Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/11/2022, 19:34:33
Ni, ni, no, ni...
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5376
    Vistas
4576 Posts - 2046 Puntos
Ni HeinzeNi Gareca
Ni Quinteros 
Ni GuedeNi lo que quisieron inventar con Daba
Me parece que estos muchachos están perdidos y sin rumbo.

Dicen que en la reunión no le daban pelota a Marconi hasta que subió la temperatura, empezaron los gritos y el puma Damiani le metió una mano.

Se entiende que todavía no tomaron una sola decisión y ya se agarraron a las piñas?
Miércoles 09/11/2022, 19:35:15
4576 Posts - 2046 Puntos
Decidan y traigan el DT de una vez y dejen de hinchar los huevos
Miércoles 09/11/2022, 20:13:10
17528 Posts - 11269 Puntos
Que bueno, un topic hablando del Dt.
Miércoles 09/11/2022, 20:19:37
61399 Posts - 20341 Puntos
El mismo verso de siempre, empiezan xon Guardiola y terminan con De Felipe.
Los otros menos Holan que tenia jugadores la pifiaron con todos los tecnicos.

Encima le dan el gusto al mufa de Saba que les siga que no.
Rin iden con nombres que ya estuvieron, Pellegrino, Milito, Holan y no quiere venir nadie.

Es como tener un chofer y no tenes auto ni guita para llenar el tanque .

Rajan a Rodeiguez de las inferiores que se habi ganaso el puesto esperando que Beeon se fuera y traen un desconocido.
No traen a Trossero ni Maranga y traen a Kichunchoglu que fue un jugador del monton , creo era de Armenio y lo compro River que se compraba todo, y fracaso.

Suben la cuota social, los sponsor no aparecen , algunos dicen que estan apenas un mes , pero diez meses antes ya tendrian que haber preparado todo.
Mira si en F1, vas a esperar a que el corredor entre a Boxes para sacar las cosas para cambiarle los neumaticos.
Tendriqn que haber tenido todo listo, para en cuanto asumieran solo firmar los contratos y empezar. Quiero ser optimista pero las señales ue dan no son buenas , me imaginaba tipos super profesionales, rapidos, vivos, para enfrentar a los Blanco, Tapia o Ameal.
Miércoles 09/11/2022, 20:31:37
17528 Posts - 11269 Puntos
La famosa ensalada de frutas de Dani .
Miércoles 09/11/2022, 20:42:26
61399 Posts - 20341 Puntos
Me acuerdo en el 2014 que se habria un topic sobre la fruteria, todo cambia para que nada cambie.. Se la pasaron diciendo durante la campaña que no podian dar nombre de sponsors, tecnicos, manager porque todavia no eran gobierno, y yo pense “ que bueno “ estos si son serios, y Doman hablaba y te vendia el Obelisco, y ahora ya son gobierno y ni nombre de nada.

Miércoles 09/11/2022, 20:57:33
30249 Posts - 5329 Puntos
Marconi soberbio?

Pobre Damiani otra vez lo estan haciendo sufrir.
Miércoles 09/11/2022, 21:50:44
862 Posts - 361 Puntos
A ver,la actualidad institucional la conocemos todos,no hay un mango para nada,ni siquiera sabemos si van a poder levantar las inhibiciones cómo para poder sumar algún jugador al equipo.
Dicho esto y basándome en la realidad,nadie va a venir a hacerce cargo de una manada de perros descontrolada,teniendo la certeza de que cómo decía el bambino,va a pedir un cuatro y le van a traer un pomelo.
Falcioni no es de mi agrado,pero si queremos empezar a sanear el club,hay que empezar a recaudar,no empezar a buscar cosas caras y sin sentido.
Por poner un ejemplo boludo,si traes a CR7 y lo pones en este equipo,no te sirve de nada y gastaste guita al pedo que con esa guita podés traer a seis o siete jugadores medio pelo y armar algo como para hacer un campeonato digno.
Un acto de mostrar querer cambiar las cosas en no gastar plata en cosas irreales, falcioni sabe lo que hay y lo que falta,pero sobre todo sabe la actualidad del club mejor que nadie,así que sabe dónde mirar y armar un equipo con poca plata y que rinda lo mejor posible.
Aunque no nos guste,es la realidad y hay que pensar en objetivos a futuro
Miércoles 09/11/2022, 22:34:55
24993 Posts - 11942 Puntos
LO MEJOR DE TODO ES QUE LE METIERON UNA PATADA EN EL ORTO AL CAGON COMPLICE Y CADUCO FALCIONI

CHAU RETROGRADO
Miércoles 09/11/2022, 22:39:12
315 Posts - 82 Puntos
Todo estonque esta pasando es consecuencia de los desmanejos previos. Hoy el club le debe plata a Falcioni, a Dominguez y a Brindisi (esomya esta confirmado) yo supongo que debes haber mas deudas con otros tecinos. El plantel es pobre, los juveniles no.parecen ser una opcion razonable., no podemos traer jugadores x q todos sabemos que vam a caer embargo e inhibiciones. Es dificil agarrar a Independiente hoy. Cualquier tecnico quw tenga algun capital o tenga algun pergamino no creo quw lo quiera poner en juego en este Independiente sabiendo que aca si cobra algo va a ser en pesos. En paraguay y chile cobran mas. Ni hanlar si vam a Brasil o.mexico.
A esta dirigencia, (como a cialquier otra, no solo en clubes de futbol) hay quw darle algun tiempo. Tiempo no hay y paciencia tampoco. Combo dificil..si la sacan adelante seria una gran sorpresa para mi. Nonestamos tan preocupados xe el futbol argentones un cambalache de 28 equipos. Sino ya mirariamos la tabla.de abajo
Miércoles 09/11/2022, 22:44:21
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

LO MEJOR DE TODO ES QUE LE METIERON UNA PATADA EN EL ORTO AL CAGON COMPLICE Y CADUCO FALCIONI

CHAU RETROGRADO
Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas cosas, que te comprometan.
El pez por la boca muere.
A ver si lo tienen que ir a buscar otra vez y pagarle daños y perjuicios.
A esta altura se puede esperar cualquier cosa, a ver si por haber metido la pata de decir que no lo querian traen uno peor porque los buenos no quieren agarrar.
Gareca, Heinze, Quinteros, Garnero, Pellegrino, Saba, Guede, Milito, ya dijeron que no, como cuando llego Holan que era la opcion 3 .

Nombran a Forlan, Tevez, Palermo, ninguno agarra.
Miércoles 09/11/2022, 22:52:06
642 Posts - 220 Puntos
Estos impresentables tienen menos idea de los otros impresentables que se fueron !!!! tienen menos luces que una sepultura !!!!
Jueves 10/11/2022, 00:29:51
61399 Posts - 20341 Puntos
River le gano 4 a 3 al super Colo Colo de Quintero's
Uma vez mas queda demostrado que ganan los que tienen mas jugadores.
Si Quinteros viniese al Rojo con estos jugadores se iria como Dominguez y lloraríamos a Falcioni
En futbol la logica indica que el equipo mas fuerte gana, salvo excepciones que escapan a la regla.
Ahora le estamos pagando a Dominguez, Falcioni y el tecnico que traigan .
Que va a cobrar menos que los otros dos, y dale que va…..
.