Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2022, 14:02:55
2414 Posts - 120 Puntos
No le cagaron la copa, Patronato juega la que tiene que jugar contra Boca. En realidad inventaron una, para mi se jugaban que Boca ganaba la copa y Rasin la liga y habia gran final, pero les salio mal el pronóstico, y los arabes no ponen guita para que juegue un equipo pedorro de la B, entonces inventan otra copa con el campeón y el "casi" campeón que en este caso es rasin. La copa ni validez tiene, y ademas no se que problema se hacen si la van a pechear por enesima vez y la vana a perder.
Martes 01/11/2022, 14:11:52
4617 Posts - 1196 Puntos
como la gane racing, le ponen nombre a otra calle
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 01/11/2022, 14:51:32
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por riazor red

como la gane racing, le ponen nombre a otra calle
Si, y haran como esa interamericana pedorra que sabian de antemano que era un amistoso contra el Herediano (????!!!!), ganador de la copa camel (?????!!!!!) Jugada con un publico de 2500 personas (?????!!!!!) Y desde ese momento que la reclaman como oficial, van a hacer lo mismo acá
Martes 01/11/2022, 15:46:16
62097 Posts - 20525 Puntos
Lo explico muy claro Gustavo Lopez.
L reglamento lo hicieron despues de terminado el campeonato.
Los reglamentos se hacen siempre antes de empezar cualquier competencia, aunque sea en el Club Ciencia y Sudor por un asado, tenes que tener un reglamento previo.

Entonces Blanco que a su vez esta respaldado por alguien con peso del gobierno, sea Fernandez o Kirtchner Jr, lo respaldan,
Porque sino , no se entiende, River no fue a la reunion, Estaba Doman ?
Porque si estaba o no fue empezamos mal. En la campaña dijeron que iban a tener a alguien en AFA .
Blanco con el campeonato terminado dijo : Nosotros tenemos mas puntos en los dos campeonatos, pongamos en el reglamento que va el equipo con mas puntos.
Podria haber sido el que mas goles tenia, el que mas partidos habia ganado, cualquier cosa donde ellos estuvieran primeros.
Y entonces los giles repiten :” No,pero mira que asi lo decia el reglamento, esta bien que viaje Racing”

Le cagan a Patronato 4 palos verdes , Patronato que si arma quilombo juega en la B el año que viene y no asciende mas, lo cagan todos los partidos como nos vienen cagando a nosotros que somos gigantes al lado de ellos.”

Le dicen, :” no te calentes, juga contra Boca y despues te damos una mano en la B para ascender, pero callate la boca .”

La mafia se apoderó del fútbol, la television , los Moyano nos fundieron y ahi andan .
Blanco va a seguir afanando y los hinchas de Rasin que no tienen dignidad saldran a festejar y cargar a los demas, Francella y el Turco Garcia saldran a gastar a los demas .
Y el domingo todos q ver a sus equipos porque mi abuelito era hincha y mi viejo me hizo hincha a mi, y los colores, y el barrio y la concha de su puta madre.

Para que haya abusos, tiene que haber alguien que se deja abusar.
Martes 01/11/2022, 16:10:18
612 Posts - 72 Puntos
No puede ser tan obvio el afano, los demás clubes incluido el nuestro tienen que salir a defender esta parada..
Si no lo hacen, el fútbol argentino está condenado al ostracismo.
Este tipo Blanco, debe ser denostado en AFA, junto a Tapia....
Realmente creo que hay un antes y un después de esto... o sale el fútbol bien parado o se condena
Martes 01/11/2022, 18:23:19
272 Posts - 121 Puntos
Escrito por Mondi007

Escrito por hsalas

Es asi le cagan la copa a patronato y se la van a dar para que viaje a abu Davi o algo así a Ra sin club o Boca. Vergüenza, los dirigentes se tienen que plantar de una vez por todas. Este es blanco, que maneja en la sombra sun equipo de mierda para darle una copa internacional a Ra sin club
Che maestro, todo bien... pero por más que se juegue afuera no es una copa internacional. Te aviso no más.
Maestro, a boca le reconocieron dos copas que no eran conmebol, master y leoz, a ra sin club infantino, mando una carta reconociendo los 18 campeonatos 9 de ellos amateur. Blanco tiene ese poder, van la juegan y la ganan y la cuentan como internacional y lo peor es que se la avalan
Martes 01/11/2022, 18:51:00
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por riazor red

como la gane racing, le ponen nombre a otra calle
Si, y haran como esa interamericana pedorra que sabian de antemano que era un amistoso contra el Herediano (????!!!!), ganador de la copa camel (?????!!!!!) Jugada con un publico de 2500 personas (?????!!!!!) Y desde ese momento que la reclaman como oficial, van a hacer lo mismo acá

dan pena
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 01/11/2022, 21:13:19
4798 Posts - 2099 Puntos
Los hinchas de Patronato del foro se quieren .matar
Miércoles 02/11/2022, 02:00:05
6753 Posts - 1210 Puntos
El payaso que habla arriba no tiene argumentos para debatir más que la clásica chapada de bolas al viejo CHOTO ... PATRONATO sin nada jugo mejor que nosotros un fútbol ofensivo y no descendió por este torneo . Sino por los anteriores... Ganó una copa. Que nosotros si la hubiésemos ganado. El arrastrado de Nicoivanna le lamía las bolas al viejo hasta pulirlas cómo dos aceritos.
Miércoles 02/11/2022, 02:58:29
692 Posts - 266 Puntos
Me parece que se parte de un concepto erroneo, Blanco no tiene poder como aquí se escribe, el apoyo a su nombramiento en el control de los arbitrajes desde AFA es el resultante del apoyo del Sr. Maximo Kirchner a la reelección de Tapia en su momento y al freno que esto produjo de las constantes presiones de un grupo de dirigentes encabezados por Tinelli. O sea que el supuesto "poder" del que se dá cuenta acá no es más que una nueva versión del poder político de turno expresado en el futbol. Blanco por si solo no es más que un viejo hotelero pero hace bien los deberes gracias al apoyo que recibe de la negociación Tapia- Maximo Kirchner y redunda en beneficio de rasin
Miércoles 02/11/2022, 10:37:04
1941 Posts - 177 Puntos
Ya lo vengo diciendo hace años que juegue bosta contra bosta así Es tan contentos los periodistas . Armen un campeonato con 20 equipos bosta . Así salen campeón siempre y vignolo y compañía felices . Y chiquis tapia me olvidaba .
Miércoles 02/11/2022, 16:26:41
2114 Posts - 496 Puntos
Igual estan perdiendo los pelotudos...