Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/11/2022, 16:20:26
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Dani53

El Mundial quien tendra los derechos ?
Como se va a poder ver ?

O retrocederemos a 1966 cuando lo escuche por Rivadavia con el Gordo Muñoz, pero el Gordo ya no esta .


POSTA ?
Jueves 03/11/2022, 18:03:56
1696 Posts - 125 Puntos
Escrito por ricarditos

Chau televisionlibre.net, finalmente la tumbaron.
Habrá que caer con lo ladris de Cablevision nomas.
Instalate en el smart la app Global Tv y ves todos los partidos en la tele
Jueves 03/11/2022, 18:05:23
1696 Posts - 125 Puntos
Perdon, quise decir Global Play
Jueves 03/11/2022, 18:16:14
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por tronco322

Escrito por ricarditos

Chau televisionlibre.net, finalmente la tumbaron.
Habrá que caer con lo ladris de Cablevision nomas.
Instalate en el smart la app Global Tv y ves todos los partidos en la tele
Todavia existe Cablevisión ? Me acuerdo en el 93 pasaron casa por casa y me ofrecieron una promocion de un mes gratis.
Y como mi filosofía es que todo lo que venga de arriba menos el rayo esta bueno, acepte. Era el 94 y seguia teniendo el servicio gratis, me fui del pais y mi vieja lo siguio teniendo gratis como 6 meses hasta que alguno se dio cuenta y lo corto. ,

Cablevision ! El mejor servicio y mejor precio.
Jueves 03/11/2022, 19:36:46
10149 Posts - 3522 Puntos
Cuando los libros se pusieron de moda, hace un par de siglos atrás, había personas que decían que era algo muy malo para la sociedad porque las personas se aislaban y pasaban horas leyendo, encerradas en sí mismas.

Cuando popularizó la radio también se dijo exactamente lo mismo, que todos estaban en sus casas pasando horas y horas escuchando vaya uno a saber qué cosa vulgar, de bajo nivel intelectual.

El cine igual, otro invento que desintegraba la sociedad, que anulaba el pensamiento.

De la tele ni hablar. El gran cuco durante décadas.

Ahora el mal son los celulares. Hay algunas cosas que nunca cambian en el mundo, una de ellas es la mirada apocalíptica sobre las tecnologías.

Pd: la generación ilustrada y racional que nació sin celulares, ni TV, que creció en la Belle Époque, logró, por citar un caso, generar dos guerras mundiales y el crack financiero más grande de la historia. Capaz nos hubiera venido bien que tuviesen Instagram para boludear un rato (?).
Jueves 03/11/2022, 20:06:55
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por go let it out

Cuando los libros se pusieron de moda, hace un par de siglos atrás, había personas que decían que era algo muy malo para la sociedad porque las personas se aislaban y pasaban horas leyendo, encerradas en sí mismas.

Cuando popularizó la radio también se dijo exactamente lo mismo, que todos estaban en sus casas pasando horas y horas escuchando vaya uno a saber qué cosa vulgar, de bajo nivel intelectual.

El cine igual, otro invento que desintegraba la sociedad, que anulaba el pensamiento.

De la tele ni hablar. El gran cuco durante décadas.

Ahora el mal son los celulares. Hay algunas cosas que nunca cambian en el mundo, una de ellas es la mirada apocalíptica sobre las tecnologías.

Pd: la generación ilustrada y racional que nació sin celulares, ni TV, que creció en la Belle Époque, logró, por citar un caso, generar dos guerras mundiales y el crack financiero más grande de la historia. Capaz nos hubiera venido bien que tuviesen Instagram para boludear un rato (?).
Me gustó tu razonamiento. Le agregaría simplemente que ya es hora de pensar si el problema no es el ser humano en sí. Creer que sin toda la tecnología, ni ningún distractor, vamos a ser mejores es solo un pensamiento romántico sin ninguna prueba en la realidad. Se dijo que la pandemia nos iba a volver mejores y ya ven, nada más lejos que eso. Creo que se le ponen muchas fichas a la humanidad y que esta jamás ha demostrado ser merecedora de algo parecido. Ya en el siglo cero por unas monedas te traicionaban aunque fueras un buen tipo, el mejor de todos. En fin...pensar que seríamos mejores es solo una ilusión.
Jueves 03/11/2022, 21:29:10
17333 Posts - 11203 Puntos
Escrito por Patomac

Escrito por go let it out

Cuando los libros se pusieron de moda, hace un par de siglos atrás, había personas que decían que era algo muy malo para la sociedad porque las personas se aislaban y pasaban horas leyendo, encerradas en sí mismas.

Cuando popularizó la radio también se dijo exactamente lo mismo, que todos estaban en sus casas pasando horas y horas escuchando vaya uno a saber qué cosa vulgar, de bajo nivel intelectual.

El cine igual, otro invento que desintegraba la sociedad, que anulaba el pensamiento.

De la tele ni hablar. El gran cuco durante décadas.

Ahora el mal son los celulares. Hay algunas cosas que nunca cambian en el mundo, una de ellas es la mirada apocalíptica sobre las tecnologías.

Pd: la generación ilustrada y racional que nació sin celulares, ni TV, que creció en la Belle Époque, logró, por citar un caso, generar dos guerras mundiales y el crack financiero más grande de la historia. Capaz nos hubiera venido bien que tuviesen Instagram para boludear un rato (?).
Me gustó tu razonamiento. Le agregaría simplemente que ya es hora de pensar si el problema no es el ser humano en sí. Creer que sin toda la tecnología, ni ningún distractor, vamos a ser mejores es solo un pensamiento romántico sin ninguna prueba en la realidad. Se dijo que la pandemia nos iba a volver mejores y ya ven, nada más lejos que eso. Creo que se le ponen muchas fichas a la humanidad y que esta jamás ha demostrado ser merecedora de algo parecido. Ya en el siglo cero por unas monedas te traicionaban aunque fueras un buen tipo, el mejor de todos. En fin...pensar que seríamos mejores es solo una ilusión.
Sos ultra K , que queres ? .jajajaja
Jueves 03/11/2022, 22:45:40
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por ricarditos

Chau televisionlibre.net, finalmente la tumbaron.
Habrá que caer con lo ladris de Cablevision nomas.
tenes roja directa
Viernes 04/11/2022, 00:15:10
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por go let it out

Cuando los libros se pusieron de moda, hace un par de siglos atrás, había personas que decían que era algo muy malo para la sociedad porque las personas se aislaban y pasaban horas leyendo, encerradas en sí mismas.

Cuando popularizó la radio también se dijo exactamente lo mismo, que todos estaban en sus casas pasando horas y horas escuchando vaya uno a saber qué cosa vulgar, de bajo nivel intelectual.

El cine igual, otro invento que desintegraba la sociedad, que anulaba el pensamiento.

De la tele ni hablar. El gran cuco durante décadas.

Ahora el mal son los celulares. Hay algunas cosas que nunca cambian en el mundo, una de ellas es la mirada apocalíptica sobre las tecnologías.

Pd: la generación ilustrada y racional que nació sin celulares, ni TV, que creció en la Belle Époque, logró, por citar un caso, generar dos guerras mundiales y el crack financiero más grande de la historia. Capaz nos hubiera venido bien que tuviesen Instagram para boludear un rato (?).
Gente buena y mala existio desde que Cain mato a su hermano Abel.
Guerras existieron siempre, la historia de la humanidad es una gran guerra, separada por algunos años de paz y prosperidad.
El egoismo, la codicia, vienen con el ser humano.
Yo solo hablo de la parte que me toco vivir en esta especie de pelicula que es la vida.
Me toco una epoca de paz, en una Bs As que solo los que vivieron en ella saben de lo que hablo. Salir con mis viejos a visitar sus amistades y volver en colectivo y caminando a casa sin peligro de nada. Dormir con una puerta de alambre sim candado ni nada, porque nadie te entraba a robar o matar.
Los chicos solo teniamos que ir a la escuela a estudiar y en verano jugar en la calle hasta la noche sin peligro de nada. Con 4 Canales tenias todos los programas infantiles y series necesarias para divertirte o escuchar musica en un Winco, o la Radio que estaba en su apogeo, com grandes profesionales trabajando.
Recien en 1965 tuvimos un telefono y en el 60 la primera TV, la Radio electrica alla por el 58. Pero a cada uno le toco vivir una epoca diferente, yo viviria mil veces en esos años si la reencarnación existiera. ,
Viernes 04/11/2022, 00:44:15
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por miky

hay mas paginas
willy




Para cosas gratis y planes. un experto !!
Para pagarle a los que se hacen ricos robandote sos un exper... Un pelotudo sos

Si queres te presto mi usuario FLOW.
Aaaaaaa mira como presume el tiene 2 pesos en el bolsillo pero se cree que se codea con Macri jajajaja

Seguí robando celulares se ve que te va bien
Viernes 04/11/2022, 03:53:22
11944 Posts - 3226 Puntos
Los otros días no me andaba el codificador.. intenté entrar a rojadirecta y cuando hacía click sobre el partido.... Me mandaba a virus...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 04/11/2022, 09:10:02
5336 Posts - 450 Puntos
Escrito por go let it out

Cuando los libros se pusieron de moda, hace un par de siglos atrás, había personas que decían que era algo muy malo para la sociedad porque las personas se aislaban y pasaban horas leyendo, encerradas en sí mismas.

Cuando popularizó la radio también se dijo exactamente lo mismo, que todos estaban en sus casas pasando horas y horas escuchando vaya uno a saber qué cosa vulgar, de bajo nivel intelectual.

El cine igual, otro invento que desintegraba la sociedad, que anulaba el pensamiento.

De la tele ni hablar. El gran cuco durante décadas.

Ahora el mal son los celulares. Hay algunas cosas que nunca cambian en el mundo, una de ellas es la mirada apocalíptica sobre las tecnologías.

Pd: la generación ilustrada y racional que nació sin celulares, ni TV, que creció en la Belle Époque, logró, por citar un caso, generar dos guerras mundiales y el crack financiero más grande de la historia. Capaz nos hubiera venido bien que tuviesen Instagram para boludear un rato (?).
ajajja, genial