Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2022, 00:27:27
650 Posts - 262 Puntos
Y si sigue Falcioni ? Y sería aunque sea por descarte la mejor opción. No viniendo Gareca, ni Heinze que eran los más rutilantes, se habló de Almeyda , que nos rechazó en su momento para venir a jugar por temor a la inseguridad para después ir a Quilmes, ¿ me van a decir que Guede, mucho gusto sr, es más prometedor que Falcioni ?
Falcioni conoce el club, lo rajaron para traerlo de vuelta, obvio que no viene gratis, pero vamos traer un Don Nadie para pagar un sueldo y una indemnización ?? ¿Es que acaso cambiamos para que nada cambie?? Y no me vengan con el paladar negro y esas boludeces. Yo , cincuentón largo, viví los 70, los 80 y muy poco de los 90 con equipos que representaban ese paladar negro, los casi 20 años del Bocha representaban esa época, pero eso NO EXISTE MÁS, vivimos de nostalgia, de recuerdos, de la mística , de la doble Visera,¡¡ Baastaa !!!! Hoy somos ésto, el Bocha, Maranga, Clausen, Burru, Islas etc etc, son un hermoso y glorioso PASADO, las antípodas de la actualidad.
Se equivocan de medio a medio los que piden campeonatos o clasificación a las Copas con éste presente, acá se necesita trabajar tranquila y seriamente, a uno nuevo, que nada va a conocer de la realidad del club, se le van a exigir cosas incumplibles, a Falcioni, el malo conocido, ya lo tenemos, demostró respeto por el club y creo que hasta cierto cariño, si bien en teoría su estilo no se lleva con nuestra tradición de 40 años a ésta parte, eso es tan discutible como seguir hablando de un paladar que YA FUE, tuvimos algo potable con Holan en 2017, pero sabemos que los egos, el vedetismo y los negociados destruyeron todo, en complicidad con los monos gobernantes.
Por eso insisto, creo que Falcioni es al menos una opción conocida y entiendo seria, espero que la nueva dirigencia sepa trabajar , trabaje de una vez, y deje de crear puestos como "secretario del secretario de asuntos futbolísticos", "embajador de Independiente" y cosas muy modernosas y cool, que vendrán por decantación con los resultados. Ojalá no nos defauden, dicho sea de paso.