Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2022, 00:08:40
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por Dani53

Apenas estan un mes y hay cosas que no me gustan.
1) Que traigan todos tipos que nunca jugaron para el Rojo, cuando todos losmewuipos grandes ponen a los Francescolli, Milito, Romagnoli, Burdisso, Cascini, Bermudez, Riquelme.
Nosotros seguimos regalando guita a extraños, despues queremos que vuelvan a jugar en el Club los ex.
Se esta haciendo escuela de esto, cualquier equipo de mierda como Ñuls o Estudiantes, tienen jugadores que vienen a dar una mano cuando los necesitan .
Nosotros en esta campaña para hacernos desaparecer siguen haciendo todo mal.
Demolieron un estadio, cambian los colores de la camiseta, traen mercenarios a jugar, roban en el club, se endeudan, solo queda que estos privaticen y entonces los vecinos se nos reiran en la cara, por haberlos llamados “ la Sociedad Anonima “

Vamos mal pero podemos estar peor.
Mientras los Bochini, Bertoni, Pavoni, Santoro, Trossero, Marangoni , solo les piden que trabajen con espiritu amateur.
Hoy en Europa le hicieron un reconocimiento a Burruchaga, nosotros lo forreamos como a tantos,otros que nos dieron tantas alegrias. Sigamos asi y seremos un Club donde los socios van a ser hinchas de otros clubes y como en Ferro los dias de partidos estaran jugando al tenis, molestos por la negrada del ir futbol.
Mirá capo... Acá llegaron 500 dts y jugagores y fueron un desastre. . Que se merecen una 2da oportunidad? Si.. ahora. . no m vengan con el sentido de pertenencia y toda esa paparruchada.... Si vienen jugagores y dts que nos hagan pelear arriba...me chupa un huevo si antes de irse a dormir suben fotos a Instagram en calzoncillos de racing o pijama de boca... Me chupa un huevo.. cansado de fracasar con los Garneros , Militos, Garecas , Pusineris, Fren, Clausen, etc etc y mil etcs. Si quieren traer a Coudet o a quien sea de cualquier equipo...mientras sea serio y nos haga jugar a algo... Que venga.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU