Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 31/10/2022, 22:02:50
4511 Posts - 2014 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El único CABALLERO -ROJO soy yo...
Cavallero es un don nadie sin ningún pergamino positivo para ocupar el lugar que le dieron.
Haaaay el más capito soy yo. Nadie más!?

Jajaja que putazo
Lunes 31/10/2022, 23:13:50
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por nicoivanna

Escrito por CABALLERO-ROJO

El único CABALLERO -ROJO soy yo...
Cavallero es un don nadie sin ningún pergamino positivo para ocupar el lugar que le dieron.
Haaaay el más capito soy yo. Nadie más!?

Jajaja que putazo
Más mascapito que vos de Falcioni difícil encontrar....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 01/11/2022, 00:04:08
17338 Posts - 11203 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El único CABALLERO -ROJO soy yo...
Cavallero es un don nadie sin ningún pergamino positivo para ocupar el lugar que le dieron.
Y si , tan pelotudo no hay otro igual. 🙄
Martes 01/11/2022, 00:16:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Y son duros, la puta madre, y les explico y les explico, y no me dan bola carajo !
Les digo que no hay un mango, y dale con los nombres, que la dirigencia tire nombres esta bien, lo vienen haciendo hace veinte años porque saben que los hinchas son muy boludos,
Gareca, Heinze, Quinteros, Martinez, Milito, Garnero, Guede y no queremos entender que ya le estan pagando a dos tecnicos.
A Dominguez le siguen pagando y a Falcioni hasta Junio tiene xontrato
Usen el sentido comun, el menos comun de los sentidos.
primer error pagarle dos palos a Cavallero para hacer no se que cosa.
Porque no hay guita para levantar las inhibiciones, y sin eso no podes traer otro tecnico, si no va a poder comprar nada .
Le debemos al America 5.756.652, 97, no hay guita ni lara anticiparles los 0.97 centavos de dolar, porque la guita de Velazco se perdio en el triangulo de las Bermudas .

Estan como ese tipo que llega a la noche a la casa, reune a toda la familia y les dice.
Se fundió la empresa . , perdi todo, nos van a rematar la casa , los muebles, los autos, las casas quintas y la de la costa, no se como vamos a comer.
Y el hijo le pregunta : Papa, me vas a comorar el BMW que me prometiste, la hija le pregunta si se puede ir xon las amigas a pasear por Paris y la esposa si le puede comprar ese anillo de dia,mantes que le prometio.
Martes 01/11/2022, 00:19:29
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El único CABALLERO -ROJO soy yo...
Cavallero es un don nadie sin ningún pergamino positivo para ocupar el lugar que le dieron.

Guede no agarra porque el tiene su proyecto con inferiores incluidas....y eso a Cavallero y Kuyunchoglu no les gusta..
No quieren que se metan en sus negocios.
Che, mas respeto, Cavallero fue el arquero de la Seleccion com Bielsa en Corea Japon, 2002. Ye acordas como nos fue ?
Bueno, entonces cruza los dedos, porque mas mufa no puede ser, era arquero del equipo mas frio, Velez.
Martes 01/11/2022, 00:22:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por CABALLERO-ROJO

El único CABALLERO -ROJO soy yo...
Cavallero es un don nadie sin ningún pergamino positivo para ocupar el lugar que le dieron.
Y si , tan pelotudo no hay otro igual. 🙄
Tu jermuy tus hijas tienen las manos chicas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 01/11/2022, 00:24:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Lomasgol

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por MarceloSRV

Hoy Renato dijo que Guede recibió información de las inferiores de 6ta a primera y por lo que comento no hay un jugador "potenciable".
Por ese motivo y sin posibilidad de refuerzos no piensa en ser el dt.

Si esto es cierto, anda a cagar Guede.
Eso es falso.
De hecho las inferiores del rojo tienen muchos pibes con potencial y está entre las mejores de 2022 ... Bosta, Vélez, Rivar, Lanús e Independiente.
Me parece que no cuantos jugadores en selecciones juveniles tiene Independiente
Tiene algunos... igualmente eso no tiene nada que en ver... Es s todo negocio las inferiores con clubes y con representantes.
Me refiero a las convocatorias. Es todo espurio ...depende el DT que pongan y el negocio detrás.... Pusieron a Mascherano...que tiene intereses en Central por ejemplo no..Batista los tenía en ArgentinosJrs..y todos obvio en Bover...
A esta altura, si quieren promover a los de inferiores, q se haga cargo Serrizuela y Falcioni de ayudante, si no quiere arreglar el facha.
Hoy reporteaban a Serrizuela, el pobre esta cagado esperando que le avisen si sigue.
Si lo llegan a rajar mejor cambiarse de cuadro porque el Club esta tomado por el enemigo, estan metiendo ex jugadores de Velez, San Lorenzo, River.
Le tienen que pagar a Dominguez , Falcioni y quieren traer a Quinteros con una clausula de salida de 400. 000 verdes . Pero tratan de arreglar com Silva, Hernandez y al America le ofrcieron 4 pagos de un millon y medio de verdes por año, cosa que el America no aceptaria, o sea seguiremos inhibidos, entonces pregunto,
Para que queres sacar el carnet de conducir si solo tenes guita para andar en bicicleta.
Martes 01/11/2022, 00:39:34
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hoy Renato dijo que Guede recibió información de las inferiores de 6ta a primera y por lo que comento no hay un jugador "potenciable".
Por ese motivo y sin posibilidad de refuerzos no piensa en ser el dt.

Si esto es cierto, anda a cagar Guede.
Hay que tener paciencia, hay un rubiecito en infantiles, que la rompe, hay que esperarlo.,

Martes 01/11/2022, 06:34:22
2414 Posts - 120 Puntos
Tecnico payaso y bizarro si los hay, cada vez que salia al campo poniendo estampitas y santitos en el banco, impresentable al margen que nunca ganó nada, si lo traiamos nos recibiamos de pelotudos
Martes 01/11/2022, 08:20:54
10053 Posts - 878 Puntos
No se si es verdad o no lo del informe de inferiores, la reserva estuvo peñeando arriba y tiene varios que pintan bien y despues sacando la cuarta que esta 9no, el resto esta del 6to para arriba.
Martes 01/11/2022, 09:52:03
1846 Posts - 118 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Hoy Renato dijo que Guede recibió información de las inferiores de 6ta a primera y por lo que comento no hay un jugador "potenciable".
Por ese motivo y sin posibilidad de refuerzos no piensa en ser el dt.

Si esto es cierto, anda a cagar Guede.


Eso es una boludez, en todo caso si Guede no viene no es porque no hay un jugador "potenciable" en inferiores, sino porque economicamente no le conviene venir a un club que esta fundido y que encima no le pueden traer refuerzos
Martes 01/11/2022, 10:22:10
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por giroenar

Tecnico payaso y bizarro si los hay, cada vez que salia al campo poniendo estampitas y santitos en el banco, impresentable al margen que nunca ganó nada, si lo traiamos nos recibiamos de pelotudos
Medio payaso es...bizarro no.
Ganar ganó 6 títulos y es DT desde 2012.…
Gareca ganó en 7 títulos y es DT desde 1995...
Falcioni sólo 2 y es DT hace como 40 años...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"