Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/10/2022, 09:09:39
6586 Posts - 1178 Puntos
El típo QUIERE defender su concepto más allá de la realidad. ..no defiende a FASONI ....defiende su postura aunque sea pedorra ...atrase y este llena de MEDIOCRIDAD. ....ANDA A LAVARTE EL OCOTE Y DEJA DE ESCUPIR EL AFRECHO DEL VIEJO DECRÉPITO.....Ya lo echaron. Sabelo OPA
Sábado 29/10/2022, 09:15:15
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Lo entenderia solo por lo economico me parece una locura tener que pagarle a Falcioni el 2023 en este momento critico de la economia de Independiente

Solo para recordarte un refuerzo de Falcioni de esos baratos que vos decis que despues el los potencia y explota . Trajo al pibe Insauralde barato capaz que explote ya no creo

Una persona de bien al dia siguiente de ganar Doman pone a disposición la renuncia y no se atornillarse en su puesto buscando plata. . Dandole la libertad a la nueva dirigencia de elegirlo nuevamente si es de su agrado.
Pero para eso tenes que ser grande un hombre de bien

Y lo mismo va para nuestros idolos que se llenan la boca hablando de lo que harian y marcan todos los errores y cuando se los convoca lo primero que preguntan es cuanto hay

Es muy triste el presente del rojo un tecnico atornillado al puesto para negociar que se puede llevar , idolos preguntantando y mendigando un puestito para ver cuanto me pueden dar y dependiendo si me gusta la plata que me van a dar apoyo o soy critico ,dirigentes que siempre estan hace 20 años que ya ni saben que se van a robar
Bla bla bla
ADEMAS DE MEDIO PELOTUDO O PARIENTE ESTE PANTRISTE DESMERECE OPINIONES

BLA BLA BLA VOS Y EL VIEJO FUMON

Yo desmerezco opiniones y vos me decís medio pelotudo y pantriste

No estás bien de la cabeza 😂
Sábado 29/10/2022, 09:20:21
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por lucacba

El típo QUIERE defender su concepto más allá de la realidad. ..no defiende a FASONI ....defiende su postura aunque sea pedorra ...atrase y este llena de MEDIOCRIDAD. ....ANDA A LAVARTE EL OCOTE Y DEJA DE ESCUPIR EL AFRECHO DEL VIEJO DECRÉPITO.....Ya lo echaron. Sabelo OPA
Sabes que es democracia? Que cada uno pueda opinar libremente. Yo no soy el dueño de la realidad, pero vos tampoco.. Respeto que no te guste Falcioni, respeta que a mí me gusta. Y si lees los comentarios, no soy al único que le gusta. Y te digo más.. si hacemos una votación general hasta te podés llevar una sorpresa.

Así que voy a seguir haciendo 1000 topics más porque me chupa un huevo que bardees
Sábado 29/10/2022, 10:09:59
8129 Posts - 2461 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si el objetivo es que cada vez vaya menos gente a la cancha e incluso cada vez sean menos los que lo miren por tv, porque es un espanto como juega el equipo, adelante con Falcioni.
Sacando el partido con los boseros ( a partit del min 16 que se descolgaron del travesaño ) donde no se jugo mal , diganme algun partido donde disfrutaron un poco viendo a este equipo, mas alla del resultado.
Para mi el mejor partido del equipo este año fue contra colon, con JJ en el banco.
Bien, diga usted qué partido disfrutó con Beccacece, Pusineri, Domínguez,
porque me parece que justo ese me lo perdí...
Sábado 29/10/2022, 11:00:52
17309 Posts - 4288 Puntos
Tendría que haber renunciado después de las elecciones. Pero quiere cobrar todo el contrato. Un cara dura.

Y como el club esta al borde de la quiebra no deja muchas opciones. Fumarse 8 meses más de Falcioni.
Sábado 29/10/2022, 11:23:12
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por juanbjusto

Si el objetivo es que cada vez vaya menos gente a la cancha e incluso cada vez sean menos los que lo miren por tv, porque es un espanto como juega el equipo, adelante con Falcioni.
Sacando el partido con los boseros ( a partit del min 16 que se descolgaron del travesaño ) donde no se jugo mal , diganme algun partido donde disfrutaron un poco viendo a este equipo, mas alla del resultado.
Para mi el mejor partido del equipo este año fue contra colon, con JJ en el banco.
Pero que queres si el Club lo tomo el enemigo.
Con Serrizuela jugaron un partidazo, metieron 3 goles, y que hicieron ?
Lo sacaron, y los que estan ahora directamente lo limpiaron, como limpiaron a De Felipe porque era demasiado caballero. No le dieron ni una oportunidad de traerle refuerzos a ver que hacia. Le dieron una plaqueta y el pobre De Felipe todavía la agradecio.
Asi pagan los que son ladrones. Se fue De Felipe y fue un desfile de refuerzos.
A Falcioni tampoco le trajeron refuerzos y cuando veian que el equipo lo empezaba a armar, le vendian lo poco que tenia y a empezar de nuevo, total las puteadas iban para Falcioni. Ellos seguian vendiendo todo, vaciaron el club, Falcioni no tenia ni para armar el banco de suplentes, tuvo que poner pibes de reserva que no estaban preparados .
Tampoco jugaron bien con Dominguez y Graff .

Lo peor es que la gente esta impaciente, podrida, y salvo un milagro los primeros partidos con técnico y refuerzos nuevos, el equipo no va.a ser un ballet , y van a empezar los silbidos, los cantos y todo igual..
Sábado 29/10/2022, 12:30:38
14741 Posts - 4615 Puntos
Veni a Discord
Sábado 29/10/2022, 17:08:58
6586 Posts - 1178 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por lucacba

El típo QUIERE defender su concepto más allá de la realidad. ..no defiende a FASONI ....defiende su postura aunque sea pedorra ...atrase y este llena de MEDIOCRIDAD. ....ANDA A LAVARTE EL OCOTE Y DEJA DE ESCUPIR EL AFRECHO DEL VIEJO DECRÉPITO.....Ya lo echaron. Sabelo OPA
Sabes que es democracia? Que cada uno pueda opinar libremente. Yo no soy el dueño de la realidad, pero vos tampoco.. Respeto que no te guste Falcioni, respeta que a mí me gusta. Y si lees los comentarios, no soy al único que le gusta. Y te digo más.. si hacemos una votación general hasta te podés llevar una sorpresa.

Así que voy a seguir haciendo 1000 topics más porque me chupa un huevo que bardees
Sos vos el que me anda persiguendo. .seguí con tu chupada de huevos. .por asicalacelos a huevo como dicen acá en México ajajajjajaja
Sábado 29/10/2022, 22:47:17
24978 Posts - 11942 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por nicoivanna

Escrito por Canning Rojo

Lo entenderia solo por lo economico me parece una locura tener que pagarle a Falcioni el 2023 en este momento critico de la economia de Independiente

Solo para recordarte un refuerzo de Falcioni de esos baratos que vos decis que despues el los potencia y explota . Trajo al pibe Insauralde barato capaz que explote ya no creo

Una persona de bien al dia siguiente de ganar Doman pone a disposición la renuncia y no se atornillarse en su puesto buscando plata. . Dandole la libertad a la nueva dirigencia de elegirlo nuevamente si es de su agrado.
Pero para eso tenes que ser grande un hombre de bien

Y lo mismo va para nuestros idolos que se llenan la boca hablando de lo que harian y marcan todos los errores y cuando se los convoca lo primero que preguntan es cuanto hay

Es muy triste el presente del rojo un tecnico atornillado al puesto para negociar que se puede llevar , idolos preguntantando y mendigando un puestito para ver cuanto me pueden dar y dependiendo si me gusta la plata que me van a dar apoyo o soy critico ,dirigentes que siempre estan hace 20 años que ya ni saben que se van a robar
Bla bla bla
ADEMAS DE MEDIO PELOTUDO O PARIENTE ESTE PANTRISTE DESMERECE OPINIONES

BLA BLA BLA VOS Y EL VIEJO FUMON

Yo desmerezco opiniones y vos me decís medio pelotudo y pantriste

No estás bien de la cabeza 😂
Estoy muy buen de la cabeza

Vós que sos un chupapija del viejo miserable
Sábado 29/10/2022, 22:57:52
10189 Posts - 2054 Puntos
Si la pregunta es personal yo en mi caso dejo se pagar la cuota.
Ahora con el aumento pago 9 lucas por mes de cuotas.

Falcioni es indefendible, un tipo que casi le caga la vida a Velasco (se fue justo), fue a Colon y se la cago a Farias y acá se la va a cagar a Pozzo y cualquier otro jugador joven que tenga algo de potencial. Eso si para poner a Insaurralde todos los partidos no le tiembla el pulso.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 29/10/2022, 23:02:42
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por nicoivanna

Parece una locura después de todo lo que se dijo. Y después de lo que dijo hoy Edul hoy en TyC me hago esa pregunta.

Edul dijo... Está va a ser una etapa de transición (hace unos cuantos años que no transitamos pero seguimos en transición)

Que el hincha de Independiente no sueñe con refuerzos, ni con un DT rutilante.

Y yo me preguntó...

Tenemos un DT que le encontró la vuelta al equipo nefasto que tenemos haciendo buenos partidos y sacando puntos.

Si lo echamos, tenemos que pagarle una indemnización porque tiene contrato. Si se queda, no hay que pagar ni buscar ningun DT, solo continuar su contrato como estaba establecido. Buscar refuerzos y precisamente Falcioni no se destaca por pedir jugadores de moda, sino refuerzos a explotar.

Si traemos un DT, (que en el mejor de los casos va a ser Guede) tiene que conocer a los jugadores, tenemos que pagarle a Falcioni y traerle los refuerzos que pida para ver si funcionan y rezar que todo salga bien.

Ya se sabe que no vienen Heinze, ni Gareca, ni Quinteros cómo viene la mano. Se sabe que hay muchos jugadores que tienen que renovar y unos cuantos que se va a ir. Se sabe que hay inhibiciones que nos van a complicar en lo económico y que los refuerzos no van a ser de jerarquía.

Se apuraron en ser tan tajantes con el emperador y ahora se lo van a tener que fumar 6 meses más??
Para traer un mediocre como Gede.......
Domingo 30/10/2022, 00:27:27
650 Posts - 262 Puntos
Y si sigue Falcioni ? Y sería aunque sea por descarte la mejor opción. No viniendo Gareca, ni Heinze que eran los más rutilantes, se habló de Almeyda , que nos rechazó en su momento para venir a jugar por temor a la inseguridad para después ir a Quilmes, ¿ me van a decir que Guede, mucho gusto sr, es más prometedor que Falcioni ?
Falcioni conoce el club, lo rajaron para traerlo de vuelta, obvio que no viene gratis, pero vamos traer un Don Nadie para pagar un sueldo y una indemnización ?? ¿Es que acaso cambiamos para que nada cambie?? Y no me vengan con el paladar negro y esas boludeces. Yo , cincuentón largo, viví los 70, los 80 y muy poco de los 90 con equipos que representaban ese paladar negro, los casi 20 años del Bocha representaban esa época, pero eso NO EXISTE MÁS, vivimos de nostalgia, de recuerdos, de la mística , de la doble Visera,¡¡ Baastaa !!!! Hoy somos ésto, el Bocha, Maranga, Clausen, Burru, Islas etc etc, son un hermoso y glorioso PASADO, las antípodas de la actualidad.
Se equivocan de medio a medio los que piden campeonatos o clasificación a las Copas con éste presente, acá se necesita trabajar tranquila y seriamente, a uno nuevo, que nada va a conocer de la realidad del club, se le van a exigir cosas incumplibles, a Falcioni, el malo conocido, ya lo tenemos, demostró respeto por el club y creo que hasta cierto cariño, si bien en teoría su estilo no se lleva con nuestra tradición de 40 años a ésta parte, eso es tan discutible como seguir hablando de un paladar que YA FUE, tuvimos algo potable con Holan en 2017, pero sabemos que los egos, el vedetismo y los negociados destruyeron todo, en complicidad con los monos gobernantes.
Por eso insisto, creo que Falcioni es al menos una opción conocida y entiendo seria, espero que la nueva dirigencia sepa trabajar , trabaje de una vez, y deje de crear puestos como "secretario del secretario de asuntos futbolísticos", "embajador de Independiente" y cosas muy modernosas y cool, que vendrán por decantación con los resultados. Ojalá no nos defauden, dicho sea de paso.