Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 10/11/2022, 21:08:18
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Y muchos hinchas los votaron...muchos amigos que conozco... diciéndome que estos iban traer la guita, las inversiones, etc...o sea no fui el único que entendí mal...la diferencia es que yo no les creí.
Dale iluminado pensas que con Rudecindo o Mazza esto iba a ser diferente.

Si, Rudecindo traía a pep y Mazza devolvía la que se fumaron los camiones.
Jueves 10/11/2022, 21:11:40
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

No me parece mal la opción de que llegue Stilitano (lo prefiero antes que a Gorosito o Pellegrino) y apostar a potenciar algunos juveniles para generar ingresos genuinos.
Creo que ningún dt de los que sonaron en los últimos 10 días garantiza nada.
De hecho Bkcc y Domínguez llegaron con un 80% de los hinchas y socios a favor (yo incluido nobleza obliga) y fueron los peores dt de los últimos 8 años.

No hay un sope y si los dirigentes informan la situación real del club (creo que casi todos los que tenemos cerebro sabemos que el club esta fundido) y demuestran con hechos que están laburando para sacarlo del abismo no tendría problemas en hacer un papel decente (esto es no mirar los promedios) durante este año.

Eso si, las desprolijidades con la danza de nombres de dt's de estas ultimas 2 semanas hacen que la paciencia se acorte.
Aaaah bueee ahora si eh

Te parece bien un DT q nunca dirigio en primera jajaja vos eras el q la semana pasada le cuestionaba el currículum a Falcioni?
Ibarra nunca había dirigido en primera y salió campeón.
Dale busca otro argumento bobo

Te repito si las opciones son Gorosito, Pelegrino o Stilitano me quedo con el ultimo.
Y Falcioni es un viejo sorete que tuvo 3 pasos por el club y no logro absolutamente na
Claro si la situacion de boca es la mismabq la nuestra.

Mira la comparación pelotuda q haces.. Lei hasta ahi nomas cada dia mas boludo vos. No te alcanza con ser veleta.
Jueves 10/11/2022, 21:14:42
61377 Posts - 20326 Puntos
Hoy escuche que Kohan vendria pero con Domingo de tecnico, pero como Domingo todavia no tiene su credencial no lo contratarian.
Porque los que estuvieron eran todos tecnicos graduados y por eso ganamos 20: campeonatos desde el 2003
Jueves 10/11/2022, 21:19:07
61377 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mínimo que espero de esta CD es que ordenen los números para poder pensar en un futuro más promisorio. Si hacen eso, seguramente no serán reelegidos, pero si sanean la economía le habrán hecho un favor al club.
En el,programa Muy Independiente, dijo claramente “ el que venga a Imdependiente sabe que necesita 6 palos “
Yo eso lo interpreto como que ellos lo sabian y ya tenian los contactos para comseguir ese dinero, sino es una boludez declarar eso. Cualquiera de nosotros lo puede decir, pero si te postulas los tenes que conseguir, y mas sabiendo que solo competian con Rudecindo.
Jueves 10/11/2022, 21:54:39
21875 Posts - 2846 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y muchos hinchas los votaron...muchos amigos que conozco... diciéndome que estos iban traer la guita, las inversiones, etc...o sea no fui el único que entendí mal...la diferencia es que yo no les creí.
Dale iluminado pensas que con Rudecindo o Mazza esto iba a ser diferente.

Si, Rudecindo traía a pep y Mazza devolvía la que se fumaron los camiones.
Nunca dije eso Dije que es lo que pensaban muchos hinchas al votar x Doman.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 10/11/2022, 22:57:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

No me parece mal la opción de que llegue Stilitano (lo prefiero antes que a Gorosito o Pellegrino) y apostar a potenciar algunos juveniles para generar ingresos genuinos.
Creo que ningún dt de los que sonaron en los últimos 10 días garantiza nada.
De hecho Bkcc y Domínguez llegaron con un 80% de los hinchas y socios a favor (yo incluido nobleza obliga) y fueron los peores dt de los últimos 8 años.

No hay un sope y si los dirigentes informan la situación real del club (creo que casi todos los que tenemos cerebro sabemos que el club esta fundido) y demuestran con hechos que están laburando para sacarlo del abismo no tendría problemas en hacer un papel decente (esto es no mirar los promedios) durante este año.

Eso si, las desprolijidades con la danza de nombres de dt's de estas ultimas 2 semanas hacen que la paciencia se acorte.
Aaaah bueee ahora si eh

Te parece bien un DT q nunca dirigio en primera jajaja vos eras el q la semana pasada le cuestionaba el currículum a Falcioni?
Ibarra nunca había dirigido en primera y salió campeón.
Dale busca otro argumento bobo

Te repito si las opciones son Gorosito, Pelegrino o Stilitano me quedo con el ultimo.
Y Falcioni es un viejo sorete que tuvo 3 pasos por el club y no logro absolutamente na
Claro si la situacion de boca es la mismabq la nuestra.

Mira la comparación pelotuda q haces.. Lei hasta ahi nomas cada dia mas boludo vos. No te alcanza con ser veleta.
Cerra el culo bobo.
Hablas de veleta y se te moja la tanga por Holan pero bancas a Falcioni??

Sos muy boludo Miky, pasan los años y te vas poniendo mas boludo.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/11/2022, 22:58:49
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mínimo que espero de esta CD es que ordenen los números para poder pensar en un futuro más promisorio. Si hacen eso, seguramente no serán reelegidos, pero si sanean la economía le habrán hecho un favor al club.
En el,programa Muy Independiente, dijo claramente “ el que venga a Imdependiente sabe que necesita 6 palos “
Yo eso lo interpreto como que ellos lo sabian y ya tenian los contactos para comseguir ese dinero, sino es una boludez declarar eso. Cualquiera de nosotros lo puede decir, pero si te postulas los tenes que conseguir, y mas sabiendo que solo competian con Rudecindo.
Nunca dijeron eso.
Es mas Doman aviso antes de las elecciones que no esperemos soluciones magicas.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 10/11/2022, 23:13:28
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Lo mínimo que espero de esta CD es que ordenen los números para poder pensar en un futuro más promisorio. Si hacen eso, seguramente no serán reelegidos, pero si sanean la economía le habrán hecho un favor al club.
En el,programa Muy Independiente, dijo claramente “ el que venga a Imdependiente sabe que necesita 6 palos “
Yo eso lo interpreto como que ellos lo sabian y ya tenian los contactos para comseguir ese dinero, sino es una boludez declarar eso. Cualquiera de nosotros lo puede decir, pero si te postulas los tenes que conseguir, y mas sabiendo que solo competian con Rudecindo.
Nunca dijeron eso.
Es mas Doman aviso antes de las elecciones que no esperemos soluciones magicas.
Es indefendible esta comisión. Cada vez me convenzo más que doman y moyano estaban entongados para que no gane rudecindo. Por eso hicieron toda la fantochada de los amparos y por eso están los mismos que estaban antes.
Como dijo Ducatenzeiler "esta es la mayor estafa electoral de la historia de Independiente ".

Desde ya te pido perdón si sos macrista, pero yo no lo soy y no me interesa defender a ningún mamarracho.
Viernes 11/11/2022, 00:01:36
692 Posts - 266 Puntos
Para opinar de este tema primero hay que entender por donde pasa hoy el poder del futbol y como la mayoría de los socios y simpatizantes se habrá dado cuenta por la definición de la copa de campeones hoy ese poder está en manos de tapia y su socio político Máximo Kirchner representado en el manejo de los arbitrajes por su empleado Blanco, dicho esto y viendo que les queda un año más de "manejos" dentro de la casa en Viamonte, hoy por hoy lo que espero de esta nueva comisión es que resuelvan el desastre económico y financiero inhibiciones mediante que dejó la anterior comisión y presenten un perfil bajo como hasta ahora en contrataciones y DT rutilantes ya que sería tirar más plata de la que se tiró en estos últimos años en saco roto. Me conformo con que se pueda levantar las inhibiciones presentes y futuras y acrecentar los ingresos del club, pero parar armar un equipo con pretenciones habrá que esperar al menos un año.
Viernes 11/11/2022, 03:30:21
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

Escrito por miky

Escrito por sebfly10

No me parece mal la opción de que llegue Stilitano (lo prefiero antes que a Gorosito o Pellegrino) y apostar a potenciar algunos juveniles para generar ingresos genuinos.
Creo que ningún dt de los que sonaron en los últimos 10 días garantiza nada.
De hecho Bkcc y Domínguez llegaron con un 80% de los hinchas y socios a favor (yo incluido nobleza obliga) y fueron los peores dt de los últimos 8 años.

No hay un sope y si los dirigentes informan la situación real del club (creo que casi todos los que tenemos cerebro sabemos que el club esta fundido) y demuestran con hechos que están laburando para sacarlo del abismo no tendría problemas en hacer un papel decente (esto es no mirar los promedios) durante este año.

Eso si, las desprolijidades con la danza de nombres de dt's de estas ultimas 2 semanas hacen que la paciencia se acorte.
Aaaah bueee ahora si eh

Te parece bien un DT q nunca dirigio en primera jajaja vos eras el q la semana pasada le cuestionaba el currículum a Falcioni?
Ibarra nunca había dirigido en primera y salió campeón.
Dale busca otro argumento bobo

Te repito si las opciones son Gorosito, Pelegrino o Stilitano me quedo con el ultimo.
Y Falcioni es un viejo sorete que tuvo 3 pasos por el club y no logro absolutamente na
Claro si la situacion de boca es la mismabq la nuestra.

Mira la comparación pelotuda q haces.. Lei hasta ahi nomas cada dia mas boludo vos. No te alcanza con ser veleta.
Cerra el culo bobo.
Hablas de veleta y se te moja la tanga por Holan pero bancas a Falcioni??

Sos muy boludo Miky, pasan los años y te vas poniendo mas boludo.
Y que tiene que ver una cosa con la otro estupido!!! jajaja Obvio que prefiero a Holan antes que a Falcioni mamerto.. creo que cualquier boludo en el foro se da cuenta menos vos que por lo visto estas por debajo de la media.


Despues de toda la propaganda que le hacias a Falcioni hasta hace poquito ahora te dedicas a menospreciarle la carrera porque esta CD no lo quiere jajajaja eso si que es ser veleta y forro.

NO ME GUSTA FALCIONI, pero prefiero que no lo despidan ahora para hacer cualquier experimento.. Si traen a Holan o Gareca es una cosa.. pero rajarlo para traer un DT que ni es DT? Riesgoso, caro, innecesario... llega a salir mal y perdemos guita y en 4 fechas estamos pensando en los promedios... a quien vas a buscar despues a la desesperada? a Falcioni otra vez?
Viernes 11/11/2022, 08:53:30
1464 Posts - 764 Puntos
La octava y el techado.... Ahora hablando en serio si ellos se postulan supngo que la diferencia seria que es porque tienen un plan o saben como salir de esta situacion. Los gallinaceos no solo ascendieron y revirtieron una situacion pesima sino que a partir de ahi hicieron todo bien, ganaron todo lo que quisieron e incluso mas ya que por primera vez se impusieron en el mundo como equipo. Nosotros en cambio los reyes del subdesarrollo nos gobernaron unos simios que ni siquiera supieron aprovechar para beneficio del club la ola Holan que pintaba muy buena... Es verso de que hay que ver primero las finanzas y luego el futbol, lo unico que atrae dinero es el Futbol profesional, debieran poner todas las fichas ahi y romper los esquemas hacer un futbol hiper competitivo y ganar todo. Y a partir de esos exitos administrar como los gallegos de nuevo la institucion, el resto son ilusiones y sarasa...
Viernes 11/11/2022, 10:09:38
134 Posts - 25 Puntos
De mínima? No pasar del piso al subsuelo (y la veo difícil).

De máxima: clasificar a la sudaca.

Hay que ser realistas muchachos. El club no está para nada más así como está. Es TERMINAL el estado.