Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2022, 22:47:38
61356 Posts - 20326 Puntos
Hombre de bien ?
De que planeta viniste ? Barrilete cosmico !

Es como si me dijeras , si sos un hombre de bien y le robaste una pulsera de oro a Ali Baba, tendrias que ir , devolversela y pedir disculpas.
Si estos tipos cuando le firmaron el contrato sabian que era un pagadios.

Sabes cual fue la tactica de los Moyano, ?
Primero invirtieron , compraron bien lo que significa que boludos no son, trajeron jugadores de calidad, salieron campeones como para pasar a la segunda parte del Plan.

Recuperar lo invertido , hasta ahi bien , pero no solo se cobraron lo invertido, sino un poco mas. Se quedaron con algunos vueltos.
Entonces empezaron a comprar porqueria barata, pero no los pagaban, porque la guita ya la tenian en su cuenta.
Por eso el America, Gaston Silva, Burdisso, Veron hacen juicios, y otros se fueron como Campaña y no sabemos si van a aparecer mas reclamos.

La tactica es sencilla , yo te firmo que te comore un jugador, pero no me reclames nada hasta que me vaya o dejan pagares firmados que van a ir apareciendo.
,

Entre esos que dejaron sin garpar estaba Falcioni, entonces lo llaman de nuevo y que se arreglen estos, que son muchos, los que estaban antes , no se si son los buenos o los malos de antes.
Entonces Falcioni solo pide lo que dijo desde el principio, acepto con la condicion que le pagaran hasta Junio si no lo querian.

El gran error estuvo en el Hombre Do , Do Man .
Se callaba la bica y tenia que declarar : Con Falcioni nos sentaremos a hablar, por ahora no hay otro tecnico, porque ya hay uno que tiene un contrato hasta Junio. El 1 de Julio hablaremos con los tecnicos que esten libres y al alcance de la economia del Club.
Como dijo Churchill , solo les prometo sangre, sudor y lagrimas “ mira si le decia a los ingleses, :” Quedense tranquilos que en unos meses nos recuperamos y nadie va a tener que hacer mas sacrificios “. Se lo comian crudo los sajones .

Doman se fue de boca , como Cooetti y encima trae a Cavallero que no sabemos cuanto le pagara habiendo tipos como Marangoni, Giusti o Bertoni, de la casa, que nos sieron cosas .. .