Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2022, 06:23:39
10080 Posts - 887 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por tipocaliente

Escrito por juanbjusto

Si el objetivo es que cada vez vaya menos gente a la cancha e incluso cada vez sean menos los que lo miren por tv, porque es un espanto como juega el equipo, adelante con Falcioni.
Sacando el partido con los boseros ( a partit del min 16 que se descolgaron del travesaño ) donde no se jugo mal , diganme algun partido donde disfrutaron un poco viendo a este equipo, mas alla del resultado.
Para mi el mejor partido del equipo este año fue contra colon, con JJ en el banco.
Bien, diga usted qué partido disfrutó con Beccacece, Pusineri, Domínguez,
porque me parece que justo ese me lo perdí...
Pero JB Justo no está defendiendo a ninguno de esos 3 dts.. más allá de que hubo algunos partidos bien jugados con ellos que ahora no recuerdo
Asi es luchador, de hecho Becacece fue el técnico más nefasto que pasó por el club desde que yo tengo memoria, sobre todo por la relación costo - beneficio de su paso por el club, gastó un vagón de guita y no acertó con ninguno, el equipo no jugaba a nada , generó mala onda y peleas en el grupo y quedamos afuera de todo, tras cartón se fue a dirigir a rasin...
Con Dominguez me comí un garrón como nos pasó a varios, estba contento con su venida y los partidos de pretemporada ( todavía con Velasco ), daban para ilusionarse, después fue patético, lo mismo que la gestión de Pusineri, para mi viene detrás de Bkcc entre los peores dt, pisándole los talones.
Con Pusineri fueron muy injustos en el club, agarró un equipo que se caía a pedazos que dejó la rubia, al que todos los días se le iba un jugador por lo que tuvo que promover muchos chicos y con una pandemia en el medio. Así y todo tuvo partidos buenos ( una goleada con baile a central que fue un espectáculo ) y partidos claves como la serie de la sudamericana con lanus, que a la ida merecimos ganar y a la vuelta nos ganó Sand solo, por errores de nuestra defensa, en un partido parejo.
En el torneo veníamos bien, para clasificar, el equipo se cayó un poco y en un partido clave, Pitana para variar nos afana descaradamente, pongo el video al final por si no se acuerdan. Me parece a mi que sin ser una maravilla el equipo de pusineri jugaba mejor que el de Falcioni o al menos lo intentaba.
Perdón por lo extenso, lo que quiero decir es que me gustaría que venga un dt con una propuesta más atrevida y vistosa que Falcioni, que den ganar de ver jugar al equipo y no que las 15 minutos ya estés bostezando.