Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2022, 14:41:25
Declaraciones de Doman
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 8528
    Vistas
17214 Posts - 4273 Puntos
[ACUERDOS CON PATROCINADORES]oman dijo en@muycai: “Nosotros sabemos que va a haber patrocinadores. Estamos peleando la cifra y antes de fin de año vamos a presentar alguno". “No queremos apurarnos en las negociaciones con los patrocinadores y que termine entrando menos plata".

[¿TIENEN UN TAPADO?]Fabián Doman es@MuyCAI: “En el tema del técnico, son los nombres que dan vueltas pero también podría haber una sorpresa. Hay algunos días más para resolverlo porque falta para la competencia, aunque nos gustaría cerrarlo cuanto antes. Se está negociando”

[TEMA AFA]oman: “Estoy yendo a todas las reuniones de AFA y voy a ir al sorteo del fixture. Estoy participando yo de las reuniones y hay que restaurar relaciones” “No voy a ir a Qatar porque #Independiente me necesita acá”

[DURO CONTRA EL 10]bián Doman es@muycai: “Para tenernos 2 meses esperando y terminar pidiendo, en una reunión, una fortuna para firmar (700 mil dólares) y un contrato que #Independiente no puede pagar, era más fácil decir que se lo llevaban libre a la MLS y listo”.Doman en MuyCAIRadio: "No me alcanza con que en el balance pongan que ya fue lo de OCA, hay que explicar qué pasó. Quiero saber si se cobró o no y si no se cobró, por qué no se reclamó".


[LA DEUDA QUE MÁS GOLPEA]Fabián Doman habló sobre la inminente inhibición del América: "Hay acreedores que han quedado muy heridos por destratos, como el caso de América. #Independiente perdió credibilidad. Se hace muy difícil negociar y no tenemos información interna” .

“La idea es pagar antes de que llegue la inhibición del América". “Al América no se le cumplieron planes de pago pero también hay que ser buen acreedor. Dudo mucho que alguna vez en mi vida vuelva a hacer algo con América".

[UN FONDO COMÚN]Doman en #MuyCAIRadio : "Estamos buscando una ingeniería para que todo aquel que quiera aportar, pueda hacerlo mediante un fondo que tendrá como contrapartida el balance de #Independiente el día que de ganancias, pero de forma transparente y comunicada”

[INFORME PREOCUPANTE]Fabián Doman en #MuyCAIRadio : "Antes de que comience el Mundial, vamos a hacer una presentación contando todos los números de lo que encontramos en el club". “No nos imaginábamos que la pelea de #Independiente con la vida económica era tan grande”.Doman en #MuyCAIRadio : "Con Ferraresi está todo bien. Va a haber una gran obra, va a cambiar todo el ingreso al estadio. Vamos a colaborar en todo lo que sea necesario, va a ser espectacular".

Miércoles 02/11/2022, 14:49:07
17214 Posts - 4273 Puntos
Si hace la mitad de lo que declaro es gardel

Lo de los moyano es cada dia que pasa peor, embargos de Amorabieta, Brindisi Pablo Hernandez y el America al caer.
Miércoles 02/11/2022, 14:54:47
17214 Posts - 4273 Puntos
Lo del fondo común de inversión es una idea y se usaría la plataforma de ML. Hay que ver si esto se puede realizar esta verde, pero no deja de ser una propuesta. Complicado
Miércoles 02/11/2022, 15:15:58
17338 Posts - 11203 Puntos
Marce, nada puede ser peor que los negros de mierda de los simios, vamos a esperar que este tipo haga bien las cosas por el bien del Rojo.
Miércoles 02/11/2022, 15:36:31
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Marce, nada puede ser peor que los negros de mierda de los simios, vamos a esperar que este tipo haga bien las cosas por el
bien del Rojo.
Primos tuyos tenían que ser gorila de mierda

Jajaj
Miércoles 02/11/2022, 15:49:20
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Si hace la mitad de lo que declaro es gardel

Lo de los moyano es cada dia que pasa peor, embargos de Amorabieta, Brindisi Pablo Hernandez y el America al caer.
¡¿Brindisi?! ¿se le debe a Brindisi todavía? ¿no vino con Cantero o ya estaba la dupla Yoyo-Hugo?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 02/11/2022, 16:48:47
17214 Posts - 4273 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por MarceloSRV

Si hace la mitad de lo que declaro es gardel

Lo de los moyano es cada dia que pasa peor, embargos de Amorabieta, Brindisi Pablo Hernandez y el America al caer.
¡¿Brindisi?! ¿se le debe a Brindisi todavía? ¿no vino con Cantero o ya estaba la dupla Yoyo-Hugo?
Si se le deben casi 800 mil dolares increible.

DEUDAS | Se fija audiencia preliminar con Miguel Brindisi por la deuda de 795 mil USD + intereses desde 2016.
Miércoles 02/11/2022, 16:51:47
17338 Posts - 11203 Puntos
Independiente analiza llevar a la Justicia a Hugo Moyano por una millonaria deuda de OCAEl presidente Fabián Doman reconoció que evalúan accionar judicialmente contra el ex mandatario y su ex secretario general por una deuda superior a los 2 millones de dólares en conceptos de sponsoreo
Miércoles 02/11/2022, 17:01:49
1499 Posts - 622 Puntos
Hay que tener un poquitín de paciencia pero creo que de a poco esta comisión va a empezar a enderezar el desastre que
dejaron estos sindicalistas delincuentes e ineptos.

Al menos ya no siento la vergüenza de tener a mi club presidido por unas bestias que ni siquiera hicieron la primaria.
Miércoles 02/11/2022, 17:26:27
61133 Posts - 20256 Puntos
Escuche los 45 min del reportaje de Renato De la paulera de muy Independiente.
Dijo lo que todos imaginabamos y un poco mas.
La parte que mas me causo gracia, fue cuando dijo que fue a la Sede a elegir una oficina para laburar, lo llevaron a la oficina del ex Gerente General, y era muy amplia pero con una sola mess, grande como para reuniones, entonces pregunto donde estaban los muebles, los cajones para poner, papeles, hizo poner dos escritorios para poner computadora y demas .
Y como no iba a estar vacia si arreglaban todo en el Sindicato de Camioneros.
Es mas, si soy Doman me hago una escapada al Sindicato y le pregunto a Hugo si tiene algunos papeles que le hayan quedado ahi. Y si le da losmcuadros con las fotos de las 85 contrataciones, puede cubrir las paredes de toda la Sede de Mitre.

Y cuando hablo de la pileta, pidio a la gestion anterior si le pueden devolver las 400 sillas plegables con la propaganda de una gaseosa, que ya no estan.
Habrá que ir por las quintas de yoyo, pablo y hugo, o a lo mejor las vendieron como a Velazco.

Y cuando pidio la carpeta con los datos de la compra de Dominguez estaba incompleta.
Cuando aclaro que con el America no va a negociar nunca mas, dio a entender que se deben haber mandado flor de estafa entre los chicanos y Hugo, mas de uno engroso sus cuentas personales .
Miércoles 02/11/2022, 17:57:30
61133 Posts - 20256 Puntos
En cualquier momento cae el reclamo de O,ar De Felipe , pidiendo le devuelvan la Plaqueta Recordatoria que le dieron cuando lo rajaron por habernos ascendido a Primera.

Foto 1 , sacan la foto dandole la plaqueta.

Foto 2 , Moyano le dice :” Bueno, gracias pero devolveme la,plaqueta que es la unica que tenemos para sacarnos fotos. Te pensaste que era para vos ? jajajaja


Gracias Omar, Le dijeron : Por habernos ascendido y por arriesgar la vida en la guerra por las Malvinas “. Que Pais lleno de gente agradecida que hay.

Y despues nos preguntamos porque los pibes que se van no vuelven mas. Si a todos los tratan como el orto, se van todos dolidos.
Miércoles 02/11/2022, 17:57:38
833 Posts - 239 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Independiente analiza llevar a la Justicia a Hugo Moyano por una millonaria deuda de OCAEl presidente Fabián Doman reconoció que evalúan accionar judicialmente contra el ex mandatario y su ex secretario general por una deuda superior a los 2 millones de dólares en conceptos de sponsoreo
Me parece bárbaro. Ahora, por qué solo ellos 2? En esta dirigencia nueva hay 4 tipos que estuvieron con Moyano. Ellos no tienen nada que decir?
Ríe del placer de ser tan cruel e inaccesible.
Miércoles 02/11/2022, 18:01:11
61133 Posts - 20256 Puntos
Algo que no le preguntaron a Doman hoy.
Porque Racing jugara en lugar de Patronato l Doman no estaba en la reunion, nadie de Independiente se quejo ?