglo, Velez no se iba a poner 3-0 arriba, por "decoro". Vélez ese día lo jugó con todo. Recordemos que Velez y el Rojo nunca se llevaron bien, sobre todo cuando en el año 41 le regalamos en la última fecha el partido a Atlanta, y condenamos a Vélez a su único descenso en su historia.

En síntesis, no hubo entrega pero se jugó a media máquina (como River con Racing el último domingo).
Sobre la gente no opino, porque no estuve en la cancha.

Pero si mirás el video, vas a ver que no hay penal. Estuvo mal cobrado. Luli Ríos le quita la pelota y el delantero de Vélez se tira.

Es un dato importante porque, efectivamente, parece a primera vista un penal boludo que da para la suspicacia. Pero en realidad fue un penal mal cobrado por Castrilli.

Independiente venía de jugar entre semana la final de la Supercopa contra Flamengo y me parece que la falta de motivación pasaba por ahí. Ese torneo Independiente jugó con equipo alternativo en varias fechas y, si no le hubiera tocado un partido decisivo, tal vez hubiera jugado con algunos suplentes también ese día.