Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/11/2022, 23:17:12
Television libre out
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 20793
    Vistas
171 Posts - 71 Puntos
Chau televisionlibre.net, finalmente la tumbaron.
Habrá que caer con lo ladris de Cablevision nomas.
Jueves 03/11/2022, 00:32:51
24944 Posts - 11942 Puntos
librefutbol.com

De nada!!!!
Jueves 03/11/2022, 02:37:31
30220 Posts - 5319 Puntos
hay mas paginas
willy
Jueves 03/11/2022, 03:15:46
2294 Posts - 497 Puntos

También son útiles:

pirlo.tv

rojadirectahd.tv

Jueves 03/11/2022, 07:07:45
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

librefutbol.com

De nada!!!!
Lecciones gratis
Jueves 03/11/2022, 11:19:20
61335 Posts - 20326 Puntos
Cuando la cantidad no significa estar mejor informado.
El negocio le hizo creer a la gente que si tenes 500 canales vas a tener mas variedad de programas, pero como puede ser que com solo 4 Canales, los Diarios, la Radio, las Revistas, la gente sobrevivia igual, sin internet, sin satelite, sin you tube y la gente leia mas, se informaba mas, los canales eran menos pero tnias lo que necesitabas, informacion, deportes, peliculas y si las peliculas no te alcanzaban tenias cien Cines parq ir. Pero sobre todo era gratis, solo necesitabas invertir en un Televisor y tener una antena en el techo de tu casa.

Al igual que el negocio de los celulares donde todos andan alienados mirando una pantallita y moviendo los deditos, con un auricular desconectados del mundo que los rodea. Si eso es el progreso, el precio es bastante caro.
Les recomiendo vean en Netflix la pelicula “ JEXI “ , se van a poner a pensar un rato, pero si eso no pasa, significa que el sistema ya se los chupo.

Jueves 03/11/2022, 11:42:40
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por Dani53

Cuando la cantidad no significa estar mejor informado.
El negocio le hizo creer a la gente que si tenes 500 canales vas a tener mas variedad de programas, pero como puede ser que com solo 4 Canales, los Diarios, la Radio, las Revistas, la gente sobrevivia igual, sin internet, sin satelite, sin you tube y la gente leia mas, se informaba mas, los canales eran menos pero tnias lo que necesitabas, informacion, deportes, peliculas y si las peliculas no te alcanzaban tenias cien Cines parq ir. Pero sobre todo era gratis, solo necesitabas invertir en un Televisor y tener una antena en el techo de tu casa.

Al igual que el negocio de los celulares donde todos andan alienados mirando una pantallita y moviendo los deditos, con un auricular desconectados del mundo que los rodea. Si eso es el progreso, el precio es bastante caro.
Les recomiendo vean en Netflix la pelicula “ JEXI “ , se van a poner a pensar un rato, pero si eso no pasa, significa que el sistema ya se los chupo.



creo que antes la gente era más sana mentalmente .. los avances en comunicación son bestiales; a la larga habrá un balance y el progreso va a ser brutal, vertiginoso; pero ahora es como un chiche que tiene al pibe atontado .. pelotudizado jajaj



..
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 03/11/2022, 14:10:57
61335 Posts - 20326 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por Dani53

Cuando la cantidad no significa estar mejor informado.
El negocio le hizo creer a la gente que si tenes 500 canales vas a tener mas variedad de programas, pero como puede ser que com solo 4 Canales, los Diarios, la Radio, las Revistas, la gente sobrevivia igual, sin internet, sin satelite, sin you tube y la gente leia mas, se informaba mas, los canales eran menos pero tnias lo que necesitabas, informacion, deportes, peliculas y si las peliculas no te alcanzaban tenias cien Cines parq ir. Pero sobre todo era gratis, solo necesitabas invertir en un Televisor y tener una antena en el techo de tu casa.

Al igual que el negocio de los celulares donde todos andan alienados mirando una pantallita y moviendo los deditos, con un auricular desconectados del mundo que los rodea. Si eso es el progreso, el precio es bastante caro.
Les recomiendo vean en Netflix la pelicula “ JEXI “ , se van a poner a pensar un rato, pero si eso no pasa, significa que el sistema ya se los chupo.



creo que antes la gente era más sana mentalmente .. los avances en comunicación son bestiales; a la larga habrá un balance y el progreso va a ser brutal, vertiginoso; pero ahora es como un chiche que tiene al pibe atontado .. pelotudizado jajaj



..
Esa película JEXI que comento me hizo cagar de risa, porque es un poco exagerado pero no tanto, te hacen ver como el actor se hace dependiente de su celular.
Hubo toda una movida como tantas cosas que las masas no se dan cuenta porque estan hechas por expertos, como en su momento Hitler movio a millones, nada es casual, ni se da de la nada.
El tema de la tecnologia mueve billones. Es tal la dependencia que a veces veo a gente que no tiene para comer pero estan comprandose el celular mas caro.
La humanidad se desarrollo sin celulares, sin computadoras , y se vivia igual o mejor.
La tele unia por las noches a la familia, ahora la separa, aisla a cada integrante de la familia en su mundo. Es triste pero hasta lo veo con mi hijo, porque a pesar de mi lucha paravque no entre en ese sistema, es imposible, la influencia externa es tan fuerte que no podes contra ella.

Para poner un ejemplo sencillo, a mi me gustaba de pibe Titanes en el Ring, a casi todos los chicos de esas generaciones, y lo veias un dia a la semana por la noche, no recuerdo si duraba una hora o mas.
Pasaron los años y mi hijo se engancho con la WWF donde estaba La Roca y varios personajes, pero le pasaban lucha, todos los dias y varias horas, y despues sacaron los video juegos, y me tuve que enojar con el, porque le estaba prestando menos atencion al estudio, se habia transformado en una droga lo que en mi epoca era una diversion , de un rato en la semana , lo de el era demasiado, y asi con los celulares , estas en tu casa y cada uno en su celular y en un grupo de amigos cada uno mandando mensajes de textos amotro que esta en otro lado, y no se dan bola entre los que estan juntos.
Jueves 03/11/2022, 14:16:35
171 Posts - 71 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

librefutbol.com

De nada!!!!
gracias papá me salvaste el bolsillo
Jueves 03/11/2022, 14:19:47
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

hay mas paginas
willy




Para cosas gratis y planes. un experto !!
Jueves 03/11/2022, 14:47:50
30220 Posts - 5319 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

hay mas paginas
willy




Para cosas gratis y planes. un experto !!
Para pagarle a los que se hacen ricos robandote sos un exper... Un pelotudo sos
Jueves 03/11/2022, 14:50:02
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

hay mas paginas
willy




Para cosas gratis y planes. un experto !!
Para pagarle a los que se hacen ricos robandote sos un exper... Un pelotudo sos

Si queres te presto mi usuario FLOW.
Jueves 03/11/2022, 15:48:13
61335 Posts - 20326 Puntos
El Mundial quien tendra los derechos ?
Como se va a poder ver ?

O retrocederemos a 1966 cuando lo escuche por Rivadavia con el Gordo Muñoz, pero el Gordo ya no esta .