Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 01/11/2022, 19:13:29
GUEDEnuevo
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7423
    Vistas
14702 Posts - 4612 Puntos
Se reunio con el puma damiani por zoom para explicar su "Método Guede"... Alguien me dice que hace el kiosquero bizcocho de mierda siempre? Yo no lo vi en la lista en las elecciones y ahora resulta que resuelve todo...
Veni a Discord
Martes 01/11/2022, 19:14:02
14702 Posts - 4612 Puntos
Veni a Discord
Martes 01/11/2022, 19:33:01
4617 Posts - 1196 Puntos
yo lo escuché en varias notas y habla bárbaro, tiene claro lo que quiere .. y las ideas están bien


pero es lo que decimos siempre, podés traer a Guardiola, pero para ganar títulos te hace falta tener TALENTO .. sin esa pata no llegamos lejos .. es un poco irrelevante el dt que pueda venir, mientras el Club no arme un plantel, al menos una columna fuerte




..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Martes 01/11/2022, 20:00:03
30087 Posts - 5306 Puntos
"El metodo Guede" jajajaja
ni que hubiera inventado algo como venden humo

PD... no te metas con el quiosquero en las redes que te saltan los perros
Martes 01/11/2022, 20:41:32
61133 Posts - 20256 Puntos
Apenas estan un mes y hay cosas que no me gustan.
1) Que traigan todos tipos que nunca jugaron para el Rojo, cuando todos losmewuipos grandes ponen a los Francescolli, Milito, Romagnoli, Burdisso, Cascini, Bermudez, Riquelme.
Nosotros seguimos regalando guita a extraños, despues queremos que vuelvan a jugar en el Club los ex.
Se esta haciendo escuela de esto, cualquier equipo de mierda como Ñuls o Estudiantes, tienen jugadores que vienen a dar una mano cuando los necesitan .
Nosotros en esta campaña para hacernos desaparecer siguen haciendo todo mal.
Demolieron un estadio, cambian los colores de la camiseta, traen mercenarios a jugar, roban en el club, se endeudan, solo queda que estos privaticen y entonces los vecinos se nos reiran en la cara, por haberlos llamados “ la Sociedad Anonima “

Vamos mal pero podemos estar peor.
Mientras los Bochini, Bertoni, Pavoni, Santoro, Trossero, Marangoni , solo les piden que trabajen con espiritu amateur.
Hoy en Europa le hicieron un reconocimiento a Burruchaga, nosotros lo forreamos como a tantos,otros que nos dieron tantas alegrias. Sigamos asi y seremos un Club donde los socios van a ser hinchas de otros clubes y como en Ferro los dias de partidos estaran jugando al tenis, molestos por la negrada del futbol.
Martes 01/11/2022, 21:10:49
4706 Posts - 572 Puntos
Se hubiese quedado Maldonado- Ese si que negociaba bien-
Martes 01/11/2022, 21:55:06
320 Posts - 53 Puntos
Por favor piensen bien lo que va hacer quien ca....jo , conoce la trayectoria de Guede....piensen en i dependiente....pregunten a referentes del rojo ....quien se cree este manager.....
Martes 01/11/2022, 22:11:32
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por alsina100

Por favor piensen bien lo que va hacer quien ca....jo , conoce la trayectoria de Guede....piensen en i dependiente....pregunten a referentes del rojo ....quien se cree este manager.....
No es muy dificil conocer la trayectoria de Guede cono dt.
De hecho en 10 años como dt tiene 6 logros para mostrar.
Falcioni en 30 años tiene 2.
Esto no quiere decir que si viene salga bien, es como cuando llegó Holan, podia salir bien o mal.
Cuando trajeron a Holan habia sacado el 44% de los puntos con DyJ. Aca pedian a Mendez o Montero que habian sacado el 58% y 53% respectivamente.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Martes 01/11/2022, 22:17:10
6185 Posts - 690 Puntos


Martes 01/11/2022, 22:31:32
3216 Posts - 335 Puntos
RADIO RIVADABIA HACE UN RATO:

"Guede no viene, no le interesa el club y menos en el estado actual".

Los cañones apuntan a alguien identificado con el rojo, jugaron al misterio.

La tia; la abuela; el rulo; el veterano

El primer refuerzo es del ascenso y estaria firmando el lunes. 
Martes 01/11/2022, 22:37:54
61133 Posts - 20256 Puntos
Le estan pagando a Dominguez.
Le van a pagar a Falcioni.

Por suerte somos un vlub millonario, nos podemos dar ese lujo.
Estamos como el Flamemgo que recibio este año 40 millones de dolares.
Y pensar que en el 2017, hace 5 años no,as, nosotros les ganábamos en el Maracana.
Ellos evolucionaron y nosotros involucionamos.
Y Cavallero habla de esperar tres años hasta normalizar todo, o sea que llegaremos a 23 años sin nada.

Pero me pregunto, Tigre, Patronato, tienen tanta guita para salir campeones ?
No es un problema de dirigentes que no saben elegir jugadores ?
Martes 01/11/2022, 23:39:08
13241 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Dani53

Apenas estan un mes y hay cosas que no me gustan.
1) Que traigan todos tipos que nunca jugaron para el Rojo, cuando todos losmewuipos grandes ponen a los Francescolli, Milito, Romagnoli, Burdisso, Cascini, Bermudez, Riquelme.
Nosotros seguimos regalando guita a extraños, despues queremos que vuelvan a jugar en el Club los ex.
Se esta haciendo escuela de esto, cualquier equipo de mierda como Ñuls o Estudiantes, tienen jugadores que vienen a dar una mano cuando los necesitan .
Nosotros en esta campaña para hacernos desaparecer siguen haciendo todo mal.
Demolieron un estadio, cambian los colores de la camiseta, traen mercenarios a jugar, roban en el club, se endeudan, solo queda que estos privaticen y entonces los vecinos se nos reiran en la cara, por haberlos llamados “ la Sociedad Anonima “

Vamos mal pero podemos estar peor.
Mientras los Bochini, Bertoni, Pavoni, Santoro, Trossero, Marangoni , solo les piden que trabajen con espiritu amateur.
Hoy en Europa le hicieron un reconocimiento a Burruchaga, nosotros lo forreamos como a tantos,otros que nos dieron tantas alegrias. Sigamos asi y seremos un Club donde los socios van a ser hinchas de otros clubes y como en Ferro los dias de partidos estaran jugando al tenis, molestos por la negrada del futbol.
pienso lo nismo dani esto pinta fulero van puntines
Miércoles 02/11/2022, 00:08:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Apenas estan un mes y hay cosas que no me gustan.
1) Que traigan todos tipos que nunca jugaron para el Rojo, cuando todos losmewuipos grandes ponen a los Francescolli, Milito, Romagnoli, Burdisso, Cascini, Bermudez, Riquelme.
Nosotros seguimos regalando guita a extraños, despues queremos que vuelvan a jugar en el Club los ex.
Se esta haciendo escuela de esto, cualquier equipo de mierda como Ñuls o Estudiantes, tienen jugadores que vienen a dar una mano cuando los necesitan .
Nosotros en esta campaña para hacernos desaparecer siguen haciendo todo mal.
Demolieron un estadio, cambian los colores de la camiseta, traen mercenarios a jugar, roban en el club, se endeudan, solo queda que estos privaticen y entonces los vecinos se nos reiran en la cara, por haberlos llamados “ la Sociedad Anonima “

Vamos mal pero podemos estar peor.
Mientras los Bochini, Bertoni, Pavoni, Santoro, Trossero, Marangoni , solo les piden que trabajen con espiritu amateur.
Hoy en Europa le hicieron un reconocimiento a Burruchaga, nosotros lo forreamos como a tantos,otros que nos dieron tantas alegrias. Sigamos asi y seremos un Club donde los socios van a ser hinchas de otros clubes y como en Ferro los dias de partidos estaran jugando al tenis, molestos por la negrada del ir futbol.
Mirá capo... Acá llegaron 500 dts y jugagores y fueron un desastre. . Que se merecen una 2da oportunidad? Si.. ahora. . no m vengan con el sentido de pertenencia y toda esa paparruchada.... Si vienen jugagores y dts que nos hagan pelear arriba...me chupa un huevo si antes de irse a dormir suben fotos a Instagram en calzoncillos de racing o pijama de boca... Me chupa un huevo.. cansado de fracasar con los Garneros , Militos, Garecas , Pusineris, Fren, Clausen, etc etc y mil etcs. Si quieren traer a Coudet o a quien sea de cualquier equipo...mientras sea serio y nos haga jugar a algo... Que venga.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU