Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/11/2022, 18:35:42
24944 Posts - 11942 Puntos
QUE SE VAYA EL CADUCO CAGON ANTIFUTBOL ANTIPIBES Y COMPLICE
Jueves 10/11/2022, 18:35:47
3347 Posts - 1573 Puntos
Lo mas importante que tenian que hacer ya se hizo que era sacar a Moyano

Que ordenen al club económicamente esto les puede llevar los 4 años de mandato y aun asi dejar todavia algo de deuda

En lo futbolistico tratar de hacer este año no el proximo una buena liga local estar entre los 4 primeros del torneo para poder clasificar a la libertadores

En cuanto a la ansiedad por los sponsor creo que van aparecer recien en diciembre o enero cuando de inicio el campeonato yo al menos si tengo que poner plata con publicidad no lo haria hasta esa fecha por sentido comun

Hay que entender que la gente de plata no la hizo regalándola
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 10/11/2022, 18:48:11
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no los voté porque no me gustaba su lista, sólo rescato a Marconi y a Doman hasta ahí nomás. El resto ya se lo que fueron y lo que son.
Ahora, que esperaba si ganaban que era no sólo lo más probable sino lo único probable...que tengan un plan económico y futbolístico.
Que vengan con plata fresca del jeque amigo de Gaudio o de Galperin el dueño de MercadoLibre que era lo que daban a entender que tenían...
Luego que busquen un DT ofensivo que potencie los chicos de inferiores y que en las divisiones inferiores inviertan en captación.
Mentira, se cansaron de decir antes de las elecciones que no esperemos soluciones magicas.
Totalmente nunca dijeron que traían billetera y mirá que habló Doman por todos lados
no traten de meter mentiras en la cabeza de la gente. No es agravio para caballero rojo que muchas veces tira buena data, pero en ésta creo que te equivocas
Relean lo que puse...dije "es lo que daban a entender" Doman habló varias veces que tenía contacto con Gaudio y con Galperin.... quizá yo entendí o interprete mal y lo hizo para inaugurar futuras canchas de tenis o como pasó hace poco de entregar a Mercado Libre la logística de los carnets...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/11/2022, 19:16:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no los voté porque no me gustaba su lista, sólo rescato a Marconi y a Doman hasta ahí nomás. El resto ya se lo que fueron y lo que son.
Ahora, que esperaba si ganaban que era no sólo lo más probable sino lo único probable...que tengan un plan económico y futbolístico.
Que vengan con plata fresca del jeque amigo de Gaudio o de Galperin el dueño de MercadoLibre que era lo que daban a entender que tenían...
Luego que busquen un DT ofensivo que potencie los chicos de inferiores y que en las divisiones inferiores inviertan en captación.
Mentira, se cansaron de decir antes de las elecciones que no esperemos soluciones magicas.
Totalmente nunca dijeron que traían billetera y mirá que habló Doman por todos lados
no traten de meter mentiras en la cabeza de la gente. No es agravio para caballero rojo que muchas veces tira buena data, pero en ésta creo que te equivocas
Relean lo que puse...dije "es lo que daban a entender" Doman habló varias veces que tenía contacto con Gaudio y con Galperin.... quizá yo entendí o interprete mal y lo hizo para inaugurar futuras canchas de tenis o como pasó hace poco de entregar a Mercado Libre la logística de los carnets...
Dijo textualmente que no iban a aparecer mágicamente 10 millones de dólares de un día para el otro y agrego "no le voy a mentir al socio"
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/11/2022, 19:39:07
18075 Posts - 5764 Puntos
Lo mínimo que espero de esta CD es que ordenen los números para poder pensar en un futuro más promisorio. Si hacen eso, seguramente no serán reelegidos, pero si sanean la economía le habrán hecho un favor al club.
Jueves 10/11/2022, 19:47:52
4617 Posts - 1196 Puntos
INDEPENDIENTE es un Club distinto a casi todos

si ordenan la economía y hacen cosas "normales", crece sólo y no solo eso, crece exponencial ..

es un gigante que lo tienen dormido y saqueado hace 25/30 años ..

muchos ya se criaron viendo esta historia lamentable y se acostumbraron a lo malo

a mí no me gusta como arrancaron, los veo improvisados y dejando todo para último momento, teniendo un año para tantear alternativas al menos, en todas las áreas

pero ojalá se iluminen y acierten .. me conformo con que usen la calculadora y hagan compras/ventas trasparentes y normales

no hace falta grandes figuras, para ahora hay que buscar tipos que se maten, con algo de talento, y tenerlos AL DÍA y contentos

con eso solo, nos podemos llevar una sorpresa



...


una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Jueves 10/11/2022, 20:09:23
1919 Posts - 169 Puntos
Como que no sin billete no se presenten ,no hay otra forma de arreglar las cosas. Digan la verdad no hay plan ,no hay idea de nada, al pedo rajan a falcioni , hay pagarle más sueldo al pedo se caballero, 1 mes va y nada , va venir pelegrino,fue rajado del rojo por cagon, igual no hay jugadores,único tenemos es marcone espero haga buena pretemporada y vallejos
Jueves 10/11/2022, 20:18:25
3232 Posts - 336 Puntos
Yo los veo bien con el siguiente equipo:
El Arquero de la B (quizas venga Ustari)
Cono nuevo - Barreto - Elizalde - Cono Nuevo
El pibe que se me fue el nombre - Marcone - Romero (Fredes si es que firma) -Fernandez
Benitez - Benegas.

Nos veo bien con este equipo, podemos terminar en los primeros 14 puestos.
Jueves 10/11/2022, 20:52:05
21828 Posts - 2843 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Javier-ElOrgulloNacional

Escrito por sebfly10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo no los voté porque no me gustaba su lista, sólo rescato a Marconi y a Doman hasta ahí nomás. El resto ya se lo que fueron y lo que son.
Ahora, que esperaba si ganaban que era no sólo lo más probable sino lo único probable...que tengan un plan económico y futbolístico.
Que vengan con plata fresca del jeque amigo de Gaudio o de Galperin el dueño de MercadoLibre que era lo que daban a entender que tenían...
Luego que busquen un DT ofensivo que potencie los chicos de inferiores y que en las divisiones inferiores inviertan en captación.
Mentira, se cansaron de decir antes de las elecciones que no esperemos soluciones magicas.
Totalmente nunca dijeron que traían billetera y mirá que habló Doman por todos lados
no traten de meter mentiras en la cabeza de la gente. No es agravio para caballero rojo que muchas veces tira buena data, pero en ésta creo que te equivocas
Relean lo que puse...dije "es lo que daban a entender" Doman habló varias veces que tenía contacto con Gaudio y con Galperin.... quizá yo entendí o interprete mal y lo hizo para inaugurar futuras canchas de tenis o como pasó hace poco de entregar a Mercado Libre la logística de los carnets...
Dijo textualmente que no iban a aparecer mágicamente 10 millones de dólares de un día para el otro y agrego "no le voy a mentir al socio"
Eso no invalida lo que yo comenté.
Obvio que mágicamente no... haciendo gestiones.
Y es ahí donde se habló de que Gaudio tenía ganas de "ayudar", y "Marcos es un amigo y vamos a reunirnos con él"
Yo interprete que sería para poner plata...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/11/2022, 20:55:02
61336 Posts - 20326 Puntos
Lamentablemente yo no formo parte de esta dirigencia, pero a igual que en las campañas politicas, vos te haces esclavo de lo que decis, haces y prometes.
Por ejemplo :” Pobreza Cero “ yo prefiero a Alsogaray cuando siendo pibe dijo “ Hay que pasar el invierno “ en esa frase sintetizo todo.

Curse arquitectura hasta tercer año y ahi te enseñan lo que es un “ Camino Critico “
Cuando tenes una gran obra, por ejemplo un estadio nuevo, antes de empezar a hablar de numeros, antes de empezar todo, tenes que di ujar en un papel, los pasos a seguir , paso por paso. Demoler el edificio antiguo, remover los escombros, cavar la tierra, emoezar con los cimientos, todo, hasta el ultimo detalle como colocar el techo al estadio.
y en base a ese camino, podes ir calculando el costo de la obra.

Estos primero contrataron a la empresa electrica, despues llamaron a la casa de pinturas, despues empezaron a averiguar costos de estudios de arquitectura, todo mezclado.

Todo un sin sentido.
Era tener los sponsors preparados.
Era tener los prestamos listos para levantar deudas
Despues de todo esto venia contratar un tecnico, que eligiera refuerzos, el manager podia esperar, el club funciono sin manager cuando se gano todo.
Honradez y capacidad eran mas importantes , el manager dejaselo al Madrid, Barcelona, Inter. Nosotros no teniamos el Mercedes Benz y contratamos un chofer de lujo.
Ahora tenemos pagandole al chofer un sueldo alto para nada , si no hay auto ni guita para llenar el tanque del futuro Mercedes .

En base a tantos errores cometidos teniendo 10 meses tirados a la nasura xon la excusa, “ no podemos hacer nada si no somos gobierno “ dilapidaron 11 meses y encima quieren cagar alto sin poder comprar nada .un manager caro, un tecnico caro y no hay jugadores acorde a todo eso.
Solo espero ver que hacen, no puedo soñar en nada si no me mandaron una sola señal de que sepan lo que estan haciendo.
Solo espero un milagro.

La historia sirve para tener experiencia, si no , no sirve para nada.
Tenian el modelo 1971.
Venden el 80% del plantel campeon del 70, no habia un mango.
Que hacen ? Con la guita de las ventas sanean las finanzas del club.
Despues contratan un tecnico desconocido y barato, el Polaco Cap.
Cap empieza a traer jugadores libres, veteranos , buenos que habían jugado en equipos grandes y la camiseta no les iba a pesar.
Arma un equipo solido, nada de manager ni boludeces
De caudillo estaba el Pato, reune a nuevos , pibes y antiguos en el vestuario y les sice claramente “ Muchachos, no hay guita ni para pagarnos los sueldos, se comprometen a jugar hasta que la economia del Club mejore ?
Todos se en olummaeon en un objetivo, dejar todo en la cancha.
Salieron Campeones, jugaron Lobertadores, empezaron a traer figuras como Bertoni, Cap se fue a la Seleccion, llegaron los pibes como Bochini, Saggiiratto, Galvan, de a poco se fue renovando un plantel de lujo.
Para 1977/78 teniamos un ewuipo de luno que le gano a uno de los mejores River de la historia, el River del 75, era un seleccionado para cortar la sewuia de 18 años sin titulos y a esos, los paseamos y les ganamos una final.
Ejemplo a seguir..
Jueves 10/11/2022, 20:55:26
21828 Posts - 2843 Puntos
Y muchos hinchas los votaron...muchos amigos que conozco... diciéndome que estos iban traer la guita, las inversiones, etc...o sea no fui el único que entendí mal...la diferencia es que yo no les creí.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/11/2022, 21:01:53
61336 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Lo mas importante que tenian que hacer ya se hizo que era sacar a Moyano

Que ordenen al club económicamente esto les puede llevar los 4 años de mandato y aun asi dejar todavia algo de deuda

En lo futbolistico tratar de hacer este año no el proximo una buena liga local estar entre los 4 primeros del torneo para poder clasificar a la libertadores

En cuanto a la ansiedad por los sponsor creo que van aparecer recien en diciembre o enero cuando de inicio el campeonato yo al menos si tengo que poner plata con publicidad no lo haria hasta esa fecha por sentido comun

Hay que entender que la gente de plata no la hizo regalándola
Y entonces como sacas el carro del barro ?
Porque sin guita primero no podes levantar la inhibicion, traer un tecnico bueno y reforzar el plantel.
Pero trajiste un manager para hacer lo que nunca se hace en casi ningun club de nuestro futbol.
Porque trajiste a Kuchunchoglu, Manfredi, si tenias a Rodríguez, si Serrizuela que ya demostro estar a la altura, declaro que esta esperando si le dan un boleo en el oorto o lo dejan.
Seguimos trayendo extraños al Club con menos pertenencia de nuestro pais.
Mira a River, Boca y Racing quienes ocupan los cargos de futbol, todo ex.
Saba no quiere venir por ser de Racing pero Holan si lo llama River se viene a caballo de Chile. Seguimos haciendo que nadie quiera venir, Milito, Garnero, Troglio, Islas, todos arreglaron en otros clubes ñ