Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2022, 11:53:35
10080 Posts - 887 Puntos
No puedo modificar desde el celu,donde puse la gestio de pusineri, en rlbpatrafo sobre dominguez, quise decir del rolfi
Lunes 31/10/2022, 11:56:54
10080 Posts - 887 Puntos
No puedo modificar desde el celu,donde puse la gestio de pusineri, en rlbpatrafo sobre dominguez, quise decir del rolfi
Lunes 31/10/2022, 11:58:55
10080 Posts - 887 Puntos
No puedo modificar desde el celu,donde puse la gestio de pusineri, en rlbpatrafo sobre dominguez, quise decir del rolfi
Lunes 31/10/2022, 12:00:03
602 Posts - 225 Puntos
Me gustaría saber cuánto gana Falcioni, leo a muchos diciendo que lo dejarían solo para ahorrarnos unos mangos, pero miren que no vino gratis eh.
Y agarrar Independiente en ese momento no era barato.
O todos se piensan que volvió después de que lo hayan echado solo por amor al club?
Lunes 31/10/2022, 14:11:01
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por juanbjusto

No puedo modificar desde el celu,donde puse la gestio de pusineri, en rlbpatrafo sobre dominguez, quise decir del rolfi





Lunes 31/10/2022, 14:37:33
6005 Posts - 988 Puntos
Para mi que el facha, no se va a ir amistosamente, pese a sus declaraciones de q pueden arreglar con el tecnico q quieran , q conmigo no va a ver problemas, debio agregar , mientras me paguen todo el contrato.
Lunes 31/10/2022, 15:14:53
2201 Posts - 154 Puntos
Doman ya metio la pata diciendo que NO queria a Falcioni y yendo a hablar con el sin tener idea de como traer a otro economicamente hablando.
Es como abrir mercadolibre a mirar una Ferrari y no tener ni laburo. Dudo que se pueda deshacer lo hablado, al menos prolijo no sera. Solo espero que no siga pagando los platos rotos Independiente.
Lunes 31/10/2022, 15:37:09
4566 Posts - 2036 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por sebfly10

Altamirano
Losano-Guasone-Quintana-Krupszky
Mosevich-Banega-Castro-Giani
Estigarribia y Rodriguez

Acá les dejo la formación de Patronato para todos los mediocres que creen que no se puede intentar jugar a otra cosa y que Falcioni "hace lo que puede". Y va también para Dominguez un tipo que no encontró una formación titular ni una forma de jugar en 28 partidos.

Comete este PIJAZO Nicoivanna ....no sabes una mierda de fútbol y solo sos h. Sobador de huevos. seguí participando
Si tanto te gusta Patronato hacete hincha amigo. Lo unico... lo vas a tener que seguir en la B
Gracias que llego Falcioni (desde la fecha 12 en adelante) tenemos mas puntos que tu querido Patronato y miramos el descenso de lejos.
Lunes 31/10/2022, 16:36:41
623 Posts - 39 Puntos
Escrito por tymczuk

Falcioni no nos sirve en este contexto y lo voy a explicar de forma que hasta Dani lo pueda entender.

Estamos inhibidos por más de 6 palos, por lo que tenemos que clasificar a las copas o vender jugadores, Falcioni solo va a intentar sacar los puntos que pueda y defenderse ante cualquier equipo que proponga algo, lo que significa que solo se destacarán los jugadores que participan de la defensa (los cuales rara vez se vender por una suma mayor a 2 palos en Argentina). Por otro lado Falcioni cómo todo DT viejo tiene una debilidad por las "trayectorias" por lo que jugadores jóvenes tendrán pocos minutos, lo cual impide que se muestren y puedan ser vendidos, salvo que algún caído de la cuna crea que vamos a vender a Fernández y a Benegas por más de 6 palos entre los 2.

Guede tiene en su carrera la constancia de usar a jugadores jóvenes y no casarse con los referentes, lo cual nos sirve para el objetivo de sanear la economía del club, por otro lado en todos los clubes que estuvo casi siempre clasificó a competiciones internacionales y termino en los primeros puestos. Es un DT acordé a la situación y al momento del club.
Por supuesto, Falcioni no puede seguir, no se si Guede será la solución, pero necesitamos un técnico que potencie los jugadores y vaya para adelante. Sino no pelearemos por nada ni le venderemos un jugador a nadie. O se piensan que colgándose del travesaño y jugando horrible se cotizan los jugadores y entramos a copas?
Lunes 31/10/2022, 16:55:54
77 Posts - 3 Puntos
Para mi sería un gran error, si no le pueden arreglar lo que le corresponde estamos muy jodidos, este campeonato es de los pibes y los que tienen contrato, no vienen refuerzos y no podemos renovar, caso Fernandez, eso creo porque vence el contrato y para uno nuevo estamos inhibidos. Falcioni ni los mira a los pibes y van a ser la mitad de los titulares. Buscar una alternativa que incluya juveniles. Saludos.
Lunes 31/10/2022, 17:55:51
17299 Posts - 4285 Puntos
Todos los que dicen que siga Falcioni habra ver después cuantos socios renuevan abonos, cuantos hinchas estaran dispuestos a ir a la cancha, cuantos sponsor van a poner $$$.

Porque ver como juega el equipo de Falcioni es un espanto un dolor de huevos. No dan ganas de verlo es Inmirable. De hecho, en la ultima renovacion de abonos solo fueron 6 mil.

Habrá que fumarse a este jubilado que necesita cobrar $$$ un cara dura y quizas por eso siga.
Independiente es mucho más que sumar puntos.
Lunes 31/10/2022, 20:24:24
21826 Posts - 2843 Puntos
Cavallero habló y dijo que a Falcioni ya le comunicó que no continuará.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"