Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/11/2022, 16:02:59
Que es lo mínimo que esperas?
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7599
    Vistas
4510 Posts - 2014 Puntos
Vamos a plantear desde el inicio que está dirigencia no son los reyes magos. No vienen a perder plata, sino a intentar que el club empiece a generar plata.

Así las cosas, dicen estar moviéndose para articular un mecanismo que posibilite el pago de la deuda al América y evitar la inhibición más grande que puede recibir el club. Solo a partir de ahí podemos empezar a pensar en refuerzos y nombres de DT rutilantes. Imposible para este mercado.

No obstante, el tiempo apremia, los hinchas queremos escuchar nombres que cambien el rumbo del equipo y de una vez empezar a ilusionarnos con ganar un título alguna vez.

Todo lo contrario, hasta ahora hemos escuchado nombres como el colorado Sava, y parece que actualmente el candidato más potable sería un tal Stilitano... Si no lo conocen, no se preocupen, es porque no tiene experiencia, era ayudante de Holan y Quinteros, como si eso fuera garantía.

Te conformas con una apuesta deportiva tan grande? Que esperas de está dirigencia? Al menos refuerzos de categoría? Buen juego? Pelear el torneo? No calcular promedios? Un sponsor en la camiseta? Ganar los clásicos? Que es lo mínimo que esperas del año que viene?
Jueves 10/11/2022, 16:08:04
4510 Posts - 2014 Puntos
Yo quiero que el club empiece a generar dinero, con sponsor y publicidad en el estadio.

Pero que automáticamente se vea traducido en refuerzos de jerarquía.
No me convence una apuesta en el cargo del DT. Tienen que ir a buscar un tipo serio, que trabaje y tenga un proyecto.

No me convence lo que están intentando hacer en las inferiores, dónde debe predominar la identificación con el club, y deben estar plagadas de ex jugadores.

Mismo el cargo de manager. Deberia ser un ex jugador rojo y no un tipo que dice ser hinchaIndependiente tiene que volver a ser protagonista
Jueves 10/11/2022, 16:44:53
21589 Posts - 2832 Puntos
Yo no los voté porque no me gustaba su lista, sólo rescato a Marconi y a Doman hasta ahí nomás. El resto ya se lo que fueron y lo que son.
Ahora, que esperaba si ganaban que era no sólo lo más probable sino lo único probable...que tengan un plan económico y futbolístico.
Que vengan con plata fresca del jeque amigo de Gaudio o de Galperin el dueño de MercadoLibre que era lo que daban a entender que tenían...
Luego que busquen un DT ofensivo que potencie los chicos de inferiores y que en las divisiones inferiores inviertan en captación.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/11/2022, 17:08:13
17338 Posts - 11203 Puntos
La Octava .........
Jueves 10/11/2022, 17:09:50
1499 Posts - 622 Puntos
No sé si pedir algo mínimo, porque no tenemos un gran plantel y por ahora tampoco DT, pero quisiera que el equipo pelee el torneo local
Jueves 10/11/2022, 17:23:38
1076 Posts - 116 Puntos
Que no empeoren la porquería que tenemos
Jueves 10/11/2022, 17:54:12
612 Posts - 72 Puntos
Pretendo que seamos un club serio, que no haya choreo y que todo lo que se haga sea para el bien de independiente. Realmente quisiera salir campeón de todo yaaaa, pero también se que se necesita un proceso y los resultados pueden no llegar enseguida.
Al contrario de lo que piensan muchos estoy de acuerdo en que no hayan contratado a Gareca por caro, que hayan esperado la respuesta de Quinteros y que hayan (un poco tarde) resuelto institucionalmente la salida de Falcioni (a quien respeto un montón).
Entre los que se postulan ahora como técnicos, me gusta Stillitano, porque si somos realmente cautos y serios, independiente no está para apuestas pero tampoco está para contratar a Gareca por decir algo, solo por eso prefiero ésta apuesta que por lo menos ya estuvo en el club trabajando
Jueves 10/11/2022, 17:55:00
10189 Posts - 2054 Puntos
No me parece mal la opción de que llegue Stilitano (lo prefiero antes que a Gorosito o Pellegrino) y apostar a potenciar algunos juveniles para generar ingresos genuinos.
Creo que ningún dt de los que sonaron en los últimos 10 días garantiza nada.
De hecho Bkcc y Domínguez llegaron con un 80% de los hinchas y socios a favor (yo incluido nobleza obliga) y fueron los peores dt de los últimos 8 años.

No hay un sope y si los dirigentes informan la situación real del club (creo que casi todos los que tenemos cerebro sabemos que el club esta fundido) y demuestran con hechos que están laburando para sacarlo del abismo no tendría problemas en hacer un papel decente (esto es no mirar los promedios) durante este año.

Eso si, las desprolijidades con la danza de nombres de dt's de estas ultimas 2 semanas hacen que la paciencia se acorte.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/11/2022, 17:56:25
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no los voté porque no me gustaba su lista, sólo rescato a Marconi y a Doman hasta ahí nomás. El resto ya se lo que fueron y lo que son.
Ahora, que esperaba si ganaban que era no sólo lo más probable sino lo único probable...que tengan un plan económico y futbolístico.
Que vengan con plata fresca del jeque amigo de Gaudio o de Galperin el dueño de MercadoLibre que era lo que daban a entender que tenían...
Luego que busquen un DT ofensivo que potencie los chicos de inferiores y que en las divisiones inferiores inviertan en captación.
Mentira, se cansaron de decir antes de las elecciones que no esperemos soluciones magicas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/11/2022, 18:03:39
30083 Posts - 5306 Puntos
Viendo como pinta la cosa me conformo con no descender ni que aumenten las deudas.
Jueves 10/11/2022, 18:07:57
30083 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sebfly10

No me parece mal la opción de que llegue Stilitano (lo prefiero antes que a Gorosito o Pellegrino) y apostar a potenciar algunos juveniles para generar ingresos genuinos.
Creo que ningún dt de los que sonaron en los últimos 10 días garantiza nada.
De hecho Bkcc y Domínguez llegaron con un 80% de los hinchas y socios a favor (yo incluido nobleza obliga) y fueron los peores dt de los últimos 8 años.

No hay un sope y si los dirigentes informan la situación real del club (creo que casi todos los que tenemos cerebro sabemos que el club esta fundido) y demuestran con hechos que están laburando para sacarlo del abismo no tendría problemas en hacer un papel decente (esto es no mirar los promedios) durante este año.

Eso si, las desprolijidades con la danza de nombres de dt's de estas ultimas 2 semanas hacen que la paciencia se acorte.
Aaaah bueee ahora si eh

Te parece bien un DT q nunca dirigio en primera jajaja vos eras el q la semana pasada le cuestionaba el currículum a Falcioni?
Jueves 10/11/2022, 18:14:40
612 Posts - 72 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no los voté porque no me gustaba su lista, sólo rescato a Marconi y a Doman hasta ahí nomás. El resto ya se lo que fueron y lo que son.
Ahora, que esperaba si ganaban que era no sólo lo más probable sino lo único probable...que tengan un plan económico y futbolístico.
Que vengan con plata fresca del jeque amigo de Gaudio o de Galperin el dueño de MercadoLibre que era lo que daban a entender que tenían...
Luego que busquen un DT ofensivo que potencie los chicos de inferiores y que en las divisiones inferiores inviertan en captación.
Mentira, se cansaron de decir antes de las elecciones que no esperemos soluciones magicas.
Totalmente nunca dijeron que traían billetera y mirá que habló Doman por todos lados
no traten de meter mentiras en la cabeza de la gente. No es agravio para caballero rojo que muchas veces tira buena data, pero en ésta creo que te equivocas
Jueves 10/11/2022, 18:26:48
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

No me parece mal la opción de que llegue Stilitano (lo prefiero antes que a Gorosito o Pellegrino) y apostar a potenciar algunos juveniles para generar ingresos genuinos.
Creo que ningún dt de los que sonaron en los últimos 10 días garantiza nada.
De hecho Bkcc y Domínguez llegaron con un 80% de los hinchas y socios a favor (yo incluido nobleza obliga) y fueron los peores dt de los últimos 8 años.

No hay un sope y si los dirigentes informan la situación real del club (creo que casi todos los que tenemos cerebro sabemos que el club esta fundido) y demuestran con hechos que están laburando para sacarlo del abismo no tendría problemas en hacer un papel decente (esto es no mirar los promedios) durante este año.

Eso si, las desprolijidades con la danza de nombres de dt's de estas ultimas 2 semanas hacen que la paciencia se acorte.
Aaaah bueee ahora si eh

Te parece bien un DT q nunca dirigio en primera jajaja vos eras el q la semana pasada le cuestionaba el currículum a Falcioni?
Ibarra nunca había dirigido en primera y salió campeón.
Dale busca otro argumento bobo

Te repito si las opciones son Gorosito, Pelegrino o Stilitano me quedo con el ultimo.
Y Falcioni es un viejo sorete que tuvo 3 pasos por el club y no logro absolutamente nada.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."