Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2022, 11:42:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando la cantidad no significa estar mejor informado.
El negocio le hizo creer a la gente que si tenes 500 canales vas a tener mas variedad de programas, pero como puede ser que com solo 4 Canales, los Diarios, la Radio, las Revistas, la gente sobrevivia igual, sin internet, sin satelite, sin you tube y la gente leia mas, se informaba mas, los canales eran menos pero tnias lo que necesitabas, informacion, deportes, peliculas y si las peliculas no te alcanzaban tenias cien Cines parq ir. Pero sobre todo era gratis, solo necesitabas invertir en un Televisor y tener una antena en el techo de tu casa.

Al igual que el negocio de los celulares donde todos andan alienados mirando una pantallita y moviendo los deditos, con un auricular desconectados del mundo que los rodea. Si eso es el progreso, el precio es bastante caro.
Les recomiendo vean en Netflix la pelicula “ JEXI “ , se van a poner a pensar un rato, pero si eso no pasa, significa que el sistema ya se los chupo.



creo que antes la gente era más sana mentalmente .. los avances en comunicación son bestiales; a la larga habrá un balance y el progreso va a ser brutal, vertiginoso; pero ahora es como un chiche que tiene al pibe atontado .. pelotudizado jajaj



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI