Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/10/2022, 20:09:22
Y si sigue Falcioni?
  • 0
    Seguidores
  • 64
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 10694
    Vistas
4573 Posts - 2041 Puntos
Parece una locura después de todo lo que se dijo. Y después de lo que dijo hoy Edul hoy en TyC me hago esa pregunta.

Edul dijo... Está va a ser una etapa de transición (hace unos cuantos años que no transitamos pero seguimos en transición)

Que el hincha de Independiente no sueñe con refuerzos, ni con un DT rutilante.

Y yo me preguntó...

Tenemos un DT que le encontró la vuelta al equipo nefasto que tenemos haciendo buenos partidos y sacando puntos.

Si lo echamos, tenemos que pagarle una indemnización porque tiene contrato. Si se queda, no hay que pagar ni buscar ningun DT, solo continuar su contrato como estaba establecido. Buscar refuerzos y precisamente Falcioni no se destaca por pedir jugadores de moda, sino refuerzos a explotar.

Si traemos un DT, (que en el mejor de los casos va a ser Guede) tiene que conocer a los jugadores, tenemos que pagarle a Falcioni y traerle los refuerzos que pida para ver si funcionan y rezar que todo salga bien.

Ya se sabe que no vienen Heinze, ni Gareca, ni Quinteros cómo viene la mano. Se sabe que hay muchos jugadores que tienen que renovar y unos cuantos que se va a ir. Se sabe que hay inhibiciones que nos van a complicar en lo económico y que los refuerzos no van a ser de jerarquía.

Se apuraron en ser tan tajantes con el emperador y ahora se lo van a tener que fumar 6 meses más??
Viernes 28/10/2022, 20:10:58
4573 Posts - 2041 Puntos
Si me preguntan a mi... Y no van a traer un solo refuerzo de jerarquía, ni un DT que te prometa pelear el campeonato, ni un proyecto con futuro... A mí... Déjame con lo seguro. Déjame al emperador hasta el año que viene.
Viernes 28/10/2022, 20:30:39
1410 Posts - 1424 Puntos
Es infantil creer que un cambio de técnico en nuestra penosa situación económica nos va a convertir en un equipo serio y competitivo de la noche a la mañana.

Coincido en que al menos Falcioni ya conoce lo que hay y sobre todo lo que NO hay ni HABRÁ.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 28/10/2022, 20:43:35
2414 Posts - 120 Puntos
Visto los que ya dijeron que no (que eran los mas potables) y la danza de nombres que hay de los posibles, que siga Falcioni, al fin y al cabo es Klopp al lado de los nombres que suenan como posibles (Guede, Insua, etc)
Viernes 28/10/2022, 20:48:56
3572 Posts - 718 Puntos
Escrito por nicoivanna

Parece una locura después de todo lo que se dijo. Y después de lo que dijo hoy Edul hoy en TyC me hago esa pregunta.

Edul dijo... Está va a ser una etapa de transición (hace unos cuantos años que no transitamos pero seguimos en transición)

Que el hincha de Independiente no sueñe con refuerzos, ni con un DT rutilante.

Y yo me preguntó...

Tenemos un DT que le encontró la vuelta al equipo nefasto que tenemos haciendo buenos partidos y sacando puntos.

Si lo echamos, tenemos que pagarle una indemnización porque tiene contrato. Si se queda, no hay que pagar ni buscar ningun DT, solo continuar su contrato como estaba establecido. Buscar refuerzos y precisamente Falcioni no se destaca por pedir jugadores de moda, sino refuerzos a explotar.

Si traemos un DT, (que en el mejor de los casos va a ser Guede) tiene que conocer a los jugadores, tenemos que pagarle a Falcioni y traerle los refuerzos que pida para ver si funcionan y rezar que todo salga bien.

Ya se sabe que no vienen Heinze, ni Gareca, ni Quinteros cómo viene la mano. Se sabe que hay muchos jugadores que tienen que renovar y unos cuantos que se va a ir. Se sabe que hay inhibiciones que nos van a complicar en lo económico y que los refuerzos no van a ser de jerarquía.

Se apuraron en ser tan tajantes con el emperador y ahora se lo van a tener que fumar 6 meses más??
Sabes q si........más vale.
Viernes 28/10/2022, 21:10:07
700 Posts - 234 Puntos
Si esto termina entre falcioni o guede, dejame a falcioni de aca a la china caminando
Viernes 28/10/2022, 21:19:59
6471 Posts - 706 Puntos
Traer un buen DT, con este equipo es tirar la guita y vender humo, supongo q el Facha no va a querer seguir despues de tanto manoseo, si la dirigencia quiere empezar a cumplir q vayan a buscar a De Felipe q se lo debemos moralmente.
Viernes 28/10/2022, 21:38:24
8108 Posts - 2452 Puntos
Listo. No se hable más. Sigue Falcioni.


Viernes 28/10/2022, 22:05:01
3347 Posts - 1573 Puntos
Lo entenderia solo por lo economico me parece una locura tener que pagarle a Falcioni el 2023 en este momento critico de la economia de Independiente

Solo para recordarte un refuerzo de Falcioni de esos baratos que vos decis que despues el los potencia y explota . Trajo al pibe Insauralde barato capaz que explote ya no creo

Una persona de bien al dia siguiente de ganar Doman pone a disposición la renuncia y no se atornillarse en su puesto buscando plata. . Dandole la libertad a la nueva dirigencia de elegirlo nuevamente si es de su agrado.
Pero para eso tenes que ser grande un hombre de bien

Y lo mismo va para nuestros idolos que se llenan la boca hablando de lo que harian y marcan todos los errores y cuando se los convoca lo primero que preguntan es cuanto hay

Es muy triste el presente del rojo un tecnico atornillado al puesto para negociar que se puede llevar , idolos preguntantando y mendigando un puestito para ver cuanto me pueden dar y dependiendo si me gusta la plata que me van a dar apoyo o soy critico ,dirigentes que siempre estan hace 20 años que ya ni saben que se van a robar





"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Viernes 28/10/2022, 22:07:26
4573 Posts - 2041 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lo entenderia solo por lo economico me parece una locura tener que pagarle a Falcioni el 2023 en este momento critico de la economia de Independiente

Solo para recordarte un refuerzo de Falcioni de esos baratos que vos decis que despues el los potencia y explota . Trajo al pibe Insauralde barato capaz que explote ya no creo

Una persona de bien al dia siguiente de ganar Doman pone a disposición la renuncia y no se atornillarse en su puesto buscando plata. . Dandole la libertad a la nueva dirigencia de elegirlo nuevamente si es de su agrado.
Pero para eso tenes que ser grande un hombre de bien

Y lo mismo va para nuestros idolos que se llenan la boca hablando de lo que harian y marcan todos los errores y cuando se los convoca lo primero que preguntan es cuanto hay

Es muy triste el presente del rojo un tecnico atornillado al puesto para negociar que se puede llevar , idolos preguntantando y mendigando un puestito para ver cuanto me pueden dar y dependiendo si me gusta la plata que me van a dar apoyo o soy critico ,dirigentes que siempre estan hace 20 años que ya ni saben que se van a robar
Bla bla bla
Viernes 28/10/2022, 22:44:06
21840 Posts - 2843 Puntos
Debe ser el décimo topic que abrís para defender a Falcioni...
Cuál sería la razón ? No es más fácil seguir diciendo lo mismo en uno sólo ?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 28/10/2022, 22:47:38
61350 Posts - 20326 Puntos
Hombre de bien ?
De que planeta viniste ? Barrilete cosmico !

Es como si me dijeras , si sos un hombre de bien y le robaste una pulsera de oro a Ali Baba, tendrias que ir , devolversela y pedir disculpas.
Si estos tipos cuando le firmaron el contrato sabian que era un pagadios.

Sabes cual fue la tactica de los Moyano, ?
Primero invirtieron , compraron bien lo que significa que boludos no son, trajeron jugadores de calidad, salieron campeones como para pasar a la segunda parte del Plan.

Recuperar lo invertido , hasta ahi bien , pero no solo se cobraron lo invertido, sino un poco mas. Se quedaron con algunos vueltos.
Entonces empezaron a comprar porqueria barata, pero no los pagaban, porque la guita ya la tenian en su cuenta.
Por eso el America, Gaston Silva, Burdisso, Veron hacen juicios, y otros se fueron como Campaña y no sabemos si van a aparecer mas reclamos.

La tactica es sencilla , yo te firmo que te comore un jugador, pero no me reclames nada hasta que me vaya o dejan pagares firmados que van a ir apareciendo.
,

Entre esos que dejaron sin garpar estaba Falcioni, entonces lo llaman de nuevo y que se arreglen estos, que son muchos, los que estaban antes , no se si son los buenos o los malos de antes.
Entonces Falcioni solo pide lo que dijo desde el principio, acepto con la condicion que le pagaran hasta Junio si no lo querian.

El gran error estuvo en el Hombre Do , Do Man .
Se callaba la bica y tenia que declarar : Con Falcioni nos sentaremos a hablar, por ahora no hay otro tecnico, porque ya hay uno que tiene un contrato hasta Junio. El 1 de Julio hablaremos con los tecnicos que esten libres y al alcance de la economia del Club.
Como dijo Churchill , solo les prometo sangre, sudor y lagrimas “ mira si le decia a los ingleses, :” Quedense tranquilos que en unos meses nos recuperamos y nadie va a tener que hacer mas sacrificios “. Se lo comian crudo los sajones .

Doman se fue de boca , como Cooetti y encima trae a Cavallero que no sabemos cuanto le pagara habiendo tipos como Marangoni, Giusti o Bertoni, de la casa, que nos sieron cosas .. .
Viernes 28/10/2022, 23:00:57
253 Posts - 82 Puntos


Banco mucho al Facha. Sacó en 15 partidos más puntos que los muertos de Domínguez y Montenegro, defendidos por la prensa, en todo el año..

Hizo papeles dignos en los clásicos (sólo perdió 2: con va Vigliano y va River, ambos sobre la hora).

Logró estar puntero después de no sé cuantos miles de años.

Todo, con un plantel malísimo, inhibido, refuerzos mediocres, árbitros chorros en contra.

Dejenlo laborar y ocúpense de traerle dos o tres jugadores más o menos y apretar a los árbitros para que no nos choreen, y salimos campeones. No hace falta mucho.